El día D, de Kat Von D... en Sephora Logroño

10/09/2015
Ayer fue un día especial. Llegaron las primeras pruebas de imprenta de mi próximo libro, y empieza la cuenta atrás para su publicación. Encontré a viejos y queridos amigos por la calle... y llegó el maquillaje de la famosa tatuadora Kat Von D a los almacenes Sephora de Logroño, y de toda España.

Kat Von D en Sephora 

Es una gran noticia, Kat Von D llega a nuestro país con sus "tattoo liners", su ansiado maquillaje ultra cubriente que a mí no me tienta porque es pura silicona (como el 95% de las bases de maquillaje de alta gama, por cierto), y sus barras de labios que son amor del bueno, oscuro y deslumbrante.

Delineadores de Kat Von D: 19,90 euros 

Lo primero que quise ver son los míticos delineadores de la firma: los hay de dos clases, Ink liner que no he probado y que se declinan en preciosos colores (turquesa, dorado, verde botella...), y Tattoo liners que son los que yo quería, duran un infinito y están pensados "también" para hacer tatuajes temporales...

Probando el Tattoo liner 

Me llevé el tono Trooper, un azul oscuro casi negro mate con el que grabé en mi mano esta frase que junto a Elen sila lumenn omentielvo, frase élfica que significa "una estrella brilla en la hora de nuestra encuentro" es mi favorita, y que si me animo en un futuro es la que elegiría para un tatuaje de verdad:
Omnia mea mecum porto,  la decíamos mucho mis amigos poetas y yo, significa que todo lo que eres, lo que has hecho, las personas que amas, los poemas que has escrito, van contigo, están escondidos en tus manos. Miras tus manos y ves tu vida, tus obras, tus vacíos que otros ayudaron a llenar, tus amores más nobles y apasionantes.

Labiales Kat Von D
 Izquierda Sexer-Derecha La femme

Filosófica se presenta la noche. El caso es que la frase no se ha movido un ápice de su sitio, en varias horas, por lo que supongo que para enmarcar la mirada este lápiz de finísima mina de fieltro no tendrá rival...

Además del rotulador me he comprado un par de barras de labios: son una auténtica joya, comenzando por el envase negro lacado con aires entre gótico y heavy metal, y el logo artísticamente grabado en el tapón.
Pero es que la fórmula vale los casi veinte euros que cuesta: es mate pero muy cremosa y tremendamente duradera.
La casa posee una fabulosa colección de labiales negros y berries como para hacer soñar a cualquier alma rockera, y de buena gana si el acabado no fuera mate me llevaría a casa el tono "Poe", ¡azul noche! O "Prayer", un ciruela profundo...
Pero he optado por dos barras que sé que voy a usar y mucho: "Sexer", un hipnótico rosa fúxia, y "La femme", un color labio con subtono entre ladrillo y melocotón. He pagado por los tres productos 53 euros, ya que me han hecho un diez por ciento de descuento.

Todo lo que soy va conmigo... También esta noche de encuentros y descubrimientos que ya pertenece a mi pasado y, por lo tanto, siempre me pertenecerá.

16 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu entrada! Pero la marca ha pasado a mi lista negra como Ziaja, Benefit y Pierre René por la saturación que llevo en las últimas semanas. A veces la publicidad (no es tu caso) tiene el efecto contrario y Sephora y las bloggers (insisto que no es tu caso) han conseguido que huya de Kat Von D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con publicidad me refiero a los recursos sobre belleza realizados por particulares que más que versar sobre opiniones sinceras, tratan de vender productos. Hasta en el mundo blogueril hay corrupción... Es muy difícil encontrar blogs auténticos como el tuyo. Muchas gracias por tu dedicación.

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras. Mi blog puede que no tenga el mayor glamour o la mayor repercusión del mundo mundial, pero es sincero : hablo desde el corazón y desde la piel, compro yo la mayoría de los productos y lo pruebo todo. Y no hago publicidad, hablo de lo que me gusta. Son realidades diferentes.
    Leo pocos blogs pero muy bien seleccionados, por eso no he llegado a ver esa corrupción de la que hablas, pero lo que sí veo es que de repente hay modas... y a mí me gusta hablar de lo que yo quiero y no de lo que "toca". Desde que me dijeron que Kat Von D venía he esperado con ilusión este día... y este post en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus compras pero no creo que pique con nada hasta que pase un tiempo. Precisamente te iba a hablar sobre lo mismo que ha hecho la anónima. Estoy tan saturada de Kat Von D que la verdad es que ahora mismo no me apetece picar nada de la marca.
    Aparte te digo que no entiendo tanto endiosamiento con esta mujer y su maquillaje como para esperar horas en la puerta: si voy a gastarme una pasta, a mi que no me hagan esperar. Tampoco la veo para tanto... Será que me hago vieja, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que decís me pasa un poco con la base de maquillaje, tanto bombo para ver el Dimethicone en primer lugar, prefiero el Toleriane teint fluido de LRP que es lo que estoy usando ahora.
    De todas formas, una marca es buena o mala sin depender de la saturación mediática. Yo no hice cola ni la hubiera hecho, pero me parece que tanto los rotuladores como los labiales valen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el delineador, y es de lo mejor que he probado. Los labiales me esperan, pero cuando pase la marea.
    A mi Kat me gusta desde hace años, pero la fiebre que se ha generado me parece excesiva, y, en muchos casos, humo. Habrá que espera a que amaine la tomenta.

    Además, tampoco entiendo lo de esas colas, si viene para quedarse, ¿Qué prisa hay? Lo que se gaste, se repone, y punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi de esta colección me gusta la paleta de sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy muy chulos los labiales ¡queremos looks!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Te leo con frecuencia, y sólo quería hacerte una petición, y es que hablaras en estos días de alguno de los productos "pink" que sacan muchas firmas en octubre para colaborar con la lucha contra el cáncer de mama. Que mejor que darnos un gustazo con un buen producto y a la vez que el importe vaya destinado a una buena causa! Un beso y una vez más, buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estaba pensando yo, el año pasado hablé de la preciosa campaña BesosBesosRosas de Astor, y este año quería hablar de algo así también. Gracias por una petición tan buena.

      Eliminar
  9. El labial fuxia me ha gustado mucho pero....la verdad se me va de precio
    yo en fuxia tengo el de loreal 288 intense fuchia q me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Yo también esperaba con ilusión este día.

    Conozco a Kat desde no sé qué emisora de televisión ponía su programa, donde explicabalos tatuajes que les hacía a sus clientes, las movidas que tenía con sus compañeros y una pincelada de su vida.

    La verdad es que ella me da un poco igual pero si reconozco que su manera de maquillarse me encanta. Hay algo "oscurillo" dentro de mi que ella refleja a la perfección y me gusta, me acerca a ese rollito.

    Obviamente me doy cuenta de todo el revuelo que se ha liado con la presentación de sus productos.

    Reconozco que tenéis razón cuando decís que habrá tiempo de probarlo todo pero no me pude resistir a comprar una de sus paletas (Monarch) y de sus labiales (Lolita) el mismo día de la inauguración.

    Por suerte en Sevilla no se hizo nada especial y no tuve que esperar colas, me atendieron súper bien en Sephora de El Corte Inglés del Duque.

    Me encantan tus compras. guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Sé que voy a estar MUY tentada con los labiales de esta mujer porque tiene un gusto exquisito con la paleta de colores de labios.

    Ese rotulador me llama a gritos, con megáfono y luces de neón, no te digo más.

    Muas

    ResponderEliminar
  12. El labial fuxia me ha enamorado. Yo me compré el delineador en el mismo tono que tu y me encanta, hace líneas finísimas y permite que las vayas engrosando lentamente

    ResponderEliminar
  13. Gran post que estoy buscando mujeres post maquillaje y obtiene la dirección del blog.

    ResponderEliminar
  14. El labial melocotón te pega mucho, cómo siempre, eres la chica melocotón jajajaja
    Decirte que a mí Kat Von D me satura el tema de que en todas partes se hable, se comente o se diga que es "lo más", (en tu caso no, hablo de IG) pero quiero que pase la tormenta que la gente diga lo que de verdad piensa sobre los productos y entonces decidiré si comprar o no.
    Nuevo libro? Guau, reserve usted un ejemplar para Mareas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.