La Dolce Vita en Mercadona: Batido de fresa y Fanta de naranja

4/08/2013
La colección "Dolce Vita" de Deliplús inspira, alegra y te retrae a la infancia.
Todas esas tardes invernales de pastelerías y esos domingos veraniegos de parque y vasos altos con fanta y hielos jugetones se me vinieron a la mente al ver la combinación de fresas, fucsias y naranja neón que se ha sacado de la lluviosa chistera Mercadona para alegrarnos una primavera que parece no arrancar.

Dolce vita! en la perfumería de Mercadona


Una colección feliz. Con colores que te hacen feliz. Una edición limitada que, en palabras del poeta Garcilaso, "enciende el corazón y lo refrena": el naranja excita y el rosa calma, y la unión de ambos  logra una sabia combinación de sensaciones que conducen al bienestar.
La joya de la corona es el colorete, pero tras pasar un dedo por el probador me abstuve, porque tengo productos que logran ese efecto, como de rubor soleado. Mi elección podría resumirse en los dos sintagmas que titulan este post: Batido de fresa y falta de naranja.


Laca de uñas Dolce Vita! 3: 1,75 euros


Suelo huir de los esmaltes de uñas de Deliplús porque se me lascan muy pronto (al igual que los de Kiko y los nuevos de Essence, por desgracia), pero no pude resistirme a este rosa dulce y cremoso. Es el color de las capas de azúcar de los pasteles de mi infancia... y de los batidos Ockey.
En su acabado translúcido, de esos que Moli denominaría "jelly", reside a mi gusto la razón por la que dura al menos tres días intacto en mis uñas. A la noche del tercer día comienza a "despuntar", pero aún así, por un euro con setenta y cinco céntimos, poseo uno de los colores que andaba buscando para lucir en esta nueva temporada.


Barra de labios Dolce Vita! 2: 4,50 euros

Y en cuanto a los labios, éste va a ser mi color de tardes veraniegas. Un naranja vitaminado, fresco, sin rastro de esos matices amarillos o calabaza que entristecen o apagan las barras de labios de estas tonalidades (como le ocurría al malogrado My Beauty Rocket de Lime Crime). Dolce Vita 2 es un naranja puro, saturado, una llamarada de alegría.


En mis labios...


El acabado es mate pero no se acartona. El envase es pura golosina, y la duración, de escándalo. En la fotografía del anterior post llevo el tono 1 de esta colección, un fucsia intensísimo que solo me probé mojando los dedos en el tester y luego en mis labios, y dos horas después lucía intacto.

Sin embargo no me llevé a casa el tono fucsia, sino este naranja encendido y poderoso. Como toda la colección.

16 comentarios:

  1. Yo no consegui resistirme al colorete hace un par de semanas y desde entonces vengo suspirando por los labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado los tonos de esta colección. El esmalte rosita me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos colores me gustan pero me quedo con el fuxia de la foto del post anterior. Te iba a preguntar por el asi que Gracias...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la colección tienta mucho, es muy bonita.
    Yo me he resistido porque tengo tonos muy parecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo piqué con el labial y esmalte rosas claro, pero no los recomendaría: se están subiendo a la parra con los precios de mala manera, para esto...prefiero Kiko, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Gadi pero ahí no estoy contigo: cuatro euros y medio por un labial de larga duración y envase tan bonito no me parece ninhún atropello...

      Y Kiko no me gusta;)

      Eliminar
  6. yo aun estoy resistiendome. cada vez que voy a mercadona me paso a verlos pero me contengo.besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial,todavía no tengo ninguno naranja en mi tocador.El esmalte es muy dulce,te queda genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que chuli el labial (ya sabes que compartimos gustos :-))
    Fuí a mi Merca y aún no la tenian.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues creo que has elegido el tono mas favorecedor de labial...yo aun no he picado, como Gadirroja creo que son un poco carillos para ser de Mercadona:(
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Gadi, se están subiendo bastante de precio. El colorete me parece caro! besos

    ResponderEliminar
  11. Julya - El otro día fuí a Mercadona y me olvidé de mirar esta colección. A ver si me acerco otra vez y la miro, me llama más la del batido de fresa, ejejje.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos colores, una lástima que los tenga parecidos en otras colecciones de productos. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.