Estrenando Kat Von D: una que sí y otra que no (o look ¡nos vamos de boda!)

10/12/2015
He tenido la oportunidad de brindarle a mis nuevos productos de Kat Von D un estreno "de campanillas": nada más y nada menos que la boda de uno de mis amigos poetas.

Todo un día de grandes emociones que ponen a prueba al que desde ya declaro como el mejor delineador que he probado nunca, y me hacen saber que no volveré a comprar un labial de esta marca. Es más: acabo de  regalar los dos que adquirí a mi mejor amiga, más amante que yo de las texturas mates y ultra permanente.

Look de boda 

Las barras de labios Kat Von D poseen un envase sublime y un color casi eterno: en la imagen llevo el tono Sexer tras cinco horas, cinco desde su aplicación. Había perdido ya algo de su resplandor ácido, pero el tono resistía "ahora y siempre al invasor"...
Y sí, estaba encantada con mi compra..., hasta que me desmaquillé por la noche y vi mis labios cuarteados. Prefiero texturas hidratantes como la de los Color Riche de L'Oreal París, y más cuando los nuevos labiales de Essence y Sephora son muy cremosos y tiñen los labios por un par de horas por lo menos.

En cambio el Tattoo liner me ha hechizado total y absolutamente, sin concesiones: no sólo dura impertérrito día y noche a ras de pestañas superiores e inferiores, sino que es relativamente fácil de usar, logra un trazo fino que no irrita el ojo y, por lo tanto, es el primer perfilador que he sabido utilizar en la línea de agua sin provocar cataclismos.

Ingredientes del look 

Uno de los momentos más inolvidables de la boda de un amigo es aquél en el que acudes al "tocador de señoras" para retocar tu maquillaje, y lo inmortalicé con este bodegón.
Además del dúo "delineador azul oscuro casi negro + labial fúxia", llevé la sombra de ojos Sun Workship de H&M Beauty y el rubor Peach de L'Oreal París. Trabajé la tez con el que se ha convertido en mi maquillaje fluido favorito, al que pronto dedicaré una amplia reseña.
Y tras un mes de tratamiento con Lacovin, mi pelo ha vuelto (casi) a ser el que era, por lo que me decidí por unas mechas ecológicas en el tono de moda, "copper blonde", que también protagonizarán un inminente post.

15 comentarios:

  1. Sorprendida me hallo ¿te ha crecido pelo "normal" con Lacovin? Yo siempre lo recomiendo como remedio mientras se soluciona el tema de la caída por estrés, falta de vitaminas, problemas hormonales, etc. que tardan más en resolverse. Además es el mejor minoxidil porque no engrasa el cabello. Sin embargo, a mí más que pelo me salía un cabello débil (como "pelusa"). ¡Qué afortunada eres si tu melena ha recuperado su esplendor! Te felicito por lo radiante que ibas a la boda. Espero que lo pasaras bien.


    PD. Ya sabía yo que tenía que dejar pasar el hype de Kat Von D. hasta que no leyera buenas reviews de los productos.

    ResponderEliminar
  2. A mí se me cayó pelo por culpa de un medicamento, y obviamente he dejado de tomarlo y he estado aplicando Lacovin un mes y medio, no voy a dejar de hacerlo hasta que se acabe y entonces os mostraré un antes y después. Ahora me noto la raya menos despoblada y la cabellera más frondosa, más como era antes. No sé empíricamente si me ha salido pelo pero diría que sí.
    Yo me alegro de haber picado en la inauguración de Kat Von D porque: disfruté como una enana, porque fue bueno para mi blog y porque descubrí el Tattoo liner. Y descubrí lo que no quiero, que también es un aprendizaje, y he podido hacer un regalo espléndido. Yo no acumulo lo que no voy a usar.

    ResponderEliminar
  3. Yo te he visto más favorecida en otras ocasiones. En esta foto en concreto, te veo la tez muy apagada, como si te hubieran caído años encima. Tampoco me gusta nada el combo mejilla melocotón con labial rosa ácido, no me parece armonioso. La raya en el párpado inferior te hace los ojos más pequeñitos. No sé, dentro de que hay que variar y hay días en que nos apetece vernos distintas, te sabes sacar mucho más partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Me apetecía hacer este post porque quería hablar de cómo he probado estos productos tan discutidos, pero estoy bastante de acuerdo contigo: ayer por ejemplo me maquillé para quedar y me hice un look que me gustó mucho más. El combo fucsia melocotón es verdad que no acaba de ir, y eso es porque al principio me maquillé con La femme que sí iba, pero al verlo tan seco decidí probar Sexer que es un poquito menos seco.
      Los ojos se me veían tristes porque estaba emocionada. Lo que no comparto es lo de la piel, con esa base queda muy bonita, pero la foto no lo ha sabido captar. El miércoles publicaré post sobre ella con otras fotos mucho más luminosas.

      Eliminar
    2. No se puede decir una palabra que no sea laudatoria, está visto. Se genera un ambiente incómodo, como de pataleta, y un runrún absurdo de gente saliendo al quite. Sea. Está todo muy bien. No pretendía ofender o atacar ni mucho menos pedirle cuentas a nadie de sus elecciones.
      La base Toleriane la probaré a ver qué tal me va. Las bases que te van bien me suelen funcionar y con este tiempo necesito un extra de hidratación.

      Eliminar
    3. La verdad, no te entiendo. No me he sentido ofendida, sólo te he respondido ¡y dándote la razón! Si llamas ambiente incómodo a responder o a dar opiniones diversas, sea.

      Eliminar
    4. Yo tampoco la entiendo, Rocío, por más que lo leo...y mira que no siempre estoy de acuerdo contigo. Simplemente le has dado la razón. A mi también me gustas mas con otros looks. Me encanta como te quedan los rojos y melocotones en los labios. Yo no soy muy de rosas, puede ser por eso. Tu piel me parece de muñeca, chica.
      Un besazo de una colega

      Eliminar
  4. Estás espectacular!!!!
    Si los labiales cuartean, descartados quedan. Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues que lástima lo del labial porque baratos no son precisamente... me ha gustado mucho tu elección de maquillaje nada recargado (que en ocasiones algunas para las bodas se pintan como payasos). El colorete es una monería, me lo apunto en mi wishlist

    Por cierto ¡estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapísima. Me encantan tu vestido azul y ese collar en contraste. Y sobre Kate, creo que ya te comenté que prisas, no tengo ninguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Valoro y agradezco tu opinión tan sincera. Yo los estuve mirando en NY y no me decidí a coger ninguno, el envase es una obra de arte, eso sí. Yo últimamente encuentro muchas joyitas en el stand de catrice. Echale un vistazo a los matte mousse de kiko, son bastante mates, aguantan muy bien y son comodisimos. La combinación de vestIdo azul klein con labios fucsias me parece fantástica. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece que estás preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero esos posts sobre la base y el pelo. A mí sí que me gusta el look.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero del todo que estabas guapísima y segundo aun no he probado las cositas de esta firma, primero porque odio los tatuajes!!!! ja ja ja y que esta señora que en principio ella toda tatuada me resulta un tanto "repulsiva" pues es algo que me tiraba para atrás.. el domingo estuve viendo su colección, al fin y al cabo me encantan los potis y pese a que su imagen me desagrade enormemente no dejan de ser potis!!! he de decir que me encantó una de las paletas!!! los labiales del tipo de los que nos enseñan hubo algunos colores que me llamaron la atención!!! los otros fijos para nada!!!! pero ahora que leo tu opinion de que también resecan y dejan los labios "hechos unos zorros" pues creo que quedan descartados, en cuanto al eye linero pues yo soy mas del gel liner, así que creo que como mucho, me sale algún descuento y me da la "vena"!!! es posible que me haga con la paletita que me ha hecho ojitos... pero solo si me da la "vena"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues iban bien guapa con ese labial y esos ojos delineados preciosos.
    Si los labiales resecan no son para mí, por otro lado esperaré a que pase todo este rollo de marketing con esa marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.