Propuesta para una boda: Golden cat eyes

9/18/2013
Siento debilidad por la sombra de ojos dorada; aporta profundidad al ojo sin oscurecerlo, y sirve tanto para un miƩrcoles cualquiera como para una boda.


Al salir de la iglesia...


Estuve en la boda de una prima muy querida, en la que por vez primera iba a usar tocado y querĆ­a un maquillaje muy sutil, con pĆ³mulos soleados, labios en tono fresa suave y mirada dorada con mucho rĆ­mel de La Roche Posay. Pero en el Ćŗltimo instante me dije... ¿por quĆ© no unos ojos de gata?

Ojos de gata


El mito, la leyenda dice que unos ojos pequeƱos y "chinos" como los mƭos soportan mal el delineado en negro a ras de pestaƱas inferiores, y no digamos en la lƭnea de agua...
Pero me he dado cuenta de la gran fuerza que hay en este modo de maquillarse y en lo limpio que queda si utilizas un lƔpiz resistente al agua como el de Essence.

Son solo cuatro pasos los que necesitas para conseguir una mirada de boda: fijar las cejas con gel o incluso con gloss transparente y duradero, sombra Etrusque de Nars ( o Ɓfrica de Sfera, en clave "low"), en todo el pĆ”rpado hasta el arco ciliar, mĆ”scara de pestaƱas y kohl negro rodeando todo el ojo, por dentro y por fuera. Los pigmentos dorados de la sombra harĆ”n que hasta el lĆ”piz mĆ s denso y mate ¡brille!

24 comentarios:

  1. Hace mucho, muchƭsimo, que no veƭa a una invitada a una boda tan glamourosa! Ese tocado te sentaba de fƔbula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que preciosidad ^_^ de invitada veo por aquĆ­.
    Yo no soporto los delineados, tengo los ojos igual que tĆŗ, pequeƱos y chinos asi que desde hace mucho tiempo sĆ³lo delineo la linea de agua a veces en colorines y a diario en color carne.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡QuĆ© guapa! ¡QuĆ© clase y quĆ© glamour! Yo ahora me estoy delineando la lĆ­nea de agua inferior a diario. La lĆ­nea de agua superior delineada queda preciosa pero yo no puedo delinearmela. Las veces que lo he intentado o me he metido el lĆ”piz en el ojo o me ha caĆ­do alguna mota del lĆ”piz (porque era muy blandito) o sencillamente, no atino. Torpe que es una...

    ResponderEliminar
  4. QuĆ© elegantĆ­sima ibas!! Yo, al tener tambiĆ©n los ojos pequeƱos, estuve aƱos sin pintar de negro la waterline, pero luego lleguĆ© a la conclusiĆ³n de que ciertos maquillajes lo "piden a gritos", asĆ­ que lo suelo hacer segĆŗn el look que lleve. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese lok de ojos, estƔs impresionante!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar. En la foto del tocado aparecen un par de briznas de confetti (verde y rosa) que estaba cayendo sobre novios e invitados...

    ResponderEliminar
  7. Estabas bien guapa!!y el look de ojos me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  8. Iba guapisima, os lo digo yo que estuve a su lado toda la boda;-)) un beso, Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¿prima? Un abrazo...

      Eliminar
    2. La misma...un beso fuerte, me encantĆ³ volver a estar juntas!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Con ese maquillaje y encima con ese azul cobalto, que tan bonito es y tan elegante resulta, ibas de 10.

    ResponderEliminar
  11. Que glamouroso el tocado. Yo tengo los ojos un poquito juntos y en vez de negro, delineo la waterline en azul, gris o verde oscuro. Ya ha llegado el descuento de sephora! Tendre qie ir a echar un vistazo a los coloretes Nars. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si, si, sĆŗperguapa y elegantĆ­sima... Y Ć©se tocado tan precioso y original... me ha conquistado y yo no soy mucho de tocados, ni de adornos, pero Ć©ste es muy "cool", ¿o serĆ” la percha?...

    ResponderEliminar
  13. Madre mƭa! Cuando he abierto el post y he visto la foto me he quedado alucinada! QuƩ guapa! Ya es raro encontrar a alguien en una boda con un tocado decente y llevado dignamente, jaja! El maquillaje tambiƩn me ha sorprendido...pues eso, sutil, pero "de fiesta". El vestido era el de corazones? Impactante el look en su conjunto.
    Recuerdas la la hidratante y l base de maquillaje que llevabas ese dĆ­a? Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante era Skin rescuer de Kielhs y la base, la polvera color piscina, makillaje solar de Shiseido: por mƔs que busco no encuentro algo que me guste mƠs.
      El labial de Mac: Ramblin rose.
      Gracias a todos.

      Eliminar
  14. Siempre sigo tu post y pocas veces he participado ..pero esta vez...me he animado.... es que realmente el tocado es ALUCINANTE!! y nada mƔs ver tu foto me ha salido en voz alta QUE GUAPAA!

    de verdad preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras. Espectacular!!!. Maravilloso tocado y fantƔstico maquillaje. Un acierto

    ResponderEliminar
  16. ¿Nos puedes hacer una entrada del tocado? DĆ³nde lo has comprado, precio, etc. SĆ³lo cuando una tiene un evento, se pone a mirar tocados. Como lo hacemos con prisa, no cogemos ni el que mĆ”s favorece a nuestro rostro (porque nos empeƱamos en que le vaya al color del vestido) ni el mĆ”s ecĆ³nomico que digamos (que hay cada precio de tocado por ahĆ­... que asusta) porque lo compramos en el primer sitio que pillamos. Parece que tu bĆŗsqueda sĆ­ ha sido meditada y pausada porque el tocado te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La harĆ© en tu honor. En realidad lo encontrĆ© sin buscarlo y me pareciĆ³ una buena manera de realzar el vestido que como dice otro comentarista anĆ³nimo es el de corazones: arreglado pero no de boda...

      Eliminar
  17. ¡Con lo que me gustan los "adornos" para la cabeza! El tocado es una maravilla y te sienta genial. Apoyo esa entrada propuesta por AnĆ³nimo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Me uno al pensamiento de que el tocado es una pasada. Yo creo que el delineado en los ojos almendrados, como los tuyos, si se sabe hacer no tiene porquƩ enpequeƱecer el ojo, sino estilizarlo, pero claro, hay que darle su punto. Yo creo que estƔs estupendƭsima y el colorete no sƩ cual es, pero te favorece mucho.

    Le deseo lo mejor a tu prima en su boda y en su nueva vida de casada. Muases a las dos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.