El efecto Babylights con el difuminador solar y el barro hidratante de Neo (peluquería Mishea)

7/25/2015
Hacía mucho tiempo que no sacaba tiempo para la peluquería, y cuando digo la palabra "tiempo" estoy hablando de seis meses. Hasta mediados de junio me gustaba mi pelo color miel, natural y sin complejos, pero por las fiestas de San Bernabé empezó a parecerme excesivamente apagado. Y mi madre me lo recordaba... Y lo peor era que había llegado el verano y que en esta época no me gusta hacerme mechas...

Difuminador solar de Neo- foto mía con filtro dorado de Twitter 

Hace unos días me pasé por la peluquería Mishea para pedirle su opinión experta a Míriam, y ella me recomendó una mezcla de Difuminador solar y un barro hidratante, ambos de Neo, la gama de coloración de Secretos del Agua. Estuve investigando por la red y vi que no era exactamente un tinte sino un tratamiento, por lo que evita o al menos difumina el enojoso efecto raíz y además protege el cabello del daño químico que puedan producir mechas anteriores o posteriores.
El resultado es tu tono natural sublimado con miles de reflejos soleados, ¡también en las raíces!

Míriam en su peluquería

 Lo que se busca es una melena como la de los niños: adiós a las mechas californianas y hola a las Babylights. Y a mí que me pierde la literatura, me acabó de enamorar el nombre: ¡conseguir la luz de los bebés! Estos días azules y este sol de la infancia, dijo Machado...
Así que ayer, aprovechando que iba a recitar poemas de Gonzalo de Berceo en Berceo con el festival #agostoclandestino, me puse en manos de la artista.

En pleno proceso 

Una de las cosas que me gustan de este tratamiento es que no necesita casquete de calor y que tarde dieciséis minutos en penetrar, por lo que a pesar de la media hora de masaje y de la aplicación de barro, el tiempo se redujo a la mitad, ¡y a las seis me recogían los poetas del Agosto!
Me dediqué a hojear revistas del corazón, cosa que hago de seis en seis meses y ¡menudos sofocos me llevo! ¿Cuántos famosos por metro cuadrado son capaces de divorciarse en seis meses?

Smoothie natural de Green Juices 

Eso sí, me llevé la comida a la peluquería por consejo de la misma Míriam y fue de lo más divertido. Quería conseguir un mix entre comida marciana (verde) y de camping, y me llevé unos rollitos de salmón ahumado y queso fresco, un bol de piña natural troceada y un zumo de zanahoria, manzana y mango de la marca Green Juices que se compra en la sección de quinta gama de Carrefour, no posee más que fruta, verdura y ácido ascórbico, y cincuenta calorías por cien mililitros.

Barro hidratante de Neo 

El barro de Neo es un auténtico bálsamo para el cuero cabelludo, que yo tengo muy sensible, y aporta muchísimo brillo respetando tu tono natural pero sublimándolo, por lo que es el complemento perfecto para el difuminador solar.
Tras ambas aplicaciones me lavaron el pelo con el masaje especial de Andrea que resucita a cualquier mujer, me cortaron el flequillo y las capas y me alisaron la melena. El resultado es éste:

Foto by Míriam 
Foto by Míriam- luz artificial, #NoFilter 

A la luz del sol  (y del viento),  se pueden ver los reflejos dorados y hasta algo cobrizos, soleados:

Saliendo de la peluquería ¡un ciclón!

Acto seguido nos fuimos a Berceo a darlo todo, algo que relataré detenidamente en mi otro blog, y antes de que todo comenzara nos hicimos un Selfie con el ilustre poeta:

Selfie by José Luis Pérez Pastor 

Viernes de relax y poesía, ¡el combo perfecto!

12 comentarios:

  1. Madre mía que tarde más chula.
    Me gusta mucho el cambio de look. Y que te quedes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y el brillo del pelo, peor me gustas más con tus ondas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, Bea, pero a veces hay que cambiar y el color y el brillo se ven mejor en liso. Cuando mi pelo vuelva a su ser subiré una foto natural.

      Eliminar
  3. Hola Adaldrida!!!
    Qué maja Miriam, jeje que te aviso y todo que te llevases la comida :)
    Pues me gusta muchísimo como te ha dejado el cabello, te ha dejado mucha luminosidad, y encima si es tratamiento mejor que mejor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow!que bonito ha quedado, así liso se nota mucho el brillo. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Guau! Cuánto brillo, qué bonito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y es que como lo cuentas apetece un montón
    Has quedado muy guapa :D
    M.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios. Ya me han salido ondas naturales :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta así con ese flequillo y liso te dulcifica el rostro,es un acierto.Tus ondas también muy bien,pero el cambio es favorecedor.Esos zumos pintan muy bien.Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda ese tono precioso y cobrizo, te pega mucho en tu piel¡¡¡
    Y voy a probar esos zumos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el corte y desde luego el color es precioso y muy luminoso, te queda fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.