Por menos de 28 euros: en Rituals, perfumes de viaje y madera

12/05/2012
A estas alturas del blog os habréis dado cuenta de que Rituals es para mí una auténtica debilidad: la sensación de casa que se respira en sus locales los convierte en un lugar para la conversación, la relajación y la amistad.
Edurne, la encargada de la tienda de Logroño, se ha convertido en una amiga con la que hablo de cremas yde aromas, pero también de cine, lecturas o tiendas de ropa... Y tener una amiga en Rituals hace que conozcas en profundidad la firma, pero un beneficio colateral mucho más interesante es que descubres soluciones a tus problemas cosméticos de forma inmediata y placentera.


Perfume bar de Rituals

Yo tenía que viajar, ninguno de mis perfumes cabía en mi neceser, se lo conté así como de pasada a Edurne... y voilà!
... Pude conocer en primera persona el embriagador universo de las fragancias Rituals, y su confortable y preciosista método para conseguir un perfume de bolso.
Porque la casa comercializa sus creaciones en un frasco de líneas limpias de cristal, pero también en formato recambio de veinte centilitros de capacidad para insertar en un exclusivo perfumero de madera natural.


perfumes Rituals: 27,50 euros/ 20 cl + perfumador de lujo

Rituals ofrece varios aromas y un modo verdaderamente original de probarlos: nada de mullets de cartón blanco porque, ¿os habéis detenido a pensar qué tienen en común un trozo de cartulina y la piel de una mujer? ¡Nada! en cambio, en Rituals los dependientes pulverizan un abanico con la fragancia deseada y lo dejan fluir cerca de ti: la tela del abanico te acaricia y el perfume te envuelve.

Así me enamoré de la fragancia nº4: Violet &White Lily. Es un perfume dulce y floral pero poderoso. Huele a violetas pero con corazón amaderado y un fondo de talco y de jabón. Es un perfume de invierno: un aroma que a pesar de su dulzura y su rastro limpio me abriga, arropa mi piel.
Su creador, el nariz Vincent Shaller, dice haberse inspirado en un ramo de flores silvestres frescas, cortadas justo después de una llovizna primaveral. Sin embargo, a mí me evoca una tarde de Navidad comiendo caramelos de violeta, mientras mi abuela Cecilia se perfume frente al tocador, los frascos de cristal tintinean, de fondo suenan los Boney M y el crepitar de la chimenea.

El recambio cuesta 17,50 euros y el original envase, 10. Por menos de 28 euros, tenemos un perfume de viaje... y de auténtica madera.

12 comentarios:

  1. Pues habrá que ir a descubrir cuál me gusta más ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los vi no hace mucho y me encantaron, creo que picaré con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia y yo no tengo Rituals para experimentar esa sensación de estar en casa, queria pedir a la web pero me esperaré a ir a Valencia para toquear fisicamente la tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es ese perfumero! Me parece una forma muy buena de llevar un toquecito de glamour en el bolso. Desde luego, mucho mejor que la mayoría de formatos destinados a este uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno lo del abanico! Rituals es un verdadero vicio!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es el que yo uso! Pero el envase que utilizo es el metalizado. Buscaba un aroma con fondo de violetas, que no fuera muy dulce, y lo encontré "de casualidad" en una incursión en mi tienda Rituals.
    Las fragancias de hombre son fantásticas también
    M

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría olerlos! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener una tienda cerca y poder sumergirme en ella para probar sus famosos productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Caramelos de violetas. ¡¡¡qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Vaya tiene que oler de maravilla!
    Me quiero esperar para rebajas, porque luego hacen buenos descuentos y merece la pena!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser un olor muy romántico. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tiene que oler genial!!a mi rituals tambien me gusta mucho pero aún no he probado sus perfumes.Bsts!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.