3D Instant Volume de Kiko: un gloss para una profesora

10/22/2014
Cada profesión posee su talón de Aquiles, su punto débil.
Siempre me ha compadecido ver a las dependientas de los almacenes Sephora, tantas horas de pie. Si trabajas ocho horas bajo las inclemencias atmosféricas, sol, lluvia o viento, tu piel se resiente..., y si eres profesora o comunicadora necesitas varias curas anuales de miel y propóleo para calmar tu garganta enfurecida, y un labial que aguante tu ritmo y te permita hablar durante una hora entera sin descanso y llegue al final sano y salvo, como un campeón.

... o como los nuevos gloss de Kiko

Pocos lo consiguen. El rouge ideal de una profesora debe durar mucho tiempo, pero también tiene que hidratar el labio lo suficiente como para no cuartearse sobre él. Cuando descubrí estos nuevos brillos de labios de Kiko en el blog de Naoko me dije, "puede que éstos Sí", y como debía hacer un pequeño regalo a una amiga, me acerqué al Centro Comercial Parque Rioja y me hice con un par de tonos:  el 214 para ella y el 210 para mí.

En principio lo que prometen es volumen, por lo que temí que produjeran un picor insoportable, pero lo único que noto es un frescor infinito. Aportan un aroma mentolado que contribuye a mantener el aliento y el ánimo frescos, como una inyección de vitaminas. Y esta "buena vibración" se ve acrecentada por el modo adorable en el que el producto se funde en el labio, dejándolo terso, brillante y fresquísimo durante horas.

Así queda el 214
Y así queda el 210 en el labio

El 214 es un precioso color grosella. Parece sólido pero tiene una diminuta brillantina finísima. El 210 es mucho más chispeante y goloso, una tonalidad caramelo de mandarina. Un melocotón de matiz claramente anaranjado pero muy dulce... Llevo casi tres semanas usándolo en mis clases y puedo decir que enciende la pantalla desde el minuto cero hasta el cincuenta y nueve.

Y ahora llega la pregunta definitiva: ¿realmente aporta volumen? Por supuesto, hablamos de un efecto óptico, ya que lo comparé con una inyección de vitaminas, no con un chute de bótox... pero juzgad vosotras mismas, a la vista de dos fotos con dos labiales de parecido color:

410 de Kiko

Peach fizz de Guerlain

Me parece que si existe cierto efecto "repulpante"... ¡Esto es amor!

13 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues sí que da efecto volumen... ¡además son colores súper bonitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno y lo compré porque me gustó la textura, sin mucha fe en.que se notase efecto volumen, pero vaya si se nota. El. 410 te queda precioso, ya nos enseñarás alguna foto en que lleves el otro tono

    ResponderEliminar
  3. A mi este amor me surgió con los Color Elixir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, de textura se parecen mucho, los Color Elixir también son labiales para profesora, pero el tono coral que tenían no me convenció y acabó en otro neceser. En cambio este coral me rechifla.

      Eliminar
  4. Sí que lo hay. En mi caso, recurro a la última oleada de labiales mate, que no resecan y me duran hasta que vuelvo a casa: así da gusto!! Los que tienen textura más brillante y cremosa, desaparecen siempre en mí :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que chulos son, no?? al final tendré que ir a Kiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Gadirroja. ¿Has probado los Colour lip last de Sephora? A mí al menos no me resecan y resisten hasta una opípara comida. El 19 es un rojo espectacular y muy duradero. Además, creo que estaban los labiales de Sephora a 7 euros. Sí, ya sé que no te fijas en promociones y rebajas pero estamos en crisis y tienes un Sephora en frente del trabajo :-)

    ResponderEliminar
  7. Labiales de sephora a 7€, voy p'alla!!!

    ResponderEliminar
  8. Los acabados mate en especial mate líquido a mí me agobian, no sé por qué, y se me acaban cuarteando, pero probaré los color lip Last.

    ResponderEliminar
  9. Jo Qué color más alegreee

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo d eestos glosses y me encantan, son los dos muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de un brillo fresquito. Gracias por enseñarnos estos dos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos ambos Adaldrida! Yo uso pocos glosses ya que vivo en una ciudad de viento y tengo el pelo largo y ya te imaginas lo que puede pasar... Odio los glosses pegajosos y de los pocos que me gustan son los Instant Volumen de Kiko, esta nueva gama 3D aún no la he probado pero tendré que echarle un buen ojeo !!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.