Uñas azul noche con Nails Factory... para presentar "La noche que no existe"

2/19/2016
Decíamos ayer... que mañana presento mi libro en Madrid, en la librería La Fugitiva (c/ Santa Isabel, 7), a las doce del mediodía. Estáis todas invitadas al acto: me presentará la prestigiosa poeta Amalia Bautista, todo un honor!

Luz interior, filtro Afterlight 

Y no, no he caído con Guerlain, aunque dada la semanita que he tenido no descarto una visita rápida a Fuencarral esta tarde..., pero lo que sí he hecho es poner a punto mis uñas en Nails Factory.
Las manos son junto a la boca una clave absoluta cuando se presenta un poemario, ya que todos los ojos están fijos en ellas: son las que sostienen el libro! De la presentación de Las siete barbies solteras, por ejemplo, recuerdo sobre todo mi alegría, la emoción de mis amigos poetas... y el tono Tart Deco de Essie que llevé en las uñas.

En Nails Factory


 Así que pedí cita en "mi manicurista de confianza ", que ya es Nails Factory pensando en una francesa que hiciera unas uñas limpias..., pero Tania, la chica que me atendió y que es una verdadera artista, empezó a sugerir colores, pedí opinión en mi grupos familiar de wasap..., y mi tía Eva me sugirió buscar un look a juego con la portada del libro,opción secundada por mi madre con entusiasmo.

Luz natural, #NoFilter

En cuando le mostré el libro a Tania, ella empezó a ilusionarse y me ofreció un tono azul noche, más la posibilidad de adornar el dedo anular con una estrellita y alguna burbuja dorada. El tono 130 de Nails Factory es un azul oscuro casi negro deslumbrante...

Luz interior, filtro Afterlight 

 Y unido a una manicura cuadrada con bordes ligeramente redondeados, unos apliques dorados y azules en el anular y una generosa capa de brillo de acabado, logra estas maravillosas uñas de charol, de cuento de hadas (tenía que decirlo: una de las cosas que más me emocionan de este nuevo libro es justamente lo que no he hecho yo: el diseño de la portada, porque Marie Christine del Castillo ha sabido captar no sólo la esencia del poemario sino mi amor por ese mundo mítico y onírico...)

Añadir leyenda


Para vestirme, elegiré el famoso chaleco poncho tres cuartos que llevaba en mi encuentro con Carmelo Gómez, y que se ha convertido en la pieza favorita de mi armario... Y para los pies llevo dos opciones: mis botines de tacón de charol negro que compré en nochevieja, o...


Luz natural, #NoFilter

... seguir la estela del color azul noche: las únicas rebajas que he hecho en el pasado mes de enero, junto a un poncho de Parfois, son estos botines de la marca Nature, en charol azul y con cuña de cinco centímetros. Me chiflan y creo que serán las elegidas.
El color azul noche sí existe... y es mi tono preferido.

14 comentarios:

  1. Qué preciosas llevas las uñas. Tú que siempre te quejas de ellas...están de caramelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El azul noche es mi segundo color preferido, después del verde esperanza ;)

    Te quería comentar que gracias a ti descubrí el desodorante de piedra de alumbre de La Botica de los Perfumes y he empezado a usarlo esta semana. Me gustaría, si fuera posible, que escribieras una reseña contándonos cómo lo usas y cuánto tardaste en notar los efectos.

    Muchas gracias!! Y que la presentación salga estupendamente.

    Mireia

    ResponderEliminar
  3. Ya sé cuál será la mejor manera de que te homenajees después de presentar el libro: en Sephora Sol venden Lipstick Queen. Me acabo de comprar un maravilloso pack de tres pintalabios (Lip Nouveau, que trae un rojo rotundo, un rosa muy alegre y un marrón rojizo transparente muy chic) pero hay un duo que incluye el mítico tono Medieval y hasta una barra azul... no digo más, lo tienes que ver.

    ResponderEliminar
  4. Guaaau con las ganas que le tengo a esa marc. Gracias por la información.
    Mireia, haré una review, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que vaya todo fenomenal. La manicura es espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que deslumbras en la presentación¡¡¡¡
    Te quedan estupendas las uñas...

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. No sé si me gustan más las uñas o los zapatos. Me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte!! Cruzo los dedos por que no me toque mucho jaleo en el trabajo y poderme escapar a verte. Me hace verdadera ilusión. A ver si transcurre tranquila la noche del viernes y tengo la mañana del sábado sin nada. Un abrazo y te mando mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que llego tarde... Espero que la presentación haya ido genial. Me han encantado la manicura y los zapatos azules, yo habría elegido esos, ya nos contarás cuál es tu opción. Enhorabuena otra vez por tu publicación. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Fue muy bonito, emocionante por todos los que vinieron, hubo cincuenta personas, y se agotaron los libros! Lo contaré en el post del look y haré un vídeo.
    Muchas gracias a todos por vuestro cariño.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la manicura con estrellitas y los charolines! Y el libro y tú, preciosos no... lo siguiente! A ver si le meto mano, porque lo tuyo es un no parar, eres inspiración con patitas. Muases y te deseo el mayor de los éxitos con este libro.

    ResponderEliminar
  12. Espero que la presentación de tu libro haya ido bien, me encanta el color que has elegido para las uñas, aunque jamás he ido a que me las hagan, cuando me las pinto, siempre me ha gustado hacerlo yo...


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Rocio ese tono de uñas es muy tú, me encantó la opinión familiar.
    Una pena no haber estado en Madrid para poder conocerte y acompañarte en el nacimiento de tu nuevo éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa esa manicura, me ha encantado y el color es simplemente espectacular.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.