Besame mucho: hoy, rojo mate. Por menos de tres euros, barra de labios líquida de Essence

Ayer fue un día emocionante.
La primera promoción de alumnos de la Universidad Internacional de la Rioja se graduaba, y se organizó una fiesta por todo lo alto para celebrarlo. Hubo desde fuegos artificiales hasta baile desaforado al son de una banda de rock, pasando por una visita al museo del vino en Briones que me habían encargado supervisar. Acompañé a mis alumnos por salas magníficas para terminar al pie de los viñedos, y allí nos hicimos varias fotografías.

Silky red de Essence. imagen tomada por Miriam Moscatel


Y gracias a la cámara experta de mi alumna Miriam Moscatel puedo enseñaros imágenes de la barra de labios líquida de efecto mate Stay matte de Essence, duradera, magnética y accesible: solo cuesta dos euros con cuarenta y nueve céntimos. Para mi gusto la única pega que tiene esta nueva gama es que aún hay pocos tonos disponibles, pero como veis han lanzado un rojo impresionante al mercado low cost.
Silky red es un rojo mate, aterciopelado, vibrante y cálido, que no puede ser más fácil de aplicar porque a todos los efectos se trata de un gloss. Solo sobre los labios se vuelve mate y de una cremosidad y una hidratación sorprendentes.
Perdura por unas cuatro horas intacto: eso sí, no es intransferible. Te manchará vasos de cristal, labios del amado y hasta cigarrillos si tienes la desgracia de fumar..., pero es tal la saturación de color que, aunque vayas dejando huella, tu boca no pierde intensidad.

En Briones con Gloria Hernández, Miriam Moscatel y Carmen Escribano
LLevo otro gloss de Essence: Candy bar de la gama Stay with me

Combiné este labial potente con piel bastante cubierta (gracias a la base Double Wear Light de Estee Lauder, un toque de colorete Hervana de Benefit en las mejillas y un ligero ahumado con uno de los lápices de Rimmel London en los ojos. Es una apuesta muy sencilla que también casa con un brillo más cotidiano, como el Candy bar de Essence que aparece en esta foto.

.. Y para la graduación me he cortado drásticamente el pelo, pero esa es otra historia que contaré en el próximo post.

16 comentarios:

  1. Te queda muy bien el pelo corto ¿Qué tal la duración de ese labial de Essence? Como veo que has alterando labial en las dos fotos ¿o son fotos de días diferentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa segunda foto fue hecha antes que la primera. Para una excursión matutina de trabajo (yo iba como responsable de UNIR), me pareció más adecuado el Candy bar, pero al ver que Miriam hacía buenas fotos, me pinté de rojo y le pedí que me fotografiara.

      Dura unas cuatro horas, me ha encantado porque además es muy confortable. Y barata.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese rojo, al final picaré con alguno de esos glosses mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de labial y qué maravilla de foto con las viñas al fondo...

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el rojo! besos

    ResponderEliminar
  5. Eso veía, que tienes nuevo corte! Oye, pues te veo monísima con esa melenita más corta y ese rojo de labios. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos labiales de esta línea y me gustan. Pero no te pasa que a las 4 horas (como bien dices) se empiezan como a despegar de los labios? A mí me pasó eso con el color frambuesa (por cierto, precioooooso).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el frambuesa, está en periodo de prueba pero sinceramente prefiero este. Me gustan los rojos clásicos o los fresas, pero el tono frambuesa no se acaba de llevar bien conmigo. No he notado que se me despegara, sencillamente va desapareciendo a las cuatro horas, dejando un leve tinte en los labios. Gracias a Dios no desaparece a trozos.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  7. Los stay with me encantan, la verdad, ahora mismo son algo menos hidratantes de lo que yo preciso, pero sin geniales sin duda. Me encantan los colores que has elegido. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasais en la UNIR!!! Fantastico el labial y el corte de pelo, ya nos contaras!! ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes decirlo, trabajamos muuucho pero sabemos disfrutar. Es el mejor trabajo del mundo.

      Eliminar
  9. Te queda muy bien ese corte de pelo.
    Ese labial mira que te queda bonito, ¿eh?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa el labial mate me ha enamorado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu corte de pelo y el labial te queda genial.bsts

    ResponderEliminar
  12. te vez mucho mejor con el pelo corto

    ResponderEliminar
  13. Sí, confirmo las palabras de Rocío: en la UNIR se curra mucho, PERO también saben cómo hacer pasar un día inolvidable a sus alumnos!! Qué suerte tuvimos al poder compartir esos momentos contigo, Rocío!!! GRACIAS POR TODO! (poesías recitadas incluso en el bus)....y risas, muchas risas.

    Un beso !!!

    Miriam Moscatel

    PD: no tengo ni idea de sacar fotos, pero LA QUE ES BELLA, BRILLA SOLA!! :-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.