Mi visita a la tienda de Apivita en Madrid.... y su crema hidratante Personal

5/01/2014
Llevo tres semanas utilizando día y noche la crema personal de Apivita,  por lo que me parece un buen momento para hablar de este bálsamo bucólico que huele a calma.

Apivita en Madrid (foto mía con filtro Antiguo de Tw)

Fue mi segunda y última compra de semana santa, tras pasar por Aroma Style Home.
Este local está situado en Conde de Xiquena, 6 (metro Chueca) y respira serenidad y elegancia.

Agasajando al cliente

Me trataron como una reina, me ofrecieron toda una bandeja de orejones, nueces y pasas para picar, me sentí como en casa en una tarde navideña.

Y cuando les pedí permiso para disparar fotos, me lo concedieron, se interesaron por el nombre de mi blog y llamaron a la directora de Márketing que salió a recibirme llamándome por mi nombre y demostrando que había leído este espacio. Son detalles que se agradecen.

Detalle de la tienda

Yo iba para comprar por segunda vez la crema personal de esta casa. En enero del pasado año disfruté mucho con su textura de nata batida, sus ingredientes impecables y su olor a campo. Aunque ese aroma campestre era causado por el aceite esencial de lavanda y pedí que esta vez no lo incluyeran,  porque la lavanda y mi piel no acabamos de enamorarse.

Filtro Antiguo de Twitter

Elaborando mi crema

Dicho y hecho, la encantadora dependienta trabajó solo con el aceite de camomila y el de caléndula sobre la crema base (a base, valga la redundancia, de manteca de karité,  glicerina y Alantoína, y libre de parabenos, perfumes, alcoholes y siliconas.)

La dependienta abre un tarrito,  retirando el precinto protector que lo sella, y con un cuenta gotas añade los principios activos estipulados para tu tipo de piel,  pero escuchando tus sugerencias. Es una auténtica crema personalizada, como el trato que te ofrecen.

El resultado... En mi casa

Y todo esto solo cuesta 33 euros, hidrata muchísimo sin ser grasa ni densa, suaviza el cutis y huele, esta vez, a limpio, a la calma que regala.
Creo que la próxima vez pediré que incluyan aceite de geranio, que es muy bueno para combatir rojeces y aportará un aroma floral.

11 comentarios:

  1. Qué interesante. No sabía que esta marca ofreciera este tipo de cremas personalizadas aunque, me imagino, que será sólo en la tienda de la marca y no en cualquier farmacia donde vendan sus productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema personal pero prometo ir a Madrid para perderme en esa tienda maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que visitar una tienda de Apivita en cuanto tenga ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla querida Adaldrida!... ¡Cómo me gustaría tener mi propia crema personalizada!... Lastimosamente, esta marca no se consigue por estas latitudes... Divino el post, hermosas las fotos, espero que disfrutes muchísimo tu crema... BEESOOOSS

    ResponderEliminar
  5. La tienda es preciosa. Utilizo algunos productos de ellos especialmente para el cabello. La verdad que tiene muy buena pinta la crema!

    ResponderEliminar
  6. La crema personal es la gran desconocida de Apivita, porque sólo se hace en su tienda de Conde de Xiquena, 6. Ignoro si en otras ciudades grandes como Barcelona hay más locales de la firma, creo que no .
    Merece la pena la visita y la crema, para mí es lo mejor que tienen.

    ResponderEliminar
  7. El aceite de geranio es un repelente de insectos. Si tienes la "sangre dulce" como yo, en verano puede ser un gran aliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, gracias. Además adoro ese olor.

      Eliminar
  8. Genial poder elegir lo que quieras poner en tu hidratante...

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta esos frutos secos... 33 euros me parece un precio mas que razonable por una crema personalizada, lastima que voy a tardar en ir a madrid...Feliz fin de semana y un beso!

    ResponderEliminar
  10. La tienen de día y de noche. Yo elegí la primera, pero la próxima vez creo que me decidiré por la segunda si es poco densa.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.