Desayuno con diamantes... y con marrón glacé (Sfera & Essence nails)

11/03/2014
No me suele gustar vestir mis uñas de purpurina, porque luego desnudarlas es muy difícil..., pero algún "topper" que otro atesora mi tocador. Y el pasado viernes llegué a la casa de mi abuela en Haro para descubrir que en las pasadas vacaciones me había dejado olvidado allí un botecito-joya firmado por Essence.

Million Dolar Baby de Essence

El Million Dolar Baby de Essence es un esmalte transparente y algo denso, en el que bailan decenas de hexágonos dorados y repletos de un precioso tornasol verde. Tiene también algo de acuático, de gotas de lluvia prendidas en un arco iris. Y regala un efecto joya que hace pensar en los mejores amigos de una mujer: los diamantes.

Así queda en las uñas

Si hay que ponerle alguna pega, diré que es tan denso que  tarda bastante en secar y puede acabar convertido en engrudo. Y los "diamantes" tornasolados son de gran tamaño, por lo que hay que vigilar que no se escapen de la uña y terminen colgando... No es laca para uñas prisas.

Tampoco es laca para lucir en solitario: al ser un producto de acabado, necesita un esmalte liso debajo, y yo no había llevado ninguno. Pero mi madre, que vino a pasar el no-puente de Todos los Santos con nosotros, me sorprendió con una laca dulce, otoñal..., y baratísima: se trata del número 4 de Sfera, "Raquel". Me fascinó al momento porque, aunque pudiera describirse como un tono "toffee" o dulce de leche sólido y cremoso pero acharolado, también podría enmarcarse dentro de las tonalidades marrón glacé que estoy buscando últimamente.

Desayuno con diamantes y Marrón glacé

Me pinté las uñas el día de Todos los Santos, huyendo de propuestas tétricas y del clásico binomio negro-naranja calabaza. Acababa de recoger espliego en una caminata campestre, y luego iba a ir a Misa para rezar a mis mayores... que desde el cielo deben  estar pensando, al mirar mis uñas: ¡menuda hobbit presumida hemos dejado suelta por allá abajo!

13 comentarios:

  1. Qué preciosidad la primera foto...me ha encantado el esmalte.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura muy adecuada para navidades :D

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de base me recuerda mucho al de Artdecó que tanto te gustaba
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo! Por eso me ha encantado y en mi próxima escapada a Madrid o Pamplona me lo comparé. Además es baratísimo, mi madre lo logró por un euro.

      Eliminar
  4. Pipa Ladylike03 noviembre, 2014

    Una familia unida y amorosa. ¡Qué afortunada eres! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Tus manicuras cada vez son mejores.

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es maravilloso pero ese topper merecía una mención y una pedazo manicura cómo la que muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con brilli brilli, como a mí me gusta. Qué top cot más mono.....

    ResponderEliminar
  8. Qué foto maaaadre mía
    M.

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso brillo en las uñas pero la manicura te ha quedado estupendo y el color de base es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  10. En Sephora tienen este mes las sombras de su marca a 7 euros y los esmaltes a 2.95 euros. En Kiko, tienen los labiales con un descuento en torno al 30% aprox. (menos los de las colecciones).

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese top coat y me parece increíble con una base blanca, no se me había ocurrido con un marrón y tiene que quedar chulísimo con uno de Kiko que tengo.
    un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.