Descubriendo el colorete y la brocha de la colección "Wake up, spring!" de Essence

3/15/2016
Ayer, un mensaje de whatsapp iluminó mi lunes: era Myriam de Beautik Logroño, anunciándome que había llegado a la tienda la niña bonita de la primavera, la colección "Wake up, spring!" de Essence...
Nada más salir de la oficina me dejé caer por allí para ver con mis propios ojos el colorete melocotón tan alegre y la brocha tan original que han inventado los creativos de esta marca alemana que no deja de sorprenderme.

Maravilla de colorete
Quería dedicar a estas dos preciosas herramientas de color una reseña rápida, donde lo importante sean las imágenes y que ellas mismas hagan su propia loa y alabanza...
Porque Essence ha creado un rubor vitalista, vitamínico, de envase tripartito con espejo trasero al más puro estilo L´Oreal... ¡y con un ligero brillo! Acabó el reinado mate, y las mejillas aparecen muy luminosas para disfrutar los primeros rayos de sol.
El colorete que despierta la primavera en Essence es tímido, adecuado sobre todo para una piel clara, por lo que me parece el compañero ideal para restar efecto mate en el que hoy por hoy es mi colorete melocotón favorito, el Peach de L'Oreal París: juntos logarán en tus pómulos un acabado radiante, demejillas soleadas para estrenar color en el Domingo de Ramos.

La brocha

La brocha es amplia de pelo sintético y de un corte que evoca la "Ita" de Nars pero con cerdas más sueltas, menos tupidas, y suaves, suaves, suaves. Un mundo de suavidad invade nuestro neceser.

Así queda en la piel
Y éste es el resultado del rubor en solitario, aplicado con la brocha: una piel radiante, limpia y sin barroquismos innecesarios.

14 comentarios:

  1. Es que los tonos Melocotón y Adaldrida son un binomio de diez :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con ese flequillo largo y ladeado.
    Es muy bonito el colorete. Por aquí no lo he visto aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pienso como Miss Potingues que estás estupenda con ese flequillo largo hacia el lado!!! y bueno respecgto al colorete pues soy muy fan de esos tonos y lo estoy viendo procioso, en Valencia desgraciadamente nos han quitado Beautik miraré en Druni aunque aquí siempre tardan más en aparecer las novedades, no puedo explicarme como el CI de Valencia no tienen un supermueble con Essence y Catrice será algún problemilla con las marcas ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh qué bonito es.
    Y estoy con Gadi, Bea y Reme: es chulísima esa foto.

    ResponderEliminar
  5. La brochita es muy mona!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo compararías con el Gina de Nars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque el Gina es mate y opaco, y éste es satinado y como transparente, una pátina ligera de color con brillo. De tono es algo más claro. El Gina es mandarina y éste es melocotón. Lo veo muy similar a Peach de L´Oreal París pero en brillante y transparente, por eso hacen un buen dúo.
      De Nars no se parece a nada; de Mac, lo veo entre el Peaches y el Style aunque más duradero, a mí los coloretes normales de Mac no me duran nada y por eso dejé de comprarlos (y porque como he dicho muchas veces la marca ya me da pereza, aunque tiene cuatro o cinco cosas que me siguen pareciendo buenísimas.)

      Eliminar
  7. Es un tono muy mono!! yo la verdad es que soy más de estos tonos melocotón que de los rosas :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mas los rosas pero la brocha caerá seguro!!
    coincido con ellas con el flequillo! ! Veo que has avanzado mucho con el uso del secador!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuánto cuestan las dos cosas? A lo mejor me animo.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Pffff no guardé el tícket, ¿qué raro, verdad? Pero pagué siete euros y pico por ambas cosas, supongo que el colorete son cuatro euros con algo, y la brocha tres euros con algo.
    Ya siento el despiste.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico el colorete para recibir a la primavera. Vas a estar radiante este domingo de Ramos con él. Sin embargo, la brocha no me convence, me recuerda demasiado a una con la que me hacía estropicios de color en las mejillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Oh ese colorete te queda igual, yo creo que lo pillaré en cuánto pongan las coles porque me temo que volará rápido. La brocha parece de juguete jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uy, soy yo o es mate? jajajajaja! La brocha parece muy divertida.

    Fíjate que este domingo de ramos no he estrenado nada! Qué desastre!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.