Peluquería Dania en Logroño, y 2x1 en packs de series en Media Markt

5/05/2013
Sigo en la idea de buscar (y reseñar) la peluquería perfecta, y hoy he encontrado una alternativa magnífica en la ciudad en la que vivo: Dania, en la esquina de las calles Gran Vía y Vara del Rey.

Voy con poquísima frecuencia a la peluquería: si me pongo "cabezota", hago una única visita anual. Esto se debe a que no tengo canas, tengo una tía y una madre que sirven para peinar y hasta para cortar flequillos..., y mi base es clara por lo que la raíz de las pocas mechas que me hago no desentona.
Pero a veces mi pelo promueve una moción de censura contra mí. Se amotina, se aborrasca, se atrinchera... y es el momento de visitar la peluquería.

Dania es un salón moderno, limpio y que utiliza productos Kerastasse. Tiene las paredes pintadas de rombos color algodón de azúcar y muchas ofertas: ahora hay un vale por el que peinarte solo cuesta cinco euros, y los miércoles cortan el pelo a los caballeros por solo seis euros con noventa y cinco céntimos.
Lo que más me ha gustado es que, al igual que Marisol en Haro, las peluqueras te escuchan, te miran y si pides algo sensato te obedecen.



Dania (Logroño) Lavado + Corte + Mechas 2 tonos, 46,85 €

Yo quería cambiar pero sin tocar mi largo, ya que en su última visita, hace menos de un mes, mi madre saneó las puntas de mi cabello. Me gusta la melena larga pero descargada. Y el color que parezca mío, porque al fin de cuentas soy rubia y no me voy a retocar las mechas en al menos medio año.
Me ha atendido Rocío y lo primero que me ha propuesto es: mechas naturales y corte a capas manteniendo el largo. Maravulloso.
Si veis algunas briznas cobrizas, debo decir que la culpa es mía: siempre fantaseo con la idea de volverme pelirroja, se lo comenté a Rocío mientras me ponía las sempiternas mechas "de mi color", y ella sonrió con picardía y dijo: puedo alegrarlo un poco.

He terminado el día en Media Markt, me apetecía chafardear alguna serie (no tengo tele en casa pero sí un apètitoso cañón). Quería conseguir alguna temporada de El mentalista, Miss Marple o The West Wing, que son las que suelo ver. Y resulta que hasta el miércoles están en oferta 2x1, así que me he traido a casa una temporada de Miss Marple, tres temporadas de El Mentalista y un pack de siete pelis de la Herpburn, (entre ellas, guerra y paz, sabrina y vacaciones en Roma), por algo más de setenta euros.
Un sábado redondo, y lleno de color.

15 comentarios:

  1. Que bien vas a estar viendo series! =) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las briznas de color. Sabado redondo!! ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado la mar de mono el toque de las mechas de dos tonos. Que disfrutes esas series, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que más me gustan son las briznas...
    Me encanta El Mentalista, por cierto

    ResponderEliminar
  5. Ay las briznas... al otro lado tengo algunas más, y en el flequillo tengo una chulísima. Y asombro: a mi abuela y a mis tías les ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso el cambio, sutil pero evidente y moderno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bueno... En casa es díficil que estén de acuerdo con mis cambios de look. A mi madre no le gusta que corte mi pelo, nada...ajajaja, así que cuando aparecí con él, corto se enfadó un poco. Yo necesito pasar por la pelu con más frecuencia, no sé por qué cuando corto en casa, parece como si no lo hiciera.

    ResponderEliminar
  8. Qué melenaza tienes! Es todo un lujo encontrar una buena peluquería con profesionales que te escuchen, así que hay que aprovechar! Me pasaré por Media Markt a ver que encuentro...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial, una melena preciosa, esos toques de color te quedan de maravilla. Y qué mejor cosa para rematar una buena tarde que comprar algo que nos evada un ratito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu afición con las series. Ahora mismo me voy a ver Dexter ;-)
    Y la peluquería...una no, pero más de dos veces al año es raro verme por una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Dar con una pelu maja es complicado, pero mira, si la has encontrado, perfecto for you. Ala, descuentos en pelis de la Audrey? Tengo que ver eso! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen, el pack de 7 pelis de Audrey está a 54 euros, pero como me había llevado el pack de tres temporadas de El mentalista por 59 euros, me costaron los dos packs 59. Un lujazo.

      Eliminar
  12. Menudo melenón, me gusta el toque de color juguetón. Yo también soy d elas tuyas, voy una o dos veces al año a la peluquería...es que me aburre enormemente y además es que no me gusta que me toquen la cabeza.

    Planazo de series!! Yo estoy como loca con Game of Thrones y The Good Wife.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.