Reflexiones en la bañera (XVII: Ziaja en la estación de autobús de Madrid)

Hace un par de semanas tuve que detenerme por espacio de una hora en la estación de Avenida de América en Madrid. A mí me angustian un poco las estaciones de autobús, por lo que me alegró ver en ésta una tiendecita llamada "Aromas artesanales" que vendía Bell y Ziaja, y allí me refugié.

Me llevé un tubito de base Illumi Corrector de Bell, que a pesar de las siliconas volátiles y no volátiles que lleva es mi maquillaje low cost favoritísimo por la luz y acabado que regala..., y un par de joyitas de Ziaja para mi tocador y mi bañera por menos de cinco euros.

Envuelta en mi nuevo gel que huele a Navidad, he logrado volver a reflexionar sumergida en burbujas.

Gel de pan de gengibre/ crema 10% panthenol

1. Al fin consigo llenar la bañera de mi casa, tras un paseo largo y el trimestre casi terminado: la radio, una revista y olor a galleta de gengibre... ¡Casi vacaciones!

2. No me suele gustar Ziaja. No es nada natural, las cremas para la cara que he usado han sido el horror, y los famosos geles de olores ricos a mí me empachan muchísimo, los he probado todos y el único que repetiría es el de galleta.

3. Pero cuando vi este bote tan goloso y leí "gengibre"... algo cortocircuitó en mi memoria, uniendo conceptos como la Navidad, mis lecturas infantiles de Enid Blyton y la película Shrek... y pagué los casi dos euros que cuesta sin siquiera probarlo.

4. Ya en casa, me embrujó su aroma a galleta con toques picantes y especiados: con este gel, Ziaja ha conjurado el "peligro de los osos amorosos", que diría mi amigo Beades, el poeta.

5. Como afirma el maravilloso villancico de Cadena 100 que ahora cantan Raquel del Rosario y Leire Martínez, comprendo que hay personas que en Navidad estén tristes por haber perdido seres queridos, pero lo que no me cabe es la gente que critica "el consumismo de estas fechas". ¿Por qué no cargan contra las rebajas de enero? Me gusta tanto diciembre que me cuesta empatizar.

6. Añoro muchísimo el CD "In the Christmas mood" de Glenn Miller Orchestra, villancicos y jazz... Lo perdí en un traslado y lo aconsejo encarecidamente. Ahora tengo un CD con voces como Sinatra y Doris Day... Mencantan los villancicos anglosajones al estilo "película entrañable de Hollywood".

Ziaja Baby for 1 year & older

7. Pero el hallazgo de mi hora en Avenida de América es sin duda esta cremita de Ziaja Baby. Esta línea es lo mejor y único realmente bueno de la marca para mi gusto.
10% de panthenol, reza la portada, y al dorso ves la formulación y justo, hay bastante química pero no hay perfume, alcoholes ni dimethicone, y el pantenol está ¡en primer lugar!
Su textura es fluida, huele a calma y en dos días, este tubito me ha arreglado todo un  señor eccema. Por menos de tres euros, lo he tirado al bolso y lo he llegado a usar en la cara, con buenos resultados. El pantenol es una provitamina con un alto poder regenerador, así que...¡España lo necesita!

13 comentarios:

  1. Ya echaba de menos esas reflexiones. Probaré ambos productos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el consumismo es extensible a todo el año, ya se encargan los centros comerciales de darnos una fecha al mes, como mínimo, para que gastemos, lo que pasa que en diciembre se juntan varias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que habían puesto esa tienda en Avenida de América, en breve pasaré aunque a horas que ni estará abierta la tienda

    el consumismo es todo el año pero ahora como deice Bea, parece que es mucho más, porque como bien dices las rebajas de enero a veces son ....

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Ñam ñam. Voy a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Ziaja pero tus dos últimas adquisiciones pintan bien. Suscribo los comentarios de las compañeras sobre esa falsa moral del consumismo estos días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ese gel parece transportarte a un mundo único y especial para arroparte en este mes navideño e invernal,me encanta! Yo también comparto el espíritu navideño

    ResponderEliminar
  7. A mi tambiñen me gusta mucho Illumi!!!! y el gel que mas me gusta de Ziaja es el de naranja


    Me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Glenn Miller además tiene un deje navideño muy chulo, igual que el tema de Elvis que te recomiendo A fool such as I, que creo que te va a encantar, me da a mi.

    Me gustaban mucho los jaboncitos que sacaba bodyshop con deje a jengibre, pero ya no los veo, espero que esto sea parecido.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos echado mucho de menos...

      Eliminar
    2. A la próxima voy con soggoth y todo, fíjate lo que te digo!

      Eliminar
  9. A mi Ziaja me gusta a medias, hay que productos que no y otros que me encanta. El gel de naranja me gustó mucho, por ejemplo, así como el tónico de caléndula. Me apunto la cremita! La Illumi tengo ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un gusto. Rocío, en Amazon venden el disco en MP3 por 0,99. Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Dos básicos totales en mi casa, el gel me gusta tanto que tengo dos botes en reserva porque es una Edición Limitada y la crema de Pantenol me gusta mucho, la uso para eccemas y cuándo me doy una sesión de láser en el no-tatuaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.