Ojos azul piscina y labios acuáticos con Lola Make Up by Persé

6/05/2015
Ojos azul piscina y labios acuáticos: ésta suele ser mi apuesta en maquillaje cuando llegan los días de calor. Podéis imaginar mi sorpresa y alegría al recibir un coqueto paquetito desde Lola Make Up  que contenía justo los dos ingredientes de mi cóctel cosmético veraniego:

Lola Make Up para este verano

Los productos labiales son junto al rubor el punto fuerte de esta firma, a mi parecer. ¿Quién no recuerda ese vibrante y lacado gloss color naranja vitamina que nos encandiló hará ya unos añitos y que ahora que vuelven los labios cítricos me vendría tannnn bien?

Gloss 

El gloss Ultra brillante volumen número seis viene presentado en un tubito de plástico duro y translúcido, con aplicador biselado, algo que no me emociona porque prefiero el pincel que resulta más preciso. En una primera impresión  te parece que el color va a resbalar en la superficie de tus labios, porque la sensación es acuosa, no pegajosa, pero luego te sorprendes al ver tu sonrisa brillar con una pintura relativamente duradera. Al menos un par de horas me ha aguantado, aunque la permanencia no es su objetivo y sí lo son el brillo extremo y el volumen óptico que aportan a tu sonrisa.

Número 006 

El número seis es un rosa delicado pero optimista, de base azul y sin embargo equilibrada, y de acabado sólido. No es nada pesado, se lleva con facilidad y mi único problema reside en dosificar la cantidad de producto, porque este aplicador aparentemente sencillo se ríe en secreto de mí.

Lápiz de ojos Jewel  

El lápiz pertenece a la colección "Light fantastic", se llama  "joya" (Jewel) y es un turquesa radiante, soleado, un tono poderoso y optimista, naïf y seductor..., de ésos que a mí me gusta usar para inundar el párpado inferior, a ras de pestañas.

El look del verano

Se puede utilizar de noche con negros o azules marinos..., pero también es válido para alegrar la mañana de un miércoles cualquiera, dejando casi limpio el párpado móvil: en este look cotidiano lo combino con la también radiante sombra de ojos Dune de Pierre René, rimmel Colossal Go extreme Waterproof de Maybelline (mi favorito), y colorete Luster de Nars, por supuesto.

El look del verano 


He estrenado este precioso delineador en un día de altas temperaturas y mucha humedad, y debo decir que si perfilas por fuera, esa línea sí se termina emborronando con el paso de las horas..., pero en cambio la línea de agua resiste, ahora y siempre, al invasor.

18 comentarios:

  1. Son dos productos preciosos. Al lápiz le darás buen uso con las sombras azules del otro día, es una base perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es veraniego el conjunto. El lápiz es preciosísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que los dos productos me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado el tono del lápiz. Capaz de iluminar cualquier look!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El brillo de labios me parece precioso pero el lápiz es brutal de bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ese tono azul es precioso y te favorece mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El color del lápiz me encanta pero no tengo claro que me quede bien a mi... y el tono del gloss es <3.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En verano me encanta pintarme la línea de agua con colores más llamativos, de momento solo tengo uno verde y otro azul, pero queda super bonito el turquesa!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi el gloss no me emociona, porque me van más las barras de labios, pero el lápiz me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No soy de glosas pero el lápiz es muy chulo.
    Te mande el email como dijiste
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te contesto y te mando el maquetito, es que no he tenido un sábado libre hasta ahora.
      Un abrazo,

      Rocío.

      Eliminar
    2. Nada tranquila.
      Sólo faltaba
      U un abrazo

      Eliminar
  11. me encanta el tono de ese delineador. Es precioso

    ResponderEliminar
  12. Adal, te escribo otra vez a ver si me puedes aconsejar. Tengo 45 años y nunca me he cuidado la piel. La tengo muy sensible y fina. Utilicé hace más de 5 años un cepillo de Roc que era para exfoliar y se me quedó " arañada 2 la piel la frente, cara y barbilla. Están rojos porque fue como que me lijara la piel. La tengo roja desde aquel día y he probado una hidratante para rojeces de Clinique y por poco mi cara sale ardiendo. Lo mismo con el agua micelar de Avene que me la pone toda roja ( es un desmaquillante ). Probé una vez con hidra zen de Lancome y aunque tiene perfume no me duele la piel. ¿ Puedes recomendarme algún desmaquillante y cremas que no se me ponga reactiva ? Gracias Adaldrida. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.
      por lo que veo puede que tengas rosácea, sería bueno que fueras al dermatólogo. Te recomiendo mucha protección solar y agua termal: a mí la que más me gusta es la de La Roche Posay.
      Es importante mirar los ingredientes, y que no haya alcohol denat ni parfum, ni petrolatum o parafinum liquidum ni siliconas (dimethicone). Cuidado con los spf porque por un lado evitas un peligro pero caes en otro.

      Y ahora las recomendaciones concretas: como desmaquillantes, te aconsejo la loción limpiadora Cetaphil y el agua micelar de Nuxe, ambos en farmacia.
      Como hidratante te recomiendo Toleriane Ultra de La Roche Posay, junto al agua termal.
      Ánimo y suerte.

      Eliminar
  13. Gracias Adaldrida!!!!

    ResponderEliminar
  14. El lápiz me tiene enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el libro (como ya te dije), me encanta ese azul joya de escarabajo egipcio y me encanta el brillo, que es precioso. Qué bien hilado todo!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.