Tarta de melocotón y Blue Curaçao (Entrada al concurso de La Pinturera)

5/12/2014
Gadirroja organizó un delicioso concurso, delicioso porque se basa en los primaverales tonos pastel, que al menos a mí me relajan y me hacen feliz.
Por eso, a pesar de mi torpeza, he decidido participar..., por supuesto con un look en mi color pastel favorito: el melocotón.

Pero he querido introducir una ráfaga de color turquesa, para aprovechar mi nuevo delineador de Essence que me tiene obnubilada: por eso lo he bautizado como "Tarta de melocotón y Blue Curaçao".

Look " Tarta de melocotón y Blue Curaçao "

Para preparar el "lienzo", he utilizado un final de mi base de maquillaje favorita, Illumi Corrector de Bell, que ha encontrado un noble Fin y me ha dejado "huérfana de luz"... cuando vaya a Madrid voy a comprar tres tubos por lo menos.

Bodegón de productos utilizados

En los párpados he creado una base con el colorete en crema número dos de Bourjois, he peinado las cejas con un producto color ceniza de Catrice y he maquillado las pestañas con el rímel 1 second waterproof de Bourjois, que tras una primera impresión buenísima ha comenzado a descascarillarse creando efecto ojera. Mal.

Bodegón de productos utilizados

Pero los protagonistas del look han sido el colorete mosaico de Bershka, la barra de labios Princess Peach de Catrice, y la mezcla de sombra melocotón y raya turquesa en los ojos.
Para colorear el párpado móvil opté por la parte más clara del colorete en degradado de la EL Beach cruisers de Essence, y en el lagrimal apliqué un punto de brillo mojado con un gloss transparente de Bourjois.

14 comentarios:

  1. Que look más bonito te has montado. Espero que tengas suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto de tonos tan armónicos con el toque vibrante de turquesa, ¡lo quiero intentar!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Súper alegre!!!! En Asturias aún llueve y hace más bien fresco, y yo soy súper tímida para hacerme algo así. A pesar de eso te doy la enhorabuena porque es precioso y te favorece mucho. Ojalá yo tuviera más fuerza y personalidad para salir del brochazo furtivo de colorete en los párpados…
    Una preguntita que no viene al caso. Vi la paleta última de sombras de Nars, Narcissist creo que se llamaba… Es imposible de conseguir ya? Alguien sabe?
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las ediciones limitadas, pero voy a preguntar por Sephora. Si no a lo mejor Internet.

      Eliminar
  4. Que bien te quedan los labios en ese tono! besos

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con ese look, te da un aire más desenfadado, más fresco, te favorece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, creo que voy a usar este liner y este blush a tutiplén. Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo. Mucha suerte en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te he quedado precioso aun no he podido presentarme y no sé si lo haré pero sin duda es este el color que hubiera elegido también.


    Besos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te veo superfavorecida con estos tonos, la verdad. Espero que tengas mucha suerte con el sorteo, de momento, ideas me has dado para looks de verano.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion muy refrescante y favorecedora. Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor sin el eye liner, quedaría soso. Pero es que esa raya turquesa es un puntazo. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hablando de bases... tengo una duda:
    El otro día compré la versión líquida de tu polvera azul de Shiseido. Me recomendaron el tono 50 (SP50) y, a pesar de que tengo el mismo tono que tú, no me queda oscura. Al contrario, se integra perfectamente en mi piel. Me gustaría saber qué tono usas en Shiseido ya que lo del SP50 me ha dejado un poco confusa. Por lo demás, me parece una base excelente y te la recomiendo encarecidamente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, el Spf 50 es el tono más claro. Es una nomenclatura muy rara. Luego están los tonos 60 y 70.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.