Los Favoritos de Adaldrida: 2014

1/21/2015
En 2014 he crecido como bloguera, conociendo productos capaces de cautivar los sentidos más críticos..., y enamorándome un poco más si cabe de otros que ya reinaban en mi tocador. Y quería compartir mis deslumbramientos cosméticos con mis lectores antes de que finalice este frio enero.

Mi ritual de belleza/
foto mía con filtro Waterlogue by Merl

1. Ritual de belleza:
En el pasado año logré completar una rutina facial. Siempre he intentado utilizar buenos productos, pero no me importaba que éstos estuvieran aislados.
Sin embargo, en verano descubrí el agua micelar de Nuxe y el sérum de la línea Creme Fraiche, comprobé que juntos multiplican la calma que aportaba mi crema de cabecera, y formaron junto a ella un rito completo. Aquí os lo conté.
Del mismo modo, a lo largo del año he utilizado el aceite desmaquillador de Essential aroms, de TBS, de Rituals y de Mac, y puedo decir que se ha convertido, en bálsamo o líquido, en mi textura favorita por su eficacia y la experiencia sensorial que regala al rostro al acabar el día.

Convertible Color de Stila


2. Rostro:
Mi base de maquillaje por excelencia sigue siendo la polvera azul piscina de Sisheido, pues cubre la piel con naturalidad, la protege del sol y aporta un acabado sedoso. En invierno prefiero bases líquidas pero aún busco la ideal: la más utilizada en 2014 fue la Illumi Corrector de Bell que sería perfecta si no tuviera tantas siliconas en su formulación.
El podio de los coloretes preferidos en el pasado año se reparte entre mi ya tradicionalmente adorado Luster de Nars y el Convertible Color de Stila en el tono Gerbera, auténtico reencuentro y amor cosmético donde los haya. El color que aporta es melocotón cremoso, y ando buscando una brocha dúofibra porque tiende a amontonar pigmento y no consigo difuminarlo en mis mejillas como merece.

Diamond lil de Stila

3. Ojos:
El indiscutible favorito del año para oscurecer los párpados ha sido la sombra Diamond lil de Stila, que pedí a Asos loca de felicidad por reencontrar uno de mis grandes amores cromáticos. Aquí luce en toda su intensidad este tono que ha desbancado al famoso Satin taupe de Mac en mi neceser: es un color humo metalizado, nocturno y brillante, oscuro pero amable, nada gótico. Ayuda a crear profundidad y embrujo, lo que suelo llamar "la mirada de Laura Ponte"...

Peach fizz de Guerlain

4. Labios:
La barra de labios que me ha hecho perder pie en los últimos tiempos es, sin duda, la reedición de los KissKiss de Guerlain, vestida de negro charol y en un color melocotón alegre y sereno. Los otros grandes favoritos del año son: el labial solidario de Astor, referencia Peachy Pink en rosa pastel, y el sublime Spice, Spice Baby de Too Faced, a caballo entre el color marrón glacé y el dulce de leche sin dejar de ser un tono labio.

Peach fizz de Guerlain
Peachy Pink de Astor

Spice, Spice Baby de Too Faced

En el pasado año he descubierto algunas tiendas que ya forman parte de mis más queridas rutinas: Asos, Nails Factory y La botica de los perfumes son las tres que vienen con más facilidad a mi memoria..., y al mismo tiempo he seguido sintiéndome como en casa en perfumerías como Muro, Sephora y Beautik.

18 comentarios:

  1. Me los apunto. La barra de Astor me hace ojitos.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora no voy a hacer un post de Terminados al mes sino cuando realmente termine algo que me interese reseñar, y del mismo modo si un mes tengo productos favoritos, los reseñaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no coincidimos en ninguno pero los labiales me encanta, da gusto encontrar productos que te conquistan, yo he tenido alguno este año. Por cierto, dejaste a tu amiga súper guapa, me encantó el maquillaje, es el estilo que más me gusta, besos

    ResponderEliminar
  4. La foto que has hecho, la virgen!, qué artista.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos...los veo ideales para ti, son tonos que te sientan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te conoces cómo nadie, me encantan las barras melocotón en tu piel, te quedan perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu selección y tu enfoque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente la gama Fraîche de Nuxe es todo un descubrimiento. Me gustaría hacerme con algo de Stila, igual me doy el capricho en breve.
    Una cosa: necesitas probar la base Flawless Finish de Elizabeth Arden, creo que te gustaría (aunque es mejor si primero te haces con una muestra).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola.mine, desde que leí tu review estoy pensando en ella, estuve a punto de pedirla a los Reyes...

      Eliminar
  9. Me has tentado muuuuucho con los productos de Stila!!!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido o probado la Safari de Chanel??? es la primera que me compré cuando volví a aficionarme a los potis y la verdad es que es muy ponible también...

    Que bien te quedan los labiales¡¡¡ ya lo he dicho más veces, es mi asignatura pendiente, me los compro y luego no los uso :(:(:(
    el que más utilizo el Syrup que me recomendaste

    Ayer me compré la paleta de Nude Rose de Deborah que de la serie que ha recomendando Miss Potingues y estoy deseando estrenarla¡¡¡ la Beige no la tenían pero iban a reponerla pronto...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido ninguna sombra de Chanel. Y esas paletas de Deborah me tientan cosa fina.

      Eliminar
  11. Te sigo hace mucho y me encanta y entusiasma tu blog.Tienes instagram? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras. No tengo IG ni FB, soy bloguera de corazón. Abrí un Twitter (@Adaldrida), y lo tengo abandonado...) Tengo otro blog, El blog de Adaldrida, sobre poesía, que lo voy a retomar ahora.

      Eliminar
  12. Qué mono el labial de Astor :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el primer filtro XD (todo el día con los filtros en la cabeza, parezco una cafetera).

    Me parece que el convertible de Stila se va a volver un producto a buscar, porque me está encantando siempre que lo veo en tu blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus favoritos, sobre todo el labial de Guerlain, ¡que además es mi marca fetiche!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.