Skin rescuer de Kielhs: el milagro diario

9/11/2013
No puedo decir que sea Kielhs mi marca preferida. Supongo que no he tenido suerte.¿Por qué sigo entrando en su tienda de Fuencarral, entonces?
La respuesta es compleja. Ese local me atrae poderosamente, como un imán. Está impoluto, hay una lámpara de cristal antiguo en el techo que me evoca visitas infantiles a casas fastuosas en Madrid...
Y, sobre todo, las vendedoras son amables y muy profesionales.
Por eso, porque me siento a gusto en la tienda de Kielhs en Fuencarral, siempre he esperado que esta firma lanzara un producto arrebatador, irresistible, una crema centrada en pieles sensibles, algo que faltaba en su catálogo... Y ahora ese sueño se ha hecho realidad.

Skin Rescuer de Kielhs: 35 euros/ 75 ml

Skin rescuer: un salvavidas para la piel, un bálsamo contra el estrés. ¿Por qué me gusta tanto? Porque es una loción muy fluida y puede ser utilizada por la noche, pero es ideal también como hidratante de día. Porque calma realmente la piel y no la empacha. Y porque no es excesivamente cara: 35 euros no me parecen un precio alto teniendo en cuenta que sus principales ingredientes son la camomila, la rosa de Damasco y la manosa, un azúcar que hidrata y regenera la piel.
Fiel a su generosidad acostumbrada, las vendedoras me regalaron una talla de quince mililitros de la nueva Creme de corps en tarro, que huele a tierra prometida: leche y miel.
Sin siliconas ni derivados del petróleo, Skin rescuer es el motivo definitivo para no pasar de largo cuando veo una tienda de Kielhs.

15 comentarios:

  1. Que tiene buena pinta lo digo desde ya pero ahora tengo la piel bastante bien y apenas sensible, puedo pasar sin ella aunque cuando vaya a Madrid pienso visitar la tienda de cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh yo quiero ver esa araña de cristal...

    ResponderEliminar
  3. Rocío, me encanta tu forma de escribir....yo tengo ganas de probar el famoso contorno de ojos de aguacate de la marca. Lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero tiene gran pinta y han sacado una talla de viaje a la mitad de precio...

      Eliminar
  4. Buenoooo, la crema que últimamente me tiene en un ay. Estoy ya decidida a utilizar para este otoño el sérum aclarante, el Midnight recovery y hasta el contorno de aguacate pero...he leído opniones encontradas sobre el Rescue, no sé si va muy bien para pieles mixtas como la mía...y me la veo tan bien de día con mi sérum vitamina C y el aceite de jojoba que descubrí gracias a tí, pero...será suficiente? Ves el aceite de jojoba como buen sustituto de una crema fluida? Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta como crema para piel mixta, tiene la textura.. Mejor que el aceite de jojoba, al que veo más como tratamiento puntual...

      Eliminar
  5. No hace ni un mes me traje tres productos para probarlos y de momento me están gustando muchisimo. Ya haré alguna que otra entrada hablando de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que la hayas probado. Yo le tengo echado el ojo, pero acabo de comprar una hidratante y esta quedará para Navidad. A mí me gusta mucho su sérum anti líneas de expresión, ese que da un efecto calor justo después de echártelo, y también el aceite Midnight recovery, que es un todoterreno a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy útil, como siempre. A mí me ha gustado pero me ha parecido "gordita" para verano, me ha engrasado un poco, así que espero verla brillar de ahora en adelante. Me pasa como a ti, hay productos que nonono pero otros que me encantan. Y, paradójicamente, la BB me ha gustado (mientras que, por ejemplo, la de Clarins, se la regalé a mi hermana porque también me engrasaba. Misterios...) y el duo Midnight (aceite y contorno) me sigue funcionando.

    Lo que me encanta es el champú de aminoácidos pero me parece algo caro, todavía más si mis tres monicacos me lo roban porque les gusta el olor a coco, ¡"pamatarlos"!

    Por cierto, a las madrileñas: de todas las tiendas Kiehls, y si no os coge muy a trasmano, la del Hipercor de Pozuelo es la mejor para mí. David es encantador, siempre con ideas y sugerencias y, política de la casa, regalando un montón de muestras con indicaciones muy útiles.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí ese champú me electrizaba cosa mala, pero ahora pienso que era también el agua de Logroño y la mascarilla "milagrosa" de Aussie...

      Eliminar
  8. Me llamó la atención tu post sobre el champú de aminoácidos de Kielhs, y desde entonces estoy dudando, pero es algo caro y yo me lo lavo todos los días...he visto que el de Pantene también tiene aminoácidos y es baratísimo...no tendrá aceite de coco pero...a ver si voy a tener la solución en San Mercadona! Lo has probado?
    Este finde recojo muestra de la Rescue fijo, para el precio que tiene y la cantidad que lleva (75 ml!!!) me parece un chollo si encima funciona bien como hidratante! Y es tan chic comprar en Kiehls, jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida al blog.
      El problema de pantene (y de muchos otros) son las siliconas. Mira si tiene siliconas oclusivas (dimethicone, trimethicone, trietanolamine) al principio de la lista...

      Eliminar
  9. A mí me encanta el contorno de ojos de aguacate de khiel`s, pero en Zaragoza no tenemos tienda, y comprar por internet no tiene ni la mitad de glamour, eso sí, hoy me voy a rituals! Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta el contorno de ojos de aguacate de khiel`s, pero en Zaragoza no tenemos tienda, y comprar por internet no tiene ni la mitad de glamour, eso sí, hoy me voy a rituals! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nunca he entrado, pero si es cierto que es una tienda bien rebonica.

    besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.