CONCURSO EN MAKIMARUJEOS: El tag de la vuelta al cole

9/05/2013
Propongo un concurso para celebrar "la vuelta al cole".
Vuelta al cole en nuestro caso quiere decir otra vez al trabajo, pero tambiƩn a los pequeƱos y placenteros rituales que nos regalamos cada noche. Significa regresar a nuestra casa, -nuestro castillo-, con el Colacao en vez de Nesquik que a lo mejor es lo que tomaban nuestros sobrinos en verano y habƭa que sacrificarse en pro de la armonƭa familiar, con nuestro pez de color naranja dando vueltas feliz en el acuario y nuestras gozosas sƔbanas de hilo...
Todos tenemos algo que nos disloca en nuestro mundo particular, algo que hacemos a nuestra manera, y en septiembre todo vuelve a la bendita normalidad y de nuevo nos convertimos en los amos del castillo.

En mi caso estos son los placeres que he echado de menos durante el mes de Agosto:

Imagen de Google


1. Dormir en una cama de matrimonio: vivo sola y duermo sola, pero ¡en quĆ© cama! Me encanta bucear en su diĆ”metro de metro y medio, la almohada es tal y como la deseo y debo reconocer que la he aƱorado y que la noche del 31 de agosto me acostĆ© consumida por la murria pero amanecĆ­ feliz como una perdiz pensando ¡quĆ© bien he dormido!


Imagen de Google


2. Escuchar cada maƱana "Buenos dĆ­as Javi Nieves", que ahora se llama Javi y Mar y me parece estupendo porque Mar Amate se lo merece. Vivir sola me ha arrojado en brazos de la radio, mi amiga Myriam me descubriĆ³ Cadena 100 hace ya dos aƱos y desde entonces soy fiel, me parece que ya no vivo sola, me despiertan ellos. Es el despertador mĆ”s cĆ”lido y divertido del mundo y los he aƱorado muchĆ­simo.


Imagen de Google


3. Lavarme la cara con el jabĆ³n Farmacia de guardia de Lush. No sĆ© por quĆ© no me lo llevĆ© a veranear conmigo, mi piel necesita este jabĆ³n calmante, desmigar un pedacito entre los dedos mezclĆ”ndolo con agua termal o mineral y masajear todo mi rostro con la adorable pasta que se forma es ya todo un rito. Aunque Lush se haya subido a la parra con sus precios, mientras sigan vendiendo este jabĆ³n compuesto por camomila, calamina, rosa y Ć”rbol de tĆ©, yo seguirĆ© entrando en sus tiendas para comprarlo.


Imagen de Google


4. Lavar mi pelo con el champĆŗ 3 en 1 de American crew: un producto para caballeros que me recomendĆ³ mi alumno peluquero, he llorado amargamente su ausencia porque mi caprichoso cabello ya no aguanta cualquier producto. Todo el verano ha estado mi pelo enfadado y borrascoso, hasta oscuro, y ha sido llegar a casa, un solo lavado con esta maravilla y se hizo la luz.
Ya sĆ© que es para ellos: es sencillo y brillante, dos virtudes paradĆ³jicas que suele tener el objeto de nuestros desvelos, y aunque sea cosmĆ©tica masculina lo reivindico para mĆ­.


VĆ­a Twitter, no recuerdo quiĆ©n tuiteĆ³ esta imagen pero me encanta


5. Estoy enganchada a la iglesia de San BartolomĆ© en LogroƱo: romĆ”nica, de piedra desnuda y luz. Hay siempre mĆŗsica  clĆ”sica y penumbra litĆŗrgica. Es un lugar lleno de paz al que suelo ir casi todos los dĆ­as, al que van personas con formas muy distintas de concebir la religiĆ³n, personas que solo quieren mirarse como Dios les mira.


¿Y tĆŗ? ¿QuĆ© has echado de menos durante este verano? AquĆ­ pongo las bases del concurso:

- Debes ser seguidora y tener tu propio blog: ya sĆ© que esta condiciĆ³n es restrictiva pero esto no es un sorteo sino un concurso creativo, por lo que se trata de que sigĆ”is el tag.
- Debes comentar este post diciendo que participas, y seguir el tag en tu espacio.
- El 30 de septiembre se cierra el concurso, y el uno de octubre publico el ganador. Gana la propuesta que mĆ”s bonita, original, poĆ©tica me parezca. Quiero que quede esto claro, al no ser un sorteo mi fallo puede ser y serĆ” subjetivo, ¡premiarĆ© la propuesta que mĆ”s me guste!
- El premio consta de:
a) un ejemplar de mi Ćŗltimo libro "La llave dorada",
b) una vela "Loves me, Loves me not" de Yankee Candle, tamaƱo mediano que comprarƩ en Aroma Style Home (Madrid.), y
c) un colorete de Nars en el tono Luster, Taj Mahal o Gilda, a elegir por la ganadora.

¡¡¡SUERTE!!!

18 comentarios:

  1. Pero...¿y esa foto de la seƱora bailarina? ¡Es preciosa! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo blog para participar pero me encantarĆ” leer las respuestas de los participantes. He disfrutado mucho con las tuyas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buenas tus cositas, yo tambien he echado de menos mi cama!!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¡AnĆ³nimo furioso cuĆ”n Orlando de Ariosto por no poder participar en el sorteo! Menos mal que el colorete de Orlando es AngĆ©lica y no entra en el sorteo...Bromas aparte. Me ha gustado mucho la idea de tu tag y seguiremos las entradas del resto de participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando furioso, ¡abre un blog! Tienes ironĆ­a y cultura, lo harĆ­as genial. Abre un blog... aunque sea solo con un post o_O

      Eliminar
  5. A ver si me da tiempo y me pongo a ello, aunque va a estar difĆ­cil la cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si, muy difĆ­cil...
    Me parece una idea genial,y aunque no participe,creo... lo seguirĆ© con mucha atenciĆ³n.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy posible que participe. No suelo hacerlo nunca, pero me ha sorprendido la originalidad. Es diferente a los que se ven por ahƭ, con lo cual despierta mi interƩs.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita iniciativa a la vez que original. Si tengo un ratito y un pocquito de imaginaciĆ³n e ideas igualnos apuntamos.Ya te diremos
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustarƭa participar pero...hay que responder en este post? Tengo que abrir un blog? QuƩ es un tag?
    Por lo demƔs, me gusta mucho todo lo que escribes, y los premios de tu concurso estƔn fenomenal, porque los utilizarƭa todos!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anĆ³nimo... Un blog es lo que tĆŗ quieras que sea, eso es lo bueno...

      Eliminar
  10. Dicho y hecho. AquĆ­ estĆ” mi entrada al concurso.

    http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ooooh no tengo blo

    ResponderEliminar
  12. QuƩ buena iniciativa! Me apunto a hacerlo! Me encanta todo lo creativo!
    En cuanto tenga la entrada, te publicarƩ aquƭ el link!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  13. http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com.es/2013/09/veranos-light.html

    Obviamente, cuenta con mi hacha, con mi espada y con mi blog! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Uy!!! Venga a dejarme los dedos y la vista escribiendo mi Tag en el incomodo teclado del IPad... Para que luego se me olvide decirte que yo tambiƩn he participado!! El primer Tag de mi vida, jeje...
    Es muy sencillito pero... AhĆ­ va!!
    Www.historias-del-metro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adaldrida,

    aquĆ­ vĆ” mi entrada para el concurso. Espero que te guste.

    http://mundeola.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.