Ya es Navidad... en Mercadona

11/27/2012
El pasado domingo fue el último del año litúrgico, y el domingo próximo será el primero de Adviento...
Estos eran mis pensamientos ayer, mientras compraba pan de avena, humus y gazpacho tradicional para cenar frente a una buena película... cuando, tras cruzar una esquina, me encontré sumergida en la Navidad gracias a la perfumería de Mercadona.

Colección La nuit de Deliplús

... y su segunda parte


El mostrador de maquillaje de Deliplús normalmente deslumbra, pero solo suele hacerlo gracias a la potencia de sus focos que ciegan, estorban e impiden disparar fotografías con una pizca de dignidad.
Pero esta edición navideña es tan bonita, tan especial en ambos sentidos del término, que he quedado obnubilada y las imágenes que logré ofreceros me parecen un pálido reflejo de su belleza... y no porque la luz artificial interfiriese, sino porque todo una atmósfera dorada y roja te envuelve en cuanto pisas ese rincón de la tienda: glamour, calidez y fiesta se cuelan en tus ojos.

La amplia colección incluye un par de labiales, declinados en el clásico rouge Valentino y en un nude rosado con olor a nata, como apuntó una de mis lectoras; una sombra de ojos negra con glitters para miradas llenas de humo, una paleta de sombritas cocidas en tonos algo más neutros pero con halo dorado, delineadores de larga duración que no recomiendo (en el dorso de mi mano tardaron un suspiro en emborronarse), un iluminador en forma de tarro con plump en forma de pera al estilo de un tocador retro, y un neceser dorado que promete ser el estuche perfecto para tus armas cosméticas.


Mi elección...

El neceser tiene un tamaño fantástico, en él caben holgadamente mi polvera azul, un colorete de Nars, una brocha kabuki, un lápiz de ojos  y la barra de labios Dolce Vita que acaba de mandarme Mareas... Aunque lo que trae "de serie" es un maquillaje en crema que he defenestrado por ser un nido de aceites y siliconas y una diminuta brocha imitación de mofeta. Digo imitación porque las cerdas son negras y terminan teñidas de blanco impoluto, pero no hay alternancia ni distintas disposiciones que dispersen el rubor en la mejilla. A pesar de todo es suave y como simple pincel de colorete para llevar en el bolso es muy coqueto, y el conjunto con  su precioso estuche vale los siete euros que cuesta.


Foto horrenda... para un labial magnífico


El labial 11 es uno de los rojos más bonitos, cómodos e hidratantes que yo haya tenido nunca. Es cremoso pero no se desmorona en el labio, es poderoso y alegre al mismo tiempo. Un rouge clásico, un rojo lipstick que se desliza respetando fronteras y que deja el labio goloso y satinado. Huele a frutos rojos y cuando se apaga no desaparece sino que tiñe el labio de un rojo afrutado y sutil, de boca mordida pero sana.

Es un rojo "de profesora": aguanta la hora de clase en la que su dueña no cesa de hablar.... fiel y confortable.

14 comentarios:

  1. El set con la brochita es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito!
    Voy a pasarme a verlo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué poco voy a tardar en picar con algo de esta colección! Me gusta el neceser y la brochita parece que tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el frasco de colonia, ese con el pulverizador de aire antiguo, llegaste a olerlo? Los perfumes de mercadona tienen un nivel bastante aceptable!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. Pues conseguí pasar por delante sin picar nada...pero tras ver tus adquisiciones voy a tener que volver jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Chica que bonito el neceser y que preciosidad de labial, esos rojos que bien te quedan nena, es increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el neceser!! a ver si llego a pillar uno...

    ResponderEliminar
  8. Como echo de menos Mercadona! El labial es una preciosidad y la brochita me encanta, muy práctica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese rojo, voy a tener que pasarme por mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué rojo más seductor!Me encanta!y el neceser es una cucada para las coquetas jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que os ha gustado el labial... y eso que la foto es mala, ya haré otra cuando haga sol y con mi móvil antiguo que hacía fotos mucho mejores.
    Nailista, finalmente no es perfume sino brillos, lo he preguntado "de pasada"... pero tengo que verlos más detenidamente porque pueden ser un buen clon de los de Guerlain en tiempos de crisis...
    habrá segunda parte de "Ya es navidad en Mercadona".

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales rojos, pero es que este precioso. Tendré que pasarme algún día del periodo de navidades por allí, no sea que los quiten prontito y yo me quede sin él.
    Besitos y gracias :)
    Por cierto, me alegro de que haya segunda parte de este post ;-)

    ResponderEliminar
  13. Yo ya cuando voy a Mercadona intento no pasarme por la perfumería porque esto es un no parar! Pero ya me ha entrado el gusanillo de ver las nuevas colecciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es lo que dices, para qué tanta silicona, si no vale para más que para fastidiar? El labial es una pasada, miraré los labiales, que me has tentado. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.