Nars Brigitte, Tasmania & Luster: regalazos de Shiseido

10/01/2014
Yo, como Aristóteles o Calderón, soy de los que creen en la justicia poética.
Si en un lunes lluvioso cargado de estrés y murria me dedico a trabajar y a comer manzanas verdes sin mirar siquiera los lazos de nata que alguien ha dejado en la cocina para celebrar su cumpleaños, es que algo muy bueno me tiene reservado Jesusitodemivida.

Shiseido te da sorpresas, sorpresas te da Shiseido

... en esta ocasión, Jesusito y Shiseido.

Por un lado, hoy la báscula me ha dado una gran alegría, ya que en la última semana he perdido dos kilos, y ya van cinco.
Por el otro, ayer llegó a mí un enorme paquete de Shiseido. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Pilar Fabra, de la firma, para pedirme mi nueva dirección. Pensé que querría enviarme publicidad, pero por cortesía decidí contestarle.

Y ayer me encontré con una maravillosa polvera azul piscina, una crema antiedad, el colorete Luster y dos novedades labiales de mi marca favorita. Todo ello acompañado de una cariñosa cartita rematada por un "gracias por tratar siempre la marca con tanto cariño".

Porque eso es justamente lo que más me conmueve: no me envían cuatro "chuches" para que yo hable bien de la firma, sino para agradecerme el haberlo hecho ya. Siempre he dicho que con este blog no me dedico a la publicidad, sino a describir la belleza que me cautiva. Por eso, Nars no necesita enviarme nada, "no me tienes que dar porque te quiera": se ha comportado no tanto como un pretendiente con afán de deslumbrar sino como un esposo agradecido y deseoso de mantener el amor ya seguro.

Brigitte & Tasmania

El labial que me han enviado es el "Brigitte" de la colección Audacity. Desde la página web oficial de Nars lo definen como un "nude" rosado, pero yo le veo un punto melocotón embriagador (en ocasiones, veo labiales de color melocotón...)

Brigitte

Una barra de labios nueva, inédita y asombrosa. Yo amo los labiales Dolce vita y Roman holidays de Nars, pero hay que admitir que otras referencias fallan por demasiado secas, como Joyous red o incluso Barbarella.
Esto es otro concepto. En primer lugar, el envase imantado y renacentista, sobrio pero renunciando al tacto gomoso que caracteriza a la casa y que atrapa un sinfín de polvo. En segundo lugar, la textura cremosa y fundente, lo convierten en una delicia para los sentidos.

Tasmania

El gloss pertenece a la nueva generaciónde brillos duraderos, y puedo prometer y prometo que dura una eternidad sin perder su frescura. En algún blog extranjero lo han descrito como "rose Cantaloupe", y es cierto que se trata de un rosa pastel de matiz anaranjado. Es como si el famoso gloss Chiuaua se hubiera sonrosado un poco más, con rubor veraniego.

Sólo me queda dar las gracias, y asegurar que mi historia de amor con Nars continúa en un creciente "to be continued".

15 comentarios:

  1. Hola, menudos detalles, me encantan, enhorabuena por esos kilos perdidos, también estoy en modo dieta, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus regalitos y ¡enhorabuena por esos cinco!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, un Luster de nuevo en tu vida.
    Me encantan los detalles y sobretodo, me encanta que sigas tan motivada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pedazode detalles. Mancantado el gloss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la pérdida de peso y unos regalos muy bonitos, el color de la barra de labios me encanta, de Nars solo he tenido el colorete de Orgasm, lo cierto es que en Valencia solo he visto un stand en el CI y muchas veces les faltan un montón de cosas y algo que no me gusta por parte de la firma es que sacaran la paleta Narsissit que te acerques al stand y no puedan ni enseñártela porque como es una colección limitada solo les llevan 6!!!!! ja ja ja y ya están todas reservadas y vendidas, en fin estas cosas no me gustan por parte de ninguna marca y lejos de hacer que me apetezca más tenerla me produce el efecto contrario, así que yo soy muy aficionada a usar marcas medias o low cost, porque hace años lo cierto es que si que usaba mas marcas de alta gama, Dior, Chanel etcétera pero entonces no teníamos tanta variedad de marcas low cost o de un precio medio como Kiko, Flormar, Inglot, o las estupendas Pierre René que ya no pueden pigmentar mejor, y lo cierto es que los productos o eran o muy buenos o muy malos y en cuanto podías intentabas hacerte con los buenos pero ahora con tanta variedad afortunadamente no hace falta y por tanto cuando compro algo de una calidad mayor siempre voy a Mac o Bobbi Brown porque me resulta fácil y por supuesto nunca pongo los ojos en colecciones sea de la marca que sea que para vender sacan más de lo mismo, es decir, montones de colores que todas tenemos, el mismo perro con distinto collar, y no me gustó nada lo de tener 6 paletas de una colección!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ahora me he dado cuenta del rollo que tengo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayan enviado esos regalazos, te lo mereces. Las mejores reseñas, las que le sacan toda la magia a esos tesoros, siempre son las tuyas. Y enhorabuena por esos kilos perdidos!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuea por esa pérdida de kilos y por ese regalo.
    Esos detalles son los que distinguen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que tu colección de labiales de alta gama se ha incrementado notablemente en estos tiempos de crisis (Nars, Guerlain, etc.), nos podrías hacer un ranking o un recomendados de labiales de gama alta.

    ResponderEliminar
  10. Qué regalazos! :D Casualmente hoy he hecho en mi blog una review de mis labiales de Nars favoritos ^^ Pásate si tienes un ratillo y a ver que te parecen ;) Me encanta el Brigitte que te han regalado :)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, eres un crack!!! y sinceramente desde la marca han demostrado tener una gran sensibilidad. Puede que no seas la más conocida, ni te pases el día yendo a saraos cosméticos (gracias a Dios, es lo que me gusta de ti, que sigues siendo tú misma y no has convertido esto en tu forma de vida), como tú hablas de los productos, nena… no habla nadie!!! Y son listos los que se hayan dado cuenta.
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
  12. Menudo agradecimiento! Y nunca pudo llegar en mejor momento que como premio a esa pérdida de kilos. Enhorabuena, yo también estoy en ello sin éxito aun :(.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te mereces eso y más. Y Sisheido lo sabe, claro. Tus reseñas son únicas porque no se limitan a enumerar las cualidades de los productos, nos hacen soñar y fantasear con ellos por toda la atmósfera poética de la que las rodeas.
    Enhorabuena por la pérdida de peso, eso sí que es remarcable.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.