Luminious Pure Aura CC Cream de Tony Moly: un Rey Mago llamado Anónimo

8/05/2014
Estoy ya en mi Arcadia particular, disfrutando mi paraíso de verano.
Lo que más me gusta de mis vacaciones en Maestu es no madrugar, leer bajo los árboles, ir a por agua a la fuente, las misas en preciosas ermitas románicas... y vaciar mi neceser de viaje en el tocador blanco con encimera de mármol que hay en mi habitación.

Mi tocador, mi castillo


Nada más llegar lo hice, y al tropezar con una pequeña muestra de una CC cream de Tony Moly que me acaba de regalar una comentarista, decidí abrirla y probarla... y se hizo la luz.

El día que comenté en este espacio que se me había terminado el maravilloso gel con olor a verano de Bourjois, encontré en mi correo electrónico el encantador mensaje de una lectora anónima que se ofreció a comprar uno para mí. Agradecida y emocionada solamente pude decir gracias... sin saber que vendría tan bien acompañado.

Regalos de Anónimo (Irene)

Un cacao de Sierra Bees, un trío de sobrecitos de té, un vial de La vie est belle de Lancôme... y la muestra de CC cream más primorosa que hayan visto mis ojos, que me ha dado para tres usos generosos y me ha cautivado de tal manera que ya ando pensando en comprar el tamaño de venta al público.

Tony Moly es una firma de cosmética asiática célebre por sus originales envases, de marcada estética entre pop y "kawai". Estos ojos míos no han podido ver su mítico exfoliante labial con una apabullante presentación en forma de labios, pero sí que han disfrutado de su famoso tarro de crema en forma de tomate...
Por lo mismo, yo tenía catalogada a esta marca como la de los envases deslumbrantes, pero lo que me ha deslumbrado de veras es el interior: una crema poderosamente blanca y fundente, que al tocar mi tez adopta su mismo tono y la inunda de luz protegiéndola con un factor solar 30...

Así queda en la piel

Nunca jamás había aplicado en mi piel un producto que la iluminara tanto desde el interior. Es una luz que revela la mejor versión de tu rostro y esconde rojeces difusas y pequeñas pecas veraniegas. No saca brillos pero sí aporta un aspecto jugoso. Lo mejor: se puede matizar y la tez sigue viéndose con esa luz relajada que refleja la CC cream sola. Yo lo hice con los polvos de arroz de Bourjois, aunque en la foto muestro la crema al natural.

El sobre trae caracteres asiáticos por lo que no he podido averiguar sus ingredientes, pero supongo que la fórmula será una combinación de principios naturales y químicos como suele suceder siempre. De todas maneras, mi piel no se ha visto saturada ni axfisiada en estos días: ¡sólo ha habido luz!

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado el pequeño paquete. La fórmula de la CC cream puedes verla aquí: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_35da108210.html

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo regalo, simplemente perfectos los regalitos.
    A mí esta CC cream no me gustó, me creaba muchisimos brillos, claro que mi piel es otra historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda¡¡¡yo desde que descubrí las BB cream asiaticas no las cambio por nada...si te apetece pasate por el blog..
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. pues te queda genial en el rostro, tengo un par de muestras coreanas para probar, a ver si las abro de una vez

    muacks

    ResponderEliminar
  5. ¿Es blanca y se vuelve beis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco, las CC significa "Corrector Colour", es decir corrige el color de la piel. Es blanca y al contacto de la piel se intenta "aproximarse" a tu color. Estas cremas como son asiáticas, la adaptación que hace es para piel relativamente clara. Si tienes la piel muy oscura o estás morena del verano, se te puede quedar clara. Pero en invierno, funcionan muy bien.

      Eliminar
    2. Efectivamente, Coco.Es como si tuviera esferas de color, pero no un color preconcebido, sino el tuyo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Desde luego te queda espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te queda super bonito!! me han entrado ganas de comprarme yo tambieeen!! =)

    Pasate por mi blog si quieres ---> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por el blog,que te ha parecido?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.