Kajal de Stila/ The Celestial Powder de Kevyn Aucoin (makimarujeando en el neceser de Cristina)

¿Recordáis este post...? En él me adentraba en el neceser de una de mis compañeras (y amigas) de la Universidad Internacional de La Rioja... para mostraros un precioso Convertible Color de Stila. A raíz de aquella publicación supe gracias a varias comentaristas que puedo conseguir productos de esta añorada firma en Asos, y ya estoy preparando un pedido jugoso...

Hace un par de días, mi colega y amiga llegó a la oficina cargada con sus otros tres "tesoros" en cuestión de maquillaje para dejármelos probar y reseñar en el blog. Se trata de los míticos polvos iluminadores Celestial de Kevyn Aucoin, el kajal de Stila y un colorete de la marca Tarte. ¡Muchas gracias, Cristina!

En una terraza, tomando café... y fotografiando

A pesar de su generosidad, solo los retuve durante una hora al mediodía, el espacio que tenemos para comer, ya que son tres productos demasiado especiales e inalcanzables.
Por eso las fotografías que hice no tenían nada de artísticas, ya que las realicé en la terraza de un bar con el metal sucio de las mesas como fondo...
Pero he aprovechado esta misma circunstancia para disparar una de esas fotos gamberras que tanto me gustan, mezclando pasiones distintas de mi vida cotidiana. En este caso no son cosméticos y libros sino... ¡cosméticos y la hora del café con colegas! Un café algo extraño ya que alguien pidió batido, alguien pidió infusión, alguien Cola-cao... y de regalo nos sirvieron patatas fritas (aquí podría insertar un icono riéndose).

Celestial Powder de Kevy Aucoin

De las otras fotos, que daban un poco de pena, he rescatado ésta, en la que se puede apreciar la textura y la luz que posee el sublime iluminador firmado por Kevyn Aucoin. En la piel es seda pura, terciopelo, mantequilla... ninguna de las metáforas que se me puedan ocurrir llega a convertirse en hipérbole. Conozco muchos iluminadores en polvo, pero tanto los caros como los baratos me resultan demasiado evidentes. Por eso regalé el  Mary Lou de The balm y hasta el Albatross de Nars..., y por eso ni me planteo comprar el múltiple Copacabana.
Este producto, en cambio, se integra en la tez iluminándola sin brillo ni purpurina alguna. Es sutil y transparente, pero sublima la piel logrando el ansiado efecto "luz que emana del interior".

Así quedan en mi piel

Hay que saber que salía de toda una jornada laboral, por lo que dar aspecto descansado era un reto...
En esta fotografía llevo la BB cream Lovely Girl de Skin 79 y el labial Holo is the new yolo de Catrice. Tras aplicar el colorete tarte, con la brocha que incorpora la polvera celestial tracé dos medias lunas en el final de las mejillas hacia las sienes. Luego con el sobrante acaricié el puente de la nariz y la zona de las ojeras, integrando bien con el maquillaje. Y al final, con los dedos bien impregnados, apliqué iluminador en todo el párpado, desde el ras de las pestañas al arco de las cejas, y dibujé las comisuras de los labios: este gesto resalta muchísimo la boca.

¿Merece la pena gastarse casi cincuenta euros en estos fuegos artificiales embotellados? Yo creo que sí..., pero tomándolo como inversión y planteándose en serio el monoteísmo o la monogamia: Un Solo Iluminador... y mejor aún si te lo regala alguien que te quiere bien.

El kajal de Stila es de mina blanda. Para ahumados tiene que ser poderoso: yo me decidí por un delineado tradicional aunque dramático.
Sí, ennegrecí también la línea de agua, lo que es toda una primicia... ¡nunca lo había hecho! En la oficina hasta me piropearon, lo que me hizo ponerme roja y casi arruinar el trabajo...
En la calle me di cuenta de cómo resalta el matiz miel de mis pupilas un delineado negro "como Dios manda". Pero se levantó viento con sol y mi ojo derecho lagrimeó lo que quiso, por lo que veis en la foto un ojo maquillado por dentro y fuera... y otro, el accidentado, ¡solo por dentro!

Pues ésa fue la sorpresa de la jornada: el kajal de Stila puede que no sea muy duradero en ojos sensibles... pero allí donde todo se diluye y sucumbe, en la delicada Water line, ¡resiste ahora y siempre al invasor!

13 comentarios:

  1. guapisima con los ojos marcados. Los celestial son celestiales haciendo honor a su nombre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías hacerlo más a menudo lo de usar lápiz negro porque te queda fenomenal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si compras en ASOS, recuerda pagar en libras. Así sólo te harán un cambio (el del banco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace tiempo que Asos tiene web española, en euros y con gastos de envíos gratis con cualquier pedido, lo digo por si te resulta útil la información.

      Eliminar
  4. Yo te veo sensacional, y te favorece ese tipo de delineado, deberías usarlo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus ojos delineados.
    Los celestiales son eso, celestiales, sí son una inversión pero esa luz que nace de dentro de la piel hace olvidar la pasta que cuestan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me he pasado por él, me gustan mucho tus outfits.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Stila. La BB cream con factor 30 es genial. Y Asos funciona muy bien. Te mandé un correo... ¿Lo has leído? Saludos, Rosa

    ResponderEliminar
  8. Tu compañera Cristina tiene muy buen gusto para los cosméticos. Y a ti te sienta muy bien ese delineado gatuno. Tomo nota de algunos productos por si me doy.algún capricho en NY

    ResponderEliminar
  9. Rocío, hay descuentos de hasta el 30% en productos de cosmética en ASOS. El convertible de Stila se queda en 17.62 euros (sí, euros que lo he comprobado). ¿Te toca bajar al sur a vigilar exámenes en junio? Sí coincides con mi convocatoria y necesitas algo de Iherb, cosmética asiática o cualquier producto de internet de los que no te gusta pedir, me lo dices y te lo pido yo. Suelo pedir a Iherb todos los meses, así que no sería molestia. Al contrario, sería un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo. No voy a exámenes en Sevilla, sino a Logroño.
      Te conoceré el sábado en la Graduación?

      Eliminar
    2. Este año no me graduó. Voy con paso lento. Pasado muy bien

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.