Marionnaud: verde lima para mis uñas y un buen cepillo iónico para mi pelo enfadado

5/01/2013
Hace una semana publiqué un post sobre Vitoria que no acabó de convencerme, y por eso lo eliminé. Aunque tenga derecho a disponer de mi pluma y mi blog a mi libre albredío, os pido disculpas por tan súbita desaparición: vuelve hoy, aunque muy reconvertido y con un claro protagonista: mi visita a Marionnaud.

En Logroño no existe ningún local de esta cadena de perfumería que descubrí en París y que respira calma y eficacia a precios razonables. Marionnaud posee productos insólitos o al menos difíciles de encontrar. No fue la única razón que tuve para ir a la ciudad de mis abuelos y de las trufas...

Goya, en la calle Dato: ¡¡¡una poderosa razón!!!

pero sí fue uno de los muchos motivos que me alentaron a visitarla. Una ciudad que he amado tanto no puede convertirse en extraña solo porque mis abuelos ya no vivan allí, ni en ningún otro lugar de la tierra. Fui sola y pasé todo el día caminando al sol, jugando con la sombra, ahora me pongo el abrigo, ahora me lo quito..., puro País Vasco en primavera.
Tras recorrer calles y plazas recordando veranos y navidades, comí de pintxos en el Saburdi y coroné la breve manduca con un helado enorme en Breda, equilibrándolo con un largo paseo por la Florida.



Mi compra en Marionnaud

...Y llegué a Marionnaud. Quería comprar una herramienta que terminara de una vez con la electricidad de mi pelo, ya que no solo es cuestión de cómo lavas la cabellera sino también de cómo la peinas. Y encontré este cepillo iónico de cerámica que ando probando y que tras unos diez días de uso me ha cautivado.
El cepillo me costó menos de diez euros, unos 9,90 creo recordar. Es ligero y su material no parece cerámica pero tampoco plástico. Desenreda muy bien el pelo y le aporta un brillo sano... y sin ponerlo de punta.

Mi pelo tras ser cepillado

Una muestra: por supuesto, mi cabello no queda liso porque no lo es, ni tampoco yo deseo que lo sea. Tengo el cabello ondulado y su forma natural me gusta, pero con otros cepillos quedaba estirado, encrespado... electrizado.


Esmalte Early Green de Gosh, 4,49 euros


Y, como sabéis, aadquirí un esmalte verde lima, el tono "Verde temprano" de la marca Gosh, que me ha parecido impecable: se aplica con facilidad, seca muy rápido, no se lasca al rozarse... Y tiene un acabado sólido, cremoso y muy brillante. El color es alegre sin llegar a ser ácido, tiene poderes relajantes, te lleva de la mano a una ladera fresca y recién segada, dascalza por el césped y bebiendo uno de esos cócteles a base de mucha lima.

Vitoria, take two... To be continued, siempre to be continued!

7 comentarios:

  1. Muy bonito el esmalte! besos

    ResponderEliminar
  2. Un cepillo así busco yo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda el pelo genial además que ya tiene una forma natural muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se porque borraste la otra entrada estuvo chula... el esmalte color lima mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Interesante qye el cepillo también influya en la electricidad
    Y dinos: ¿has dado con el champú soñado?

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María estoy descubriendo la marca Eva Professional... y la mascarilla de coco de Babaria... Pero les tengo que dar varias vueltas antes de hacer review. Me emociono con productos capilares que luego me decepcionan y ya los he reconendado, por lo que ahora voy con mucha cautela en ese tema.

      Eliminar
  6. Rocío cuando vuelvas a Vitoria traenos trufas también a nosotras jijiji

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.