En diciembre, Glossybox te organiza el neceser de viaje

12/07/2012
Hace más de una semana que recibí la caja de Navidad por cortesía de Glossybox, y al abrirla pensé, ¡qué gran solución para organizar mi bolsa de aseo en el puente de la Inmaculada!


Glossybox Diciembre 2012


Ante mis ojos aparecían dos tallas de viaje de crema cotidiana y crema nocturna de la lujosa (y desconocidad para mí) firma Rodial;  un primoroso vial terminado en roll on de uno de los perfumes de moda, Valentina de Valentino; un "calentador de manos" que aún tengo que investigar, una abundante muestra de la mascarilla 3 minutes miracle de Aussie y una base de maquillaje con ácido hialurónico de By Terry.

He tardado unos días en reseñar el envío porque no quería ofrecer un acuse de recibo al uso, sino una crónica de algunos de los productos regalados. La primera impresión acabo de reseñarla: Glossybox me ha solucionado el neceser de vacaciones. He aquí mis conclusiones finales:

- Lo que no voy a utilizar: la mascarilla milagrosa de Aussie, que ya me decepcionó en su día; no quiero exponer mi cabello una vez más. El milagro solo se desencadena si utilizas esta densa crema rosa con olor a chucherías de un modo puntual, pero el uso frecuente solo me condujo a la desesperación y a la riqueza léxica, ya que inventé un nuevo término que aunara las dos catastróficas consecuencias del mágico producto: aplastuciar. La mascarilla de Aussie aplastucia tu melena, es decir, la aplasta y ensucia por el módico precio de ocho euros con noventa céntimos.

- Lo que siempre olvido comprar y luego necesito: etiquetas para marcar regalos en la ajetreada noche de Reyes, ¡qué gran detalle por parte de Glossybox!



glossybox Diciembre

- Lo que nunca hubiera comprado, pero agradezco: Hyalluronic face Glow de By Terry. No lo compraría debido a su precio y a que en el noveno lugar de su formulación hallamos Dimethicone, silicona oclusiva, no volátil y terriblemente reactiva en mi piel.
Agradezco la generosa talla de diez mililitros porque me permite conocer en profundidad esta base, amarla a pesar de sus defectos y poder criticarla con datos empíricos en la mano. Este producto arranca estrellas a la piel. Si tu cutis no es alérgico a la silicona, disfrutarás de un velo aterciopelado, una ilusión mate y luminosa, una suavidad de seda y una cobertura invisible y eficaz. Si tienes la piel normal y resistente, este tubito es tu arma de color para las fiestas. Debo reconocer que yo misma he acudido a este hechizo de maquillaje en tres o cuatro ocasiones, y aún no he visto dañada mi tez.

- Lo que va de cabeza a mi neceser de viaje: la crema de día y el perfume. Rodial es una marca de lujo que a veces he podido ver en blogs como Mil caprichos, y tener un frasquito de 15 mililitros de tratamiento avanzado no está nada mal.
La crema Glamtox day me ha embrujado. Huele muy bien y es muy cómoda. Posee una potente base de ácido hialurónico y esferas de colágeno, por lo que hidrata la piel y alisa líneas de expresión.También contiene vitamina C, taninos de granada y un factor medio de protección solar (spf 15). El principio activo más curioso de esta crema es la mirra, que me evoca la noche de Reyes, peo que cumple la función de aportar luminosidad absorbiendo la grasa inoportuna.
Glamtox night no es para mí: reonozco que es un producto impecable pero basado en el retinol, principio activo que no soporto bien y que afortunadamente no necesito aún.

El perfume que trae la Glossybox de diciembre se desliza por garganta y muñecas gracias a su formato en roll on, y es también un fragancia invernal, que arropa la piel y la cubre de sensualidad e inocencia a partes iguales. Valentina mezcla acordes florales de jazmín con un fondo de ámbar y con una nota olfativa que me apasiona: el melocotón. La nota de durazno siempre hace que un perfume sea suave y delicioso.

Dentro de poco ofreceré un post sobre el arte de viajar con minitallas y maximuestras en el neceser, para sentirnos guapas y a la vez... ligeras de equipaje.

10 comentarios:

  1. Que cajita mas monona! Muero por probar esa base! Y quiero ver el post de como viajar con minitallas, que es algo que siempre quiero hacer pero nunca me sale

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!soy nueva bloguera pero te he leído muchas veces cuando no tenía blog. Nunca he pedido una cajita de esas porque me temo que no usaría todo el contenido.
    A partir de ya tienes nueva seguidora,pero de manera oficial ;-)
    Si quieres,pásate por mi blog. Está arrancando. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Pues que caja más maravillosa entonces... ya nos contarás cuál ha sido el destino de ese neceser tan bien repleto. Disfruta¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese calientamanos me lo traje hace unos días a la oficina y no sabes lo entretenidas que tuve a mis compis un buen rato. La base tampoco me hubiese animado a comprarla, pero como tú, estoy encantada con como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una cajita muy completa.El tema de las minitallas me gusta,así puedes probar el producto tranquilamente y ver cómo te funciona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comments...

    Mareas, ¡en Sevilla!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mini-tallas de Glossybox para viajes, las uso un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El detalle de los papeles para los nombres esta genial!bsts!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.