1, 2, 3 soleil... y 1, 2, 3 ¡splash! en las uñas: el verano según Bourjois

7/03/2013
Si todavía no has echado una mirada a la explosión de color que Bourjois inventa este año para añadirle aún más energía al verano, debes hacerlo sin tardar.

Shine edition propone labios acuáticos y soleados: fucsias con un punto dulce, grosellas con tornasol o color batido de fresa... y, por supuesto, mi elección: 1, 2, 3 soleil. Son labiales en textura de gelatina, vivos, húmedos e hidratantes. Y al festival se unen las uñas: psicodélicas pero de aplicación fácil, y  con un toque de frescor absoluto.
Sin embargo, mi producto favorito de la colección veraniega de Bourjois no se vende: es un gel de baño en aceite llamado Delice de Soleil que me tiene obnubilada y que te regalan por la compra de dos productos. Le dedicaré unas próximas reflexiones en la bañera.


Estos fueron mis dos productos.
1, 2, 3 soleil + Block Tourquoise, Bourjois

Delice de soleil fue la razón por la que volví a la perfumería a por los lápices labiales Color boost de Bourjois..., y a por mi segundo bote de regalo. El primero lo conseguí comprando una barra de labios soleada y un esmalte de uñas que encierra todo el color de los mares que no veré en este año.

1, 2, 3 soleil: naranja cremoso sin matiz amarillo en su pigmentación, con subtono rosa caramelo. Es alegre como un zumo de naranja, suficientemente colorido pero aún discreto como para poder llevarlo a la oficina. Va a ser mi uniforme de verano.
En cuanto a la laca de uñas...


Uñas turquesas por menos de once euros...


LLevo años buscando un esmalte de color turquesa perfecto. No uno cualquiera: igual que Alaska quería encontrar "un hombre de verdad", yo soñaba con el turquesa exacto, ése de la piscina que brilla en mis recuerdos, ése que grita vacaciones, relajación, felicidad... Mis amigas se ríen de mí cuando me quedo imantada a la vista de este color, el ansiado turquesa claro en su versión de joya acuática.

He tenido turquesas de Opi, de Essie, de Flormar... que no alcazaban el matiz de mis sueños: al fin lo he encontrado. Bourjois sabe cómo crear barras de labios y lacas de uñas. Y cómo tentarte para que siempre vuelvas.

11 comentarios:

  1. Esperaré paciente la reseña sobre el gel de baño en aceite...

    ResponderEliminar
  2. Vivan los turquesas para el verano. Me ha encantado la comparación con Alaska jajaja (aunque si lo que encontró ella es "un hombre de verdad" que me aspen!! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tendrá sus dones ocultos... su caballerosidad escondida...

      Eliminar
  3. ¿No me digas que por la compra de dos cositas te dan un gel de baño?OMG, ña, ña, ña...creo que no me voy a portar nada bien, esta tarde tengo programada una visita al Corte Inglés y pecaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas encontrado "tu" turquesa... de verdad jaajajaj...

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, otra "necesidad" mas que me creas con esa barra y esmalte..!!! Donde has encontrado esa promo??? ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el esmalte y el labial.Al final la búsqueda ha llegado a su fin jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ERs un esmalte muy chulo la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Realmente precioso, me recuerda a uno de China Glaze que me encanta. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.