Ojos azul piscina y labios acuáticos: ésta suele ser mi apuesta en maquillaje cuando llegan los días de calor. Podéis imaginar mi sorpresa y alegría al recibir un coqueto paquetito desde Lola Make Up que contenía justo los dos ingredientes de mi cóctel cosmético veraniego:
|
Lola Make Up para este verano |
Los productos labiales son junto al rubor el punto fuerte de esta firma, a mi parecer. ¿Quién no recuerda ese vibrante y lacado gloss color naranja vitamina que nos encandiló hará ya unos añitos y que ahora que vuelven los labios cítricos me vendría tannnn bien?
|
Gloss |
El gloss Ultra brillante volumen número seis viene presentado en un tubito de plástico duro y translúcido, con aplicador biselado, algo que no me emociona porque prefiero el pincel que resulta más preciso. En una primera impresión te parece que el color va a resbalar en la superficie de tus labios, porque la sensación es acuosa, no pegajosa, pero luego te sorprendes al ver tu sonrisa brillar con una pintura relativamente duradera. Al menos un par de horas me ha aguantado, aunque la permanencia no es su objetivo y sí lo son el brillo extremo y el volumen óptico que aportan a tu sonrisa.
|
Número 006 |
El número seis es un rosa delicado pero optimista, de base azul y sin embargo equilibrada, y de acabado sólido. No es nada pesado, se lleva con facilidad y mi único problema reside en dosificar la cantidad de producto, porque este aplicador aparentemente sencillo se ríe en secreto de mí.
|
Lápiz de ojos Jewel |
El lápiz pertenece a la colección "Light fantastic", se llama "joya" (
Jewel) y es un turquesa radiante, soleado, un tono poderoso y optimista, naïf y seductor..., de ésos que a mí me gusta usar para inundar el párpado inferior, a ras de pestañas.
|
El look del verano
|
Se puede utilizar de noche con negros o azules marinos..., pero también es válido para alegrar la mañana de un miércoles cualquiera, dejando casi limpio el párpado móvil: en este look cotidiano lo combino con la también radiante sombra de ojos Dune de Pierre René, rimmel Colossal Go extreme Waterproof de Maybelline (mi favorito), y colorete Luster de Nars, por supuesto.
|
El look del verano |
He estrenado este precioso delineador en un día de altas temperaturas y mucha humedad, y debo decir que si perfilas por fuera, esa línea sí se termina emborronando con el paso de las horas..., pero en cambio la línea de agua resiste, ahora y siempre, al invasor.
Son dos productos preciosos. Al lápiz le darás buen uso con las sombras azules del otro día, es una base perfecta.
ResponderEliminarSí que es veraniego el conjunto. El lápiz es preciosísimo.
ResponderEliminarBESOS!
Debo decir que los dos productos me encantan
ResponderEliminarbesos
Me ha enamorado el tono del lápiz. Capaz de iluminar cualquier look!
ResponderEliminarBesos
El brillo de labios me parece precioso pero el lápiz es brutal de bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Ese tono azul es precioso y te favorece mucho!
ResponderEliminarBesos
El color del lápiz me encanta pero no tengo claro que me quede bien a mi... y el tono del gloss es <3.
ResponderEliminarUn beso!
En verano me encanta pintarme la línea de agua con colores más llamativos, de momento solo tengo uno verde y otro azul, pero queda super bonito el turquesa!! :)
ResponderEliminarUn besito!
A mi el gloss no me emociona, porque me van más las barras de labios, pero el lápiz me encanta.
ResponderEliminarBesos!
No soy de glosas pero el lápiz es muy chulo.
ResponderEliminarTe mande el email como dijiste
Besos
Mañana te contesto y te mando el maquetito, es que no he tenido un sábado libre hasta ahora.
EliminarUn abrazo,
Rocío.
Nada tranquila.
EliminarSólo faltaba
U un abrazo
me encanta el tono de ese delineador. Es precioso
ResponderEliminarAdal, te escribo otra vez a ver si me puedes aconsejar. Tengo 45 años y nunca me he cuidado la piel. La tengo muy sensible y fina. Utilicé hace más de 5 años un cepillo de Roc que era para exfoliar y se me quedó " arañada 2 la piel la frente, cara y barbilla. Están rojos porque fue como que me lijara la piel. La tengo roja desde aquel día y he probado una hidratante para rojeces de Clinique y por poco mi cara sale ardiendo. Lo mismo con el agua micelar de Avene que me la pone toda roja ( es un desmaquillante ). Probé una vez con hidra zen de Lancome y aunque tiene perfume no me duele la piel. ¿ Puedes recomendarme algún desmaquillante y cremas que no se me ponga reactiva ? Gracias Adaldrida. Me encanta tu blog.
ResponderEliminarHola, Anónimo.
Eliminarpor lo que veo puede que tengas rosácea, sería bueno que fueras al dermatólogo. Te recomiendo mucha protección solar y agua termal: a mí la que más me gusta es la de La Roche Posay.
Es importante mirar los ingredientes, y que no haya alcohol denat ni parfum, ni petrolatum o parafinum liquidum ni siliconas (dimethicone). Cuidado con los spf porque por un lado evitas un peligro pero caes en otro.
Y ahora las recomendaciones concretas: como desmaquillantes, te aconsejo la loción limpiadora Cetaphil y el agua micelar de Nuxe, ambos en farmacia.
Como hidratante te recomiendo Toleriane Ultra de La Roche Posay, junto al agua termal.
Ánimo y suerte.
Gracias Adaldrida!!!!
ResponderEliminarEl lápiz me tiene enamorada, saludos!
ResponderEliminarMe encanta el libro (como ya te dije), me encanta ese azul joya de escarabajo egipcio y me encanta el brillo, que es precioso. Qué bien hilado todo!!
ResponderEliminarBesotes