CONCURSO EN MAKIMARUJEOS: El tag de la vuelta al cole

9/05/2013
Propongo un concurso para celebrar "la vuelta al cole".
Vuelta al cole en nuestro caso quiere decir otra vez al trabajo, pero también a los pequeños y placenteros rituales que nos regalamos cada noche. Significa regresar a nuestra casa, -nuestro castillo-, con el Colacao en vez de Nesquik que a lo mejor es lo que tomaban nuestros sobrinos en verano y había que sacrificarse en pro de la armonía familiar, con nuestro pez de color naranja dando vueltas feliz en el acuario y nuestras gozosas sábanas de hilo...
Todos tenemos algo que nos disloca en nuestro mundo particular, algo que hacemos a nuestra manera, y en septiembre todo vuelve a la bendita normalidad y de nuevo nos convertimos en los amos del castillo.

En mi caso estos son los placeres que he echado de menos durante el mes de Agosto:

Imagen de Google


1. Dormir en una cama de matrimonio: vivo sola y duermo sola, pero ¡en qué cama! Me encanta bucear en su diámetro de metro y medio, la almohada es tal y como la deseo y debo reconocer que la he añorado y que la noche del 31 de agosto me acosté consumida por la murria pero amanecí feliz como una perdiz pensando ¡qué bien he dormido!


Imagen de Google


2. Escuchar cada mañana "Buenos días Javi Nieves", que ahora se llama Javi y Mar y me parece estupendo porque Mar Amate se lo merece. Vivir sola me ha arrojado en brazos de la radio, mi amiga Myriam me descubrió Cadena 100 hace ya dos años y desde entonces soy fiel, me parece que ya no vivo sola, me despiertan ellos. Es el despertador más cálido y divertido del mundo y los he añorado muchísimo.


Imagen de Google


3. Lavarme la cara con el jabón Farmacia de guardia de Lush. No sé por qué no me lo llevé a veranear conmigo, mi piel necesita este jabón calmante, desmigar un pedacito entre los dedos mezclándolo con agua termal o mineral y masajear todo mi rostro con la adorable pasta que se forma es ya todo un rito. Aunque Lush se haya subido a la parra con sus precios, mientras sigan vendiendo este jabón compuesto por camomila, calamina, rosa y árbol de té, yo seguiré entrando en sus tiendas para comprarlo.


Imagen de Google


4. Lavar mi pelo con el champú 3 en 1 de American crew: un producto para caballeros que me recomendó mi alumno peluquero, he llorado amargamente su ausencia porque mi caprichoso cabello ya no aguanta cualquier producto. Todo el verano ha estado mi pelo enfadado y borrascoso, hasta oscuro, y ha sido llegar a casa, un solo lavado con esta maravilla y se hizo la luz.
Ya sé que es para ellos: es sencillo y brillante, dos virtudes paradójicas que suele tener el objeto de nuestros desvelos, y aunque sea cosmética masculina lo reivindico para mí.


Vía Twitter, no recuerdo quién tuiteó esta imagen pero me encanta


5. Estoy enganchada a la iglesia de San Bartolomé en Logroño: románica, de piedra desnuda y luz. Hay siempre música  clásica y penumbra litúrgica. Es un lugar lleno de paz al que suelo ir casi todos los días, al que van personas con formas muy distintas de concebir la religión, personas que solo quieren mirarse como Dios les mira.


¿Y tú? ¿Qué has echado de menos durante este verano? Aquí pongo las bases del concurso:

- Debes ser seguidora y tener tu propio blog: ya sé que esta condición es restrictiva pero esto no es un sorteo sino un concurso creativo, por lo que se trata de que sigáis el tag.
- Debes comentar este post diciendo que participas, y seguir el tag en tu espacio.
- El 30 de septiembre se cierra el concurso, y el uno de octubre publico el ganador. Gana la propuesta que más bonita, original, poética me parezca. Quiero que quede esto claro, al no ser un sorteo mi fallo puede ser y será subjetivo, ¡premiaré la propuesta que más me guste!
- El premio consta de:
a) un ejemplar de mi último libro "La llave dorada",
b) una vela "Loves me, Loves me not" de Yankee Candle, tamaño mediano que compraré en Aroma Style Home (Madrid.), y
c) un colorete de Nars en el tono Luster, Taj Mahal o Gilda, a elegir por la ganadora.

¡¡¡SUERTE!!!

18 comentarios:

  1. Pero...¿y esa foto de la señora bailarina? ¡Es preciosa! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo blog para participar pero me encantará leer las respuestas de los participantes. He disfrutado mucho con las tuyas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buenas tus cositas, yo tambien he echado de menos mi cama!!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¡Anónimo furioso cuán Orlando de Ariosto por no poder participar en el sorteo! Menos mal que el colorete de Orlando es Angélica y no entra en el sorteo...Bromas aparte. Me ha gustado mucho la idea de tu tag y seguiremos las entradas del resto de participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando furioso, ¡abre un blog! Tienes ironía y cultura, lo harías genial. Abre un blog... aunque sea solo con un post o_O

      Eliminar
  5. A ver si me da tiempo y me pongo a ello, aunque va a estar difícil la cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si, muy difícil...
    Me parece una idea genial,y aunque no participe,creo... lo seguiré con mucha atención.
    María

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy posible que participe. No suelo hacerlo nunca, pero me ha sorprendido la originalidad. Es diferente a los que se ven por ahí, con lo cual despierta mi interés.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita iniciativa a la vez que original. Si tengo un ratito y un pocquito de imaginación e ideas igualnos apuntamos.Ya te diremos
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar pero...hay que responder en este post? Tengo que abrir un blog? Qué es un tag?
    Por lo demás, me gusta mucho todo lo que escribes, y los premios de tu concurso están fenomenal, porque los utilizaría todos!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo... Un blog es lo que tú quieras que sea, eso es lo bueno...

      Eliminar
  10. Dicho y hecho. Aquí está mi entrada al concurso.

    http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ooooh no tengo blo

    ResponderEliminar
  12. Qué buena iniciativa! Me apunto a hacerlo! Me encanta todo lo creativo!
    En cuanto tenga la entrada, te publicaré aquí el link!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  13. http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com.es/2013/09/veranos-light.html

    Obviamente, cuenta con mi hacha, con mi espada y con mi blog! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Uy!!! Venga a dejarme los dedos y la vista escribiendo mi Tag en el incomodo teclado del IPad... Para que luego se me olvide decirte que yo también he participado!! El primer Tag de mi vida, jeje...
    Es muy sencillito pero... Ahí va!!
    Www.historias-del-metro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adaldrida,

    aquí vá mi entrada para el concurso. Espero que te guste.

    http://mundeola.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.