Lavarse el pelo con Moussel de Legrain

6/30/2014
Últimamente no me llevo bien con el tradicional binomio Champú + Acondicionador.
Será el calor que lo trastoca todo, será el último champú utilizado, que ni fu ni fa, será el peso que aporta el Agua de lluvia de Secretos del agua..., pero el pelo no me aguanta limpio y radiante ni siquiera un día.

Ayer decidí cortar por lo sano, y no sólo el flequillo, que me lo cortó mi dulce madre... Acordándome de un antiguo post de Moli Art, ¡me lavé el pelo con Moussel, y sólo con Moussel!

Junto a la carreta de Muga

Éste es el resultado.
Moussel limpia muy bien, posee aceites esenciales de Petit grain y un olor a infancia inconfundible. Una compañera me dijo un día que sus vecinos lo usaban para lavar al perro y no, yo no soy un perro..., pero también funciona conmigo. Deja una ligereza y suavidad increíbles, sin electricidad pero sin peso ni pringue alguno.

Qué animadas son las fiestas de San Felices, San Juan y San Pedro en Haro, telón de fondo de esta fotografía.

Vuelta de la batalla del vino,
vista desde el balcón de mi abuela
A pie de calle

En Haro saben divertirse. Y yo me sumergí en la pachanga, bailé con las peñas, disfruté de lo lindo y engullida por el bullicio medio pensé, ¡cómo tendré mañana lunes el pelo!

...Pero cuando esto escribo,  lunes ocho de la mañana, veo en el espejo mi cabello razonablemente limpio, flequillo aún brillante y hasta unas ondas gruesas muy retro que me han regalado, al alimón, las sábanas y el gel Moussel. 

13 comentarios:

  1. Hay que ver, las sorpresas cosméticas que se lleva una! Yo tuve una época de pelo graso insufrible que solo se mantenía bajo control con el champú para bebés de mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tu que bien. Si señora, está muy bien saber que va bien para el pelo, para viajes y eso.

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó el pelo estupendo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a comprar un bote de Moussel de los pequeños para cuándo vaya de viaje, me flipa su olor y su cremosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el próximo experimento será lavarme la cara con Moussel, a ver qué pasa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo los chamús no los he usado, lo que sis que me encanta de esta firma es su gel, huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Lo que veo es que te lo pasaste bien

    ResponderEliminar
  9. Es complicado... si que leo a veces que hay geles que van de lujo para el pelo pero también depende mucho del cuero cabelludo. Pero si funciona... pues genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Una duda, el color violeta de la ropa es del vino ¿verdad? Me intriga una señora que aparece en la parte inferior izquierda de la fotografía tomada desde el balcón de tu abuela. Lleva la camiseta completamente lila y el pantalón blanco nuclear... ¡misterios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, es que los jarreros han hecho un poco de trampita y ya no van con camisa blanca sino con camisa color vino... Aún así, se ven los manchurrones.

      Eliminar
  11. Ojo, que no hablo de hacerlo como uso frecuente sino como cura puntual, en esos momentos en los que el pelo se pone flamenco y no admite acondicionador pero solo con el champú se encrespa...

    ResponderEliminar
  12. Rocío, mil gracias! Llevaba una semana de "very bad hair" y lo he probado hoy y estoy encantada: suave, suelto y con ese olor...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.