Propuesta para una boda: Golden cat eyes

9/18/2013
Siento debilidad por la sombra de ojos dorada; aporta profundidad al ojo sin oscurecerlo, y sirve tanto para un miércoles cualquiera como para una boda.


Al salir de la iglesia...


Estuve en la boda de una prima muy querida, en la que por vez primera iba a usar tocado y quería un maquillaje muy sutil, con pómulos soleados, labios en tono fresa suave y mirada dorada con mucho rímel de La Roche Posay. Pero en el último instante me dije... ¿por qué no unos ojos de gata?

Ojos de gata


El mito, la leyenda dice que unos ojos pequeños y "chinos" como los míos soportan mal el delineado en negro a ras de pestañas inferiores, y no digamos en la línea de agua...
Pero me he dado cuenta de la gran fuerza que hay en este modo de maquillarse y en lo limpio que queda si utilizas un lápiz resistente al agua como el de Essence.

Son solo cuatro pasos los que necesitas para conseguir una mirada de boda: fijar las cejas con gel o incluso con gloss transparente y duradero, sombra Etrusque de Nars ( o África de Sfera, en clave "low"), en todo el párpado hasta el arco ciliar, máscara de pestañas y kohl negro rodeando todo el ojo, por dentro y por fuera. Los pigmentos dorados de la sombra harán que hasta el lápiz màs denso y mate ¡brille!

24 comentarios:

  1. Hace mucho, muchísimo, que no veía a una invitada a una boda tan glamourosa! Ese tocado te sentaba de fábula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que preciosidad ^_^ de invitada veo por aquí.
    Yo no soporto los delineados, tengo los ojos igual que tú, pequeños y chinos asi que desde hace mucho tiempo sólo delineo la linea de agua a veces en colorines y a diario en color carne.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! ¡Qué clase y qué glamour! Yo ahora me estoy delineando la línea de agua inferior a diario. La línea de agua superior delineada queda preciosa pero yo no puedo delinearmela. Las veces que lo he intentado o me he metido el lápiz en el ojo o me ha caído alguna mota del lápiz (porque era muy blandito) o sencillamente, no atino. Torpe que es una...

    ResponderEliminar
  4. Qué elegantísima ibas!! Yo, al tener también los ojos pequeños, estuve años sin pintar de negro la waterline, pero luego llegué a la conclusión de que ciertos maquillajes lo "piden a gritos", así que lo suelo hacer según el look que lleve. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese lok de ojos, estás impresionante!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar. En la foto del tocado aparecen un par de briznas de confetti (verde y rosa) que estaba cayendo sobre novios e invitados...

    ResponderEliminar
  7. Estabas bien guapa!!y el look de ojos me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  8. Iba guapisima, os lo digo yo que estuve a su lado toda la boda;-)) un beso, Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¿prima? Un abrazo...

      Eliminar
    2. La misma...un beso fuerte, me encantó volver a estar juntas!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Con ese maquillaje y encima con ese azul cobalto, que tan bonito es y tan elegante resulta, ibas de 10.

    ResponderEliminar
  11. Que glamouroso el tocado. Yo tengo los ojos un poquito juntos y en vez de negro, delineo la waterline en azul, gris o verde oscuro. Ya ha llegado el descuento de sephora! Tendre qie ir a echar un vistazo a los coloretes Nars. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si, si, súperguapa y elegantísima... Y ése tocado tan precioso y original... me ha conquistado y yo no soy mucho de tocados, ni de adornos, pero éste es muy "cool", ¿o será la percha?...

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Cuando he abierto el post y he visto la foto me he quedado alucinada! Qué guapa! Ya es raro encontrar a alguien en una boda con un tocado decente y llevado dignamente, jaja! El maquillaje también me ha sorprendido...pues eso, sutil, pero "de fiesta". El vestido era el de corazones? Impactante el look en su conjunto.
    Recuerdas la la hidratante y l base de maquillaje que llevabas ese día? Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante era Skin rescuer de Kielhs y la base, la polvera color piscina, makillaje solar de Shiseido: por más que busco no encuentro algo que me guste màs.
      El labial de Mac: Ramblin rose.
      Gracias a todos.

      Eliminar
  14. Siempre sigo tu post y pocas veces he participado ..pero esta vez...me he animado.... es que realmente el tocado es ALUCINANTE!! y nada más ver tu foto me ha salido en voz alta QUE GUAPAA!

    de verdad preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras. Espectacular!!!. Maravilloso tocado y fantástico maquillaje. Un acierto

    ResponderEliminar
  16. ¿Nos puedes hacer una entrada del tocado? Dónde lo has comprado, precio, etc. Sólo cuando una tiene un evento, se pone a mirar tocados. Como lo hacemos con prisa, no cogemos ni el que más favorece a nuestro rostro (porque nos empeñamos en que le vaya al color del vestido) ni el más ecónomico que digamos (que hay cada precio de tocado por ahí... que asusta) porque lo compramos en el primer sitio que pillamos. Parece que tu búsqueda sí ha sido meditada y pausada porque el tocado te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La haré en tu honor. En realidad lo encontré sin buscarlo y me pareció una buena manera de realzar el vestido que como dice otro comentarista anónimo es el de corazones: arreglado pero no de boda...

      Eliminar
  17. ¡Con lo que me gustan los "adornos" para la cabeza! El tocado es una maravilla y te sienta genial. Apoyo esa entrada propuesta por Anónimo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Me uno al pensamiento de que el tocado es una pasada. Yo creo que el delineado en los ojos almendrados, como los tuyos, si se sabe hacer no tiene porqué enpequeñecer el ojo, sino estilizarlo, pero claro, hay que darle su punto. Yo creo que estás estupendísima y el colorete no sé cual es, pero te favorece mucho.

    Le deseo lo mejor a tu prima en su boda y en su nueva vida de casada. Muases a las dos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.