Colección Treasure trove de Catrice: un tesoro para regalar en Navidad

12/19/2015
La nueva colección de Catrice, tachonada de estrellas y cubierta de charol dorado, es puro lujo para la noche de Reyes. Y es que acabo de tener una de esas intuiciones luminosas que te encienden y te llenan de sabiduría cosmética: he descubierto que las ediciones limitadas de Navidad de Essence y de Catrice constituyen un regalo perfecto, original y a un precio más que razonable.
Sí, porque cuando contemplas una colección recién llegada al local de Beautik en Logroño, radiante,  piensas: es tan bonita que me lo llevaría todo a casa... pero por textura o color sé que luego no voy a utilizar la mayoría de sus productos", y el último resorte de sobriedad que queda dentro de ti ruge: no lo necesitas... Pero, en cambio, necesitas regalarlo.

Paleta de la colección Blaze of glory de Catrice

Es lo que me ha sucedido al ver la lujosa paleta "Blaze of glory", con su envase en blanco impoluto salpicado de estrellas y ese interior donde las tonalidades piel bailan con los dorados, los topos y un marrón oscuro mate. Es un conjunto muy bien diseñado pero al que yo sacaría poco partido, por un lado porque la textura mate no es mi favorita, y por otro porque las sombras satinadas o metálicas me recuerdan mucho a la paleta "All about bronze" de Essence de la que sí hago uso y abuso... Pero precisamente su presentación espectacular y su precio ajustado (creo recordar que no llega a los siete euros), lo convierten en el regalo ideal, y nada más vislumbrarla pensé en mi prima Claudia, ahora que ha entrado a trabajar en una tienda elegantísima y la veo peinada y maquillada de forma impecable cada vez que paso a saludarla.


Iluminador

Si por algo destaca estar firma, en mi opinión, es por sus labiales y sus iluminadores. Yo tengo una de sus polveras minimalistas, de plástico translúcido y con una maravillosa pastilla dorada-perlada, de una edición anterior y es una oda a la luminosidad sin perder la delicadeza. En esta ocasión es un tono más cálido aunque casi metalizado, y lo veo fantástico para cualquiera de mis tías.

Colorete Caviar and champagne

El rubor que acompaña a esta colección tiene una chispa dorada evidente que recuerda mucho al colorete Rose gold de Sleek, pero con una base coral rojiza en lujar de rosada amelocotonada. Enciende los pómulos, aporta esa viveza y frescura que solemos asociar con las mejillas campestres, y tiene un relieve de estrellas realmente sublime. Lo veo fantástico para mi ahijada.

Labiales de la colección

... Sin embargo, si me conocéis un poco ya habréis imaginado que lo que supone una auténtica tentación para mí son los labiales: bajo un empaque dorado propio de una leyenda medieval, residen tres tonos que podrían definir el carácter de tres mujeres muy diferentes: un burdeos para una protagonista moderna, atrevida e irreverente, un "nude" para una mujer fuerte, generosa, barroca y sobria al mismo tiempo, y un melocotón para... mí.

Caviar and champagne

Sí, lo confieso. Vi este color y me dije, ¿cuántos labiales melocotones posees, Rocío? Y pasé de largo, pero con el alma ya prendida y los sentidos cautivados. Luego, en casa, al hacer recuento, vi que tanto el Princess peach de Catrice como el Peachy de Lola Make Up se me han terminado... y envié un mensaje de wassap a Myriam para que me lo reservara. Voy a colocarlo en mi plato de Nochebuena, recordando los buenos, viejos tiempos en los que mis abuelos nos regalaban en esa noche de paz.
Como me lo probé puedo deciros que deja unos labios muy bonitos, como sonrojados, pues su acabado es sólido y su textura cuasi mate pero sedosa. Las barras de labios de Catrice derrochan calidad a raudales.

treasured twinkless

No hay nadie en mi familia que yo visualice con este tono vino, exceptuando quizás mi tía Eva a la que ya  regalé un labial por su cumpleaños. Si lo viera mi amigo Lord Scutum me lo regalaría él a mí, pues anda obsesionado con la idea de que mi color es el "color sangre de toro", pero yo sé que no lo utilizaría tanto, y de rojos ando servida. Y como tampoco se me ocurrió nadie a quien regalárselo, allí lo dejé no sin antes disparar una fotografía, ya que me parece un burdeos impresionante. Acabo de pensar en mi mejor amiga, Merl: le iría de fábula. Si lo encuentro aún por el centro de Sevilla antes de quedar con ella esta noche, se lo compro.

Jewl Daze

Y por último, "Jewel daze" es un tono desnudo pero rotundo, cremoso y algo tostado: perfecto para mi madre. Fue verlo y pensar en ella: es un color que la ilumina sin restarle un átomo de su elegancia natural.
Este año, con tiendas como Tiger, Sé happy y Beautik voy a poder regalar sin arruinarme. Y particularmente me gusta regalar maquillaje: la edición navideña de Catrice es todo un tesoro... que deslumbra aún más cuando se comparte.

10 comentarios:

  1. Creo que,menos el labial nude y el melocotón, el resto se va a venir a casa en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el recorrido a través de tus seres queridos que nos has dado por Catrice. Siempre me paro en su estantería, reviso, toco...pero al final nada.
    Ayer justo me pasó algo parecido, vi algo hermoso para regalar que no podía ser para mí y me lancé. Eran unos pintauñas puestos en una cajita de bombones de Kiko. Yo tengo las uñas que dan miedo, pero las destinatarias, sé que los disfrutarán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La paleta, el iluminador, el colorete y el labial vino...me encantan mucho (vivan las hipérboles cosméticas jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Catrice y esta colección que nos has enseñado es preciosa, especialmente el iluminador y la paleta. También me ha gustado mucho cómo nos describes el modo en que cada producto te recuerda a una persona cercana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la paleta.
    M.

    ResponderEliminar
  6. Los labiales tienen que ser fabulosos, ya nos enseñaras el melocotón

    ResponderEliminar
  7. El iluminador es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita esta colección y como la describes para regalar

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.