No me suele gustar vestir mis uñas de purpurina, porque luego desnudarlas es muy difícil..., pero algún "topper" que otro atesora mi tocador. Y el pasado viernes llegué a la casa de mi abuela en Haro para descubrir que en las pasadas vacaciones me había dejado olvidado allí un botecito-joya firmado por Essence.
|
Million Dolar Baby de Essence |
El Million Dolar Baby de Essence es un esmalte transparente y algo denso, en el que bailan decenas de hexágonos dorados y repletos de un precioso tornasol verde. Tiene también algo de acuático, de gotas de lluvia prendidas en un arco iris. Y regala un efecto joya que hace pensar en los mejores amigos de una mujer: los diamantes.
|
Así queda en las uñas |
Si hay que ponerle alguna pega, diré que es tan denso que tarda bastante en secar y puede acabar convertido en engrudo. Y los "diamantes" tornasolados son de gran tamaño, por lo que hay que vigilar que no se escapen de la uña y terminen colgando... No es laca para uñas prisas.
Tampoco es laca para lucir en solitario: al ser un producto de acabado, necesita un esmalte liso debajo, y yo no había llevado ninguno. Pero mi madre, que vino a pasar el no-puente de Todos los Santos con nosotros, me sorprendió con una laca dulce, otoñal..., y baratísima: se trata del número 4 de Sfera, "Raquel". Me fascinó al momento porque, aunque pudiera describirse como un tono "toffee" o dulce de leche sólido y cremoso pero acharolado, también podría enmarcarse dentro de las tonalidades marrón glacé que estoy buscando últimamente.
|
Desayuno con diamantes y Marrón glacé |
Me pinté las uñas el día de Todos los Santos, huyendo de propuestas tétricas y del clásico binomio negro-naranja calabaza. Acababa de recoger espliego en una caminata campestre, y luego iba a ir a Misa para rezar a mis mayores... que desde el cielo deben estar pensando, al mirar mis uñas: ¡menuda hobbit presumida hemos dejado suelta por allá abajo!
Qué preciosidad la primera foto...me ha encantado el esmalte.
ResponderEliminarBESOS!
Me parece una manicura muy adecuada para navidades :D
ResponderEliminarEl esmalte de base me recuerda mucho al de Artdecó que tanto te gustaba
ResponderEliminarBesos!
¡Justo! Por eso me ha encantado y en mi próxima escapada a Madrid o Pamplona me lo comparé. Además es baratísimo, mi madre lo logró por un euro.
EliminarUna familia unida y amorosa. ¡Qué afortunada eres! Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta. Tus manicuras cada vez son mejores.
ResponderEliminarEl esmalte es maravilloso pero ese topper merecía una mención y una pedazo manicura cómo la que muestras.
ResponderEliminarUn beso.
Con brilli brilli, como a mí me gusta. Qué top cot más mono.....
ResponderEliminarQué foto maaaadre mía
ResponderEliminarM.
Yo no uso brillo en las uñas pero la manicura te ha quedado estupendo y el color de base es precioso
ResponderEliminarBesos
Me encantan estos esmaltes.
ResponderEliminarUn besito
www.doblebelleza.com
En Sephora tienen este mes las sombras de su marca a 7 euros y los esmaltes a 2.95 euros. En Kiko, tienen los labiales con un descuento en torno al 30% aprox. (menos los de las colecciones).
ResponderEliminarTengo ese top coat y me parece increíble con una base blanca, no se me había ocurrido con un marrón y tiene que quedar chulísimo con uno de Kiko que tengo.
ResponderEliminarun besote!