Lo cotidiano deslumbra

1/22/2013
Alguna lectora me pidió un look con los últimos productos de maquillaje adquiridos en Navidad... y os lo ofrezco en vivo, ¡en un vídeo!
...Y, de paso, os castigo con todo un recital de mi poesía en el encuentro Unir Alumni, celebrado en Madrid el 11 de enero de 2013.

(Aprovecho para dar las gracias a los equipos de Extensión Cultural, Organización de eventos y Audiovisuales de mi universidad por organizar el congreso y por subir los vídeos a UnirTV)





No recuerdo qué sombras de ojos llevaba en ese look, ni creo que importe mucho..., pero en cambio quería enseñaros cómo subliman la piel los meteoritos compactos con olor a violeta de Guerlain, combinados con el colorete Melba de Mac. "Esperamos verlos muy pronto en acción",  dijo Miss Potingues... ¡sus deseos son órdenes!
Y en los labios llevo el Nude Dior en el tono Ingenue, que luego pensé que para el gran público se vería deslucido, pero crea una armonía serena y limpia con un matiz cálido.

Me quedé todo un fin de semana en Madrid y adquirí (¡por fin!) el colorete Amour de Nars, del que prometo crónica y que ya para siempre me evocará esta inolvidable experiencia de recitar ante mis compañeros y jefes de trabajo.

21 comentarios:

  1. Maravillosa nena y que guapa.
    Sabia que tú era así, dulce cómo tus letras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú voz era asi...que se me ha comido justo lo importante :-)

      Eliminar
  2. Ya sé que quizá el comentario no tiene mucho que ver con maquillaje, ¡pero me encanta tu expresión y cómo te diriges al público! Y estás guapísima :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^.
    Sabes como hablar al publico y me gusta tu voz.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE! Me ha encantado escucharte! Que inteligencia! y que manera de comunicar!

    ResponderEliminar
  5. Además de que, efectivamente, se te ve la piel preciosa, me ha encantado conocerte más y escucharte...me gustan mucho las reflexiones que comentas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de poesía pero me preocupa la educaciòn.... asì q tü ponencia me viene de perillas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aldaldrida! Nunca te había comentado, aunque soy lectora fiel, pero me ha encantado verte en el libro y conocerte un poquito mas.
    Los meteoritos siempre me habían echado un poco para atrás pensando que la piel quedaría poco natural pero estaba muy equivocada. Te quedan preciosos!

    Ana

    ResponderEliminar
  8. En el video, quería decir!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa.Me ha gustado mucho tu ponencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas.
    Respecto a mi voz... ¡es de cría total! O de hobbit, más bien.

    ResponderEliminar
  11. Ademas de interesante en cuanto a contenido,precioso para deleitarnos con tu voz y sobre todo con tus palabras,es agradable escuchar poesia bien recitada,si una lo lee sin estar acostumbrada a LEER bien poesia (ritmos,entonacion,pausas,etc) se puede hacer arduo,deberian acostumbrarnos mejor desde pequeños a leerla,porque luego de adultos con la mente mas cerrada,se hace dificil coger una buena poesia y DISFRUTAR de ella. Un saludo enorme y enhorabuena. Buena compra la de NARS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh me ha emocionado el poema de tu amigo...

    M.

    ResponderEliminar
  13. Respecto a tu voz, ¡transmite una alegría y un optimismo increíbles! Muy agradable escucharte recitar y muy interesante lo que ibas explicando, no sé por qué nunca leo poesía. Y la piel, es verdad, muy luminosa.

    ResponderEliminar
  14. Yo tb. soy profe y me ha encantado eso de poder trasmitir "emocion" que dificil!! y tu que bien lo haces. Para mi es un reto. Doy materias muy aridas. Y si lo acompañamos con un look agradable como tu, perfecto!! Estabas muy guapa. Enhorabuena. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  15. El recuerdo que tenía de ti en la US (alguna clase que impartiste sustituyendo a tu madre, allá por el año 2005/2006), era de un acento bastante castellano, como el de tu madre. Pero me sorprende comprobar que tu acento es puramente andlauz! jajajaja. Me ha sorprendido muchísimo, en serio... jejeje. Por lo que veo, lo riojano es más espiritual que oral... jejeje. Una comunicación preciosa, Rocío! :)

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te pidan reiteradamente la elegía al colchón de lana, es precioso y, de alguna manera, me hace pensar en que, a veces, las nuevas comodidades y las "moderneces", lo pulcro y brillante, no pueden sustituir los vínculos emocionales que creamos con cosas que, aunque incómodas o más feas, sacuden nuestras mentes y nos traen mil recuerdos hermosos. Tal vez por eso todavía conservo (aunque ya no me los ponga) esos tenis de tela, viejos, descoloridos, con la forma de mi pie, en cuya compañía pasé algunos de los momentos más entrañables de mi vida.

    Me ha encantado "asistir" a esta ponencia, y me atrevería a pedirte que nos compartas más.

    Besines.

    ResponderEliminar
  17. Espera! Estuviste en el matadero!? Jo, me lo tenías que haber dicho mujer, mi santo vive al lado! Te hubiese ido a ver!! Bueno, te veo en video como consuelo. Me encanta tu voz, es super cercana y dulce. Y es genial tu puesta en escena. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Derrochas naturalidad y seguridad, se nota que eres una gran comunicadora. Me ha encantado verte :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.