Happy holidays, Secret it girl: el día en que volví a enamorarme de Essence

1/03/2014
A menudo los mejores hallazgos cosméticos se producen cuando buscábamos cualquier otro objeto. Es lo que me sucedió a mí, a comienzos del mes de diciembre. Entré en Bodybel para comprar un champú y un acondicionador que me están dejando anonadada, y de los que pronto revelaré el nombre...

(En los cuentos de hadas siempre hay un personaje que no es lo que parece, por ejemplo Aragorn en El Señor de los anillos, y al final de la trama se produce la Anagnórisis o revelación de su auténtica identidad, justo antes de la Eucatástrofe o final feliz que colma los deseos naturales de felicidad que alberga todo lector... Así que en este espacio pronto sucederá la anagnórisis del misterioso champú.)

Sombrasde ojos  Happy Holiday- Colorete Secret it Girl  de essence

Menudo comienzo friki me he marcado, solo para señalar que en el camino del champú aún sin revelar me tropecé con el colorete Secret it girl de Essence, que aporta un halo melocotón fresco y aterciopelado, y que su compra fue el comienzo de un nuevo y renovado idilio con una firma a la que, antes, solo hacía caso cuando mis bolsillos estaban vacíos...

El día que conocí a Tita Hellen descubrimos juntas  la colección "Happy Holidays" de esta marca alemana, y me quedé prendada de sus dos sombras de ojos, al precio de dos euros con cuarenta y nueve céntimos cada una. Poseen tonalidades cálidas, invernales, navideñas. Un color abeto (1) y un color oro viejo pálido (2), que juntos y acompañados del rubor ya mencionado lucen así:

Sombras Happy Holidays + Secret it girl blush de essence

La sombra dorada se acerca más a un tono miel o joya medieval, pero admite ser aplicada por todo el párpado, incluso llegando al lagrimal y trepando por la la cuenca, y viste los ojos como si fuera un abrigo, aporta "mirada de chimenea".
La sombra verde abeto es maravillosa, tiene un ligero matiz plateado pero casa bien con dorados cálidos. la he aplicado en la esquina externa y da un toque de viveza al conjunto.




El resto es rímel Clump Defy de Max Factor color marrón, que si se trabaja a capas y en ráfagas breves da muchísima curvatura y longitud a la pestaña; una poderosa capa de la polvera azul de Shiseido  y un poco de bálsamo con color en los labios.
Y, por supuesto, el champú que aún no tiene nombre, que ha conseguido para mí un pelo nuevo, suelto, con brillo y sin electricidad.

11 comentarios:

  1. tengo ese colorete dsde hace muchisimo tiempo e incluso lo tengo casi terminado de lo que me gusta aunque en pieles mas oscuras como la mia hay que aplicar mas cantidad. besos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que más que las sombras, que son preciosas y la dorada es canto de sirenas, lo que más me ha gustado ha sido lo de la anagórisis.
    Intrigada me hallo co el champú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé pero tienes una piel maravillosa¡¡¡
    Esos coloretes de Essence pues tendremos que probarlos, queda precioso además.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado tu manera de contextualizar el post! Yo a veces peco de prejuiciosa con algunas marcas con las q haya tenido no-buenas experiencias y la casualidad hace q cambie mis impresiones como te ha pasado a ti.

    ResponderEliminar
  5. Hoy estaba en Mercadona las sombras de la colección Elegance a 2.50. Hay precisamente una dorada y una verde. Sinceramente, no les he hecho mucho caso porque tengo la paleta "Going for gold" de MUA muerta de risa (sí, confieso que yo piqué con MUA)pero mañana a lo mejor me pillo la verde porque me ha gustado tu look. Me apunto la anagorísis para las actividades de literatura de la UNIR :P . Como saque buena nota, te mando un potingue sin siliconas ni parabenos para Logroño porque las figuras retóricas me cuestan un montón asimilarlas

    ResponderEliminar
  6. Pues que suceda pronto la Eucatástrofe con su correspondiente anagnórisis que me muerdo las uñas...tanto como para meterme en la página de Bodybell y cotillear los productos capilares...como el lector que ansía tanto conocer el desenlace que pasa a leer el final antes de tiempo...así me tienes de enganchada, como una Miss Marple de los afeites! Será el Mary Lou con sus "sin" (parabenes, sintéticos...)o quizás por lo mucho que le gusta el aroma de coco, el Caribeean Coconut azul como su polvera? Ains, ains....la solución dentro del roscón del día de Reyes! Sorpresa!
    María.

    ResponderEliminar
  7. He escrito anagorísis y es anagnórisis (¿ves? Las figuras retóricas y yo no nos llevamos bien). A mí me gusta mucho leer, aunque hacer comentarios de texto, me gusta menos pero en Humanidades es lo que toca... ¡Paciencia!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de las sombras de Essence, pero éstas quedan muy bonitas en el párpado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me chiflan las sombras de esta marca, hasta ahora solo tenía una, Party all night, pero éstas son muy sedosas y duraderas...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo te quedan las sombras doradas, se ve que son lo tuyo.

    ResponderEliminar
  11. El colorete me recuerda al de la colección Vintage y es precioso!! Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.