Lo que compré en el Black Friday de Sephora: rubor de Nars en el tono Day Dream

12/02/2013
Por primera vez puedo ofreceros fotos decentes de un colorete de Nars y estoy emocionada...
He sido bastante comedida en el Black Friday, entro otras cosas porque me encontraba en medio de un congreso organizado por la UNIR y solo tuve media hora al acabar las conferencias... Ya se sabe que el trabajo regenera al hombre, y a la mujer a veces no le da un respiro para gastar mucho más de lo meramente razonable.

Day Dream de Nars


El colorete Day Dream pertenece a la colección Guy Bourdin de Nars pero espero con ardiente ilusión que lo incorporen a la línea permanente. Además sostengo una tesis que espero poder demostrar en este reportaje: este nuevo tono es el justo medio entre (o el hijo de) dos pesos pesados de la firma: Orgasm, que tiene demasiados tropezones dorados para mi gusto, y Amour, que también para mi gusto es demasiado mate.

Day Dream de Nars


Day Dream comparte esa tonalidad deliciosa, arrolladora y sutil al mismo tiempo, que poseen los dos arriba mencionados. Es un rosa melocotón soleado, inocente, favorecedor. Es junto a Penny Lane uno de esos coloretes en los que el rubor parece nacer de dentro de la piel. No es ochentero, no es dramático: es el maquillaje desnudo pero con color y vida.

Así queda en la piel

Y la textura es golosa y misteriosa a partes iguales: no tiene ni un pelo de mate pero carece de partículas brillantes que a mí al final me acaban estorbando. Nuestras mejillas no desprenden naturalmente burbujas doradas, al final es más verosímil un brillo campestre que delate felicidad y salud. Eso es lo que consigue esta nueva adquisición de Nars: un tono a caballo entre el toque limpio y un efecto azucarado, como de chuches.

Look Day Dream Nude


En la foto llevo el maquillaje solar de Shiseido con los meteoritos de Belle para dar un poco de brillo, un poco de sombra Satin Taupe de Mac y mucha máscara de pestañas de LRP. Para los labios, he descubierto que una generosa capa del gloss Chiuaua sobre una ligera capa del labial Dolce Vita, ambos de Nars,  consiguen una boca muy dulce y voluminosa.

P.S.: No olvido el concurso que tengo en marcha: me está siendo difícil elegir entre las concursantes. El día de mi cumple (16 de diciembre) publicaré mi fallo sin más demoras. El premio sigue siendo el mismo: un colorete de Nars y una vela de Yankee Candle. Pido disculpas porque no pude hacerme con Loves me, loves me not, por lo que destinaré a la premiada la vela Vainilla Lime que no he probado, está nueva; como compensación compré el tart con olor a margaritas que sí había, y lo incluyo en el premio.

El colorete aún no ha sido comprado pues lo dejo al libre albedrío de la ganadora, aunque me temo que el objeto de esta reseña por ahora es efímero y queda fuera de la elección.

16 comentarios:

  1. Me parece precioso y te sienta de maravilla, muy buena adquisición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este colorete. Buena elección. Como leí tus comentarios sobre el Amour, me compré el "clon" que recomendó Julia Phoenix y es mi colorete favorito. Al ser de Kryolan de pigmentación y duración va muy bien. No tengo el original ni intención de comprármelo porque éste me va muy bien. Tengo poros dilatados así que no puedo permitirme muchos brillos. Yo ví este colorete pero no me llamó la atención. Supongo que sería por la calidad de las fotografías.

    ResponderEliminar
  3. Un colorete precioso¡¡¡¡
    mi black friday fue un fracaso, no encontré ninguna oferta¡¡¡¡ al final solo compré la prebase de too faced :(:(

    ResponderEliminar
  4. Creo que te sienta genial, creo que me encantaaa ese tono precioso cómo nacido de tu piel. Guauuuu¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te queda ese rubor.
    Ahora, lo que me alucina es lo preciosa que tienes la piel últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya foto! Más que foto, parece fotoshop! Menudo cutis y que bien aplicado el rubor! Una imagen que me hace plantearme la compra de mi primer colorete de Nars...me quedará igual de bien? Un look dulce, sereno, aterciopelado, discreto, matinal...en fin, todo lo que quisiera para mi maquillaje diario! Enhorabuena. un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Hice muchas fotos y no todas quedaron así. Influyen la luz, mi móvil y el maquillaje. Me estoy enganchando a los productos de acabado: mezclo en la brocha los polvos de arroz de Bourjois y los meteoritos de Belle.
    Este móvil saca fotos favorecedoras, en ese sentido Sí podría ser llamado "fotochof".

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda mucho (en las fotos) a Deep Throat que es uno de mis productos favoritos de la marca.

    ResponderEliminar
  9. Pareces una muñeca de porcelana!!
    Estas preciosa con ese colorete que te favorece muchísimo.
    El único fallo que veo son tus cejas,les daría un poco de forma y las maquillaría sutilmente con el lápiz empolvado de cejas de dior, queda super natural.un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Poco más tengo que decir que no te hayan ya dicho. El coloretes es preciosos y espero que papa noel se acuerde de lo mucho que me gusta.
    Hay que ver lo bonito que se te ve el cutis ultimamente. No se si es la cámara o es tu piel, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Precioso colorete, a mi el Orgasm tambien me parece demasiado "brilloso". Yo me estrenare con Nars en las proximas ventas privadas de Sephora. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, y te queda muy dulce :)

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso, no tengo más palabras. Has dado en el clavo

    ResponderEliminar
  14. Dios mio Rocío!!! estás guapísima!!! qué look más natural y favorecedor, como a mi me gustan, xa mi eso es el maquillaje, favorecer sin enmascarar, voy a probar el colorete ya mismo...
    Fdo: Laura Bilbao

    ResponderEliminar
  15. No tenía fichado este colorete, me parece un color divino!
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.