Neceser de invierno. (Post para Naoko)

3/09/2013
Ayer publicó Naoko todas las fotografías que ha recibido al retarnos en su concurso "enséñanos tu neceser". Yo no he podido participar porque no tengo perfil en Facebook, pero me encanta makimarujear y por eso os muestro el maquillaje que suelo llevar en mi bolso, salvaguardado por un coqueto neceser.


Mi neceser

En realidad tengo dos que voy intercalando según temporadas del año y tamaños de mis bolsos: uno es más pequeño y alargado, de print de leopardo en color rosa chicle... y por supuesto ya lo enseñé, pero como ha cambiado la estación, y en invierno me permito bandoleras más grandes, he vuelto a una "bolsita de las pinturas" razonablemente amplia.
Mi neceser de invierno es de Misako. Todo lo que ofrece esa cadena en sus escaparates me parece atractivo, y como hay una tienda al lado de la oficina en la que trabajo..., en enero decidí hacer mis únicas rebajas en ella.
En su origen era un bolso de fiesta diminuto: tenía una asa que yo corté, y me costó... ¡¡¡cuatro euros!!! Lo cual parece un misterio y un milagro, dada la elegancia y alquimia que derrocha el improvisado neceser. Es acharolado, de color maquillaje y forrado de tela color menta.


... por dentro


En él llevo... la vida entera. Al abrirlo se puede encontrar una mezcla de productos caros y low cost bastante exótica:

1. Base de maquillaje Double Wear Light de Esteer Lauder, Intensidad 2.0.
2. Colorete Luster y Amour de Nars. (A mí me daban dos.)
3. Brocha kabuki y brocha para ahumados de Ecotools. (Baratas, bonitas y muy buenas.)
4. Sombras de ojos: Satin Taupe de Mac y Where´s the smoke de Benefit.
5. Prebase de ojos Colour Artist de Essence. (La mejor que he tenido y me costó tres euros y medio.)
6. Un rotulador del Mercadona de color turquesa. (Maravilloso y baratísimo.)
7. Rimmel waterproof. (No tengo fijo, el día que encuentre uno que de verdad me guste, arderá Troya.)
8. Barras de labios: dos. Princess peach de Catrice, (cuatro euros de oro), y Dolce vita de Nars, regalo de Mareas.
9 Gloss, otros dos: el número 20 de Lola Make Up, color golosina translúcida, y el tinte rojo rojísimo de Dita Von Teese para Isadora.

Este post está dedicado a Naoko: ya ves que no participé en tu sorteo por mi incapacidad tecnológica y mi absoluta falta de interés por facebook, pero en cambio tu propuesta no solo me interesó sino que me entusiasmó.
Cada día gestiono mi complejo de Mary Pottins, intento aligerar el fardo...  ¡y decido que no puedo quitar ni un átomo a mi bolsita de las pinturas!

15 comentarios:

  1. Maravilloso neceser y muy completo, variado a tope.
    Normalmente llevo polvos compactos, toallas antibrillos, un bálsamo labial y un gloss o labial.Depende la estación crema de manos también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial,me encamota tu neceser y lo que llevas dentro!!!
    Te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Soy la única amante del maquillaje que no lleva un neceser en el bolso?
    Mi afición a las largas caminatas al volver del trabajo hace que intente aligerar el peso al hombro lo máximo posible.
    El labial que lleve ese día, una lima de uñas, un cacao y un lápiz de ojos (si llevo la línea de agua pintada) es todo lo que llevo de maquillaje en mi bolso :-)

    ResponderEliminar
  4. El colorete amour me tiene enamorada!!pero de momento me compraré el sin que tengo que ir de uno en uno!bsts

    ResponderEliminar
  5. Jolín, pues sí que llevas variedad y mezcla :)

    Yo suelo llevar polvos compactos con SPF, un colorete de LaFemme dentro de la misma polvera (cabe en donde va la borla que no llevo), kabuki retráctil de Ecotools (coincido contigo), brochita de colorete retráctil, un lápiz de ojos negro, una muestra de máscara de pestañas, bálsamo labial, crema de manos y el labial del día :)

    ResponderEliminar
  6. Mi neceser es de Hello Kitty, me lo regaló mi sobrina de nueve años ;)
    LLevo un colorete en crema de Illamasqua, un corrector de L.a Girl, un par de barras de labios de Maybelline hidratación y muestra de máscara de pestañas, de Estee lauder o Clinique que son las que suelo encontrar en promociones...
    Aparte, llevo clínex, chicles de menta, cacao Liposán rosa y agua termal pequeñita.

    ResponderEliminar
  7. Eres una campeona. Yo solo llevo el Touche Eclat y una barrita de pintalabios del año de la pera, pero es que me encanta, es rosa bebé y me sirve de colorete. También llevo rimel trasparente para las cejas y pestañas.

    Hacía mucjo que no pasaba.

    La Susu.

    ResponderEliminar
  8. Muy básico pero muy efectivo porque tiene cosas que puedes maximizar. Creo que lo tienes hiperbien organizado. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pero llevas todo eso en el bolso normalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces llevo un bolsito pequeño, pero si llevo un bolso de batalla (casi siempre)... pues sí. Y lo peor es que también suelo llevar un libro para leer, y hace no tanto tiempo los walkman...

      Eliminar
  10. Por favor!!! Qué honor que me dediques un post, me ha hecho muchísima ilusión!!!! Y qué pena que no pudieras participar, era un requisito que me pedía la tienda, aissss. Me ha gustado muchísimo tu neceser, que además de mono es práctico y caben un montón de cosas súper chulas. Como cotilla potinguil que soy, me ha encantado poder curiosear en tu neceser. Te diré que yo soy un desastre y tengo un organizador de bolsos que va siempre conmigo y lo llevo lleno de todo tipo de pintalabios, pero sólo si tengo que previsto ir a algún sitio al salir del trabajo me llevo un mini neceser con lo básico para retocarme. Un besazo gordo y mil gracias por este detallazo. Eres un solete y ahora mismo lo voy a tuitear! Aunque ya sé que las redes sociales no son lo tuyo :-)

    ResponderEliminar
  11. Esa es mi base de maquillaje preferida:-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ya pero a ver....está por inventar una buena brocha integrada para los coloretes de nars!

    ResponderEliminar
  13. ¿Has probado la BadGal waterproof de Benefit?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.