Colección Metallure de Catrice: luz metalizada, dulce y galáctica

9/11/2014
Ayer me pesé y había bajado un kilito más, ¡ y ya van tres!
Sin embargo, por la tarde sentí una negra tentación tan poderosa que decidí negociar con el cuerpo: espera a que salgamos de la oficina, porque pecar con la máquina es muy triste y calórico, sería como yacer con Mr Bean cuando puedes caer rendida ante Paul Newman, seguro que el confesor te pondría una penitencia mucho menor en el segundo caso, ya lo decía mi abuela: "si te lleva el diablo, que te lleve en coche".

Colección Metallure de Catrice

Y al salir del trabajo me dije: "mejor visito Beautik a ver la nueva colección de Catrice y luego ceno Sushi". Y así gestioné mi primera crisis seria.

Si la anterior edición limitada de Catrice era tan etérea que al final no me llevé nada a casa, ésta tiene el punto exacto de misterio, un equilibrio ideal entre luz y bruma. Inspirada en las siderurgias, recrea el fulgor de los metales fundiéndose y nos ofrece cobres, cromos y oros manchados tanto para párpados como para uñas.

Las lacas de uñas Metallure son metalizadas como podía adivinarse. Me chifla este acabado, y me quedé prendada del tono Metalight, un precioso color oro rosa lleno de luz:

Barra de labios y laca de uñas Metalight

También elegí la referencia Metalight para labios y párpados: en la boca, tras un envase preciosista, el metal se vuelve dulce convirtiéndose en un chocolate claro con reflejo cobrizo, y en los ojos, el blanco más nuclear se viste de gala con vetas de oro rosado.

Metalight
Así queda en los ojos

Os ofrezco un look improvisado,  casi al anochecer, para que podáis ver la luz tan especial que desprenden el labial y la sombra de ojos:

Look Metalight

Y la piel también resplandece, pero eso lo contaré en el siguiente post. To be continued...

13 comentarios:

  1. Me encanta el labial, aunque no sé cómo me quedaría a mi porque mi labio tiene un color bastante rojo. Me ha hecho mucha gracia la comparación entre Mr Bean y Paul Newman, desde luego no hay color, jajaja!! Primera crisis superada!! Ánimo con esa dieta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues el color de labios me ha encantado, pasaré a echar un vistazo para verlos en vivo y en directo y te sienta muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡El labial es precioso, pero la sombrita no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y cómo nos lo vamos a pasar los lectores de tu blog durante tu dieta.!

    ResponderEliminar
  5. Que tú puedes con esto y más, esa dieta va en marcha total.
    Yo he cogido dos cositas para un Sorteo y estoy pensando en cogerme lo mismo para mí jijijiji
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y me pongo yo esa barra de labios, y parece que acabo de bajar de la Enterprise. Te lo pones tú, y te queda de portada, ¿cómo lo haces?
    Enhorabuena por ese kilillo menos!! Tú puedes, campeona!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en cambio no me quedan las sombras (ni me las sé aplicar) la mitad de bien que a ti.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por lo bien que gestionas tus crisis porque además de salir victoriosa, has tenido muy buen gusto eligiendo los tonos.
    Me ha encantado la frase de tu abuela, qué genia!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Despacito y con buena letra, así es como se hacen las cosas bien! Muy bueno el engaño cosmético para el cuerpo, si señora!
    El labial me parece oro puro, pero estoy intrigada en saber cuál es ese colorete, pero como bien dices, tendremos que esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es el Lover de Illamasqua, que aunque machacado sigo usándolo. Me refiero a la base de maquillaje, que es nueva y dentro de poco le dedicaré post.

      Eliminar
  9. Muy, muy bueno lo del símil con Mr Bean. Muy gracioso, igual que la frase de tu abuela. Y ánimo que tu puedes!

    ResponderEliminar
  10. Hola: decirte que aunque nunca había escrito, te leo siempre. También soy de Logroño y sigo tus recomendaciones al pie de la letra.
    ¡ Ánimo con la dieta!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.