Haul & Vlog: Lo que me compré en Muak Up Shop... y especial Mi viaje a Murcia

5/13/2016
En Muak Up Shop, Murcia, suena la música mientras te invade la luz: todo tiene su espacio, todo es blanco y diáfano, como la coqueta bolsita de Ziaja en la que te envuelven tus compras:

Mis comprasen Muak Up Shop


El local ha crecido. Y no sólo porque posea más metros cuadrados, esté ubicado en otro lugar (Avenida Victoria número uno, junto al parque de las tres copas), o venda productos aún más variados e incluso productos propios..., sino porque su dueño, Ángel, tiene un nuevo proyecto y ha aunado en la tienda maquillaje y juguetes de madera según la pedagogía Waldorf: fue una sorpresa gozosa encontrármelo, y lo cuento (con pelos y señales) en mi nuevo vídeo en YouTube, un recorrido por Murcia que incluye viaje en tranvía y parte de mi comunicación en el congreso:




Pero vamos a las compritas. Como habéis visto en el vlog, casi lo primero que vislumbré nada más entrar al local, después de las deliciosas muñecas y esa caja registradora de madera que es #AmorDelBueno, fueron unas brochas tipo yachiyo que decoraban el mostrador de la tienda. Lo mejor de todo es que yo ya sabía que Ángel vendía Yachiyos por haberlo visto en algún vídeo, no sé si de Arro, Póropraporpita o Reishe..., pero cuando lo he ido a comprobar no aparecía por ningún lado.

Compras en Muak Up Shop


El caso es que no me sorprendió ver una brocha Yachiyo en la tienda, pero sí lo hizo la suavidad, precisión del corte y el precio, ¡once euros con noventa y cinco céntimos! Se trata de una brocha vegana, de pelo sintético (hay otra de pelo de cabra pero preferí ésta, no soy la mayor ecologista del mundo desgraciadamente pero creo que en los últimos tiempos existen brochas perfectas y libres de crueldad animal), el mango es vegetal y fabricado a mano, y lo mejor de todo, la brocha pertenece ala marca personal de Ángel, Muak Up Shop.

Compras en Muak Up Shop

Algo que se percibe en la manera de presentar un producto que por calidad es de alto lujo y por precio no lo es: aparece envuelto en papel de seda rojo, y en una cajita rectangular con la ilustración de una dama japonesa (no me atrevo a especular si es geisha o no) en el frontal. De diez y medio como nota global.

Brocha Yachiyo de Muak Up Shop

La he usado no para aplicar colorete, ya que no me llevé a Murcia ningún rubor pigmentado, sino para extender la base de maquillaje Magic Cushion de Missha: el acabado fue sobrenatural, lo podéis ver en el vídeo. Las cerdas son suavísimas y tupidas pero ligeras, eso sí, la brocha de Nars (que yo nunca he tenido por su alto precio pero siempre me ha tentado), se me antoja más en forma de gota, ésta es más redondeada, me recuerda más por formato a la brocha de colorete de Real Techniques aunque la suavidad es muy muy superior.


Jumbos nude de Bell: 3, 4  y 2

Además, tenía muchas ganas de ver las novedades de Bell: concretando, las nuevas sombras de ojos no ya en formato lápiz sino en barrita, perfectas para mi mini neceser de bolso. Me llevé tres, de las cuales una es un magnífico bluff y las otras dos son ya indispensables para mí. Cuestan cuatro euros con noventa y cinco céntimos. que volvería a pagar gustosa en el caso del tono dos, un beige perlado ideal para iluminar el lagrimal o hacer una base luminosa, y el cuatro, un topo fuerte que en el párpado queda más metálico, mil veces más bonito que en el dorso de la mano: en el vídeo lo veis también en acción. El tres es un topo suave que en mis párpados, literalmente, no se ve. La piel se lo bebe.

Compras en Muak Up Shop

Por último, quise ver las famosas sombras de ojos mate de la colección Secretale: son muy sedosas, de verdad, aunque como el tono rosa viejo se había agotado y era el que me interesaba, no pensaba llevarme ninguno... Al final compré este gris verdoso, no para mí sino para regalar.

Bell vs Starlaisa, D8


Para mi gusto, demasiado mate. No sé si por contrarrestar ese efecto, Ángel me enseñó una marca española que ha incluido en su local, Starlaisa, que vende sombras de ojos en godet por unos cinco euros, y acabó regalándome la D8, un color oro viejo con matices oliva impresionante.

La visita fue un sueño, y lo mejor fueron las palabras de aprecio y cariño de Ángel hacia este espacio, que siempre le agradeceré. Descubrió mi blog a raíz de mi visita del año pasado, en la que no me presenté casi (me da bastante vergüenza "ir de blogger"). Fueron algunas de sus clientes quienes le dijeron a posteriori, después de leer mi crónica, "eh, que ha estado Adaldrida en tu tienda, lo hemos visto", por lo que también a vosotras, como siempre, os estoy agradecida.
Continuará, ya lo sabéis... siempre to be continued!

16 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar los labiales de Starlaisa. Creo que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la brocha!!!! ¿se puede comprar on-line? Me creas cada ansiedad....jajaja
    Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que sacó esa brocha fue Antonio Romero de The Thin White Duke Brushes en el 2013, quien la adquirió en Burlesque.

      http://www.thethinwhitedukebrushes.com/2015/03/favoritos-de-marzo-productos-para-verano.html

      Luego vino el boom cibernético de Burlesque. Creo que la primera en mostrar esa brocha de esa hornada fue Marta Frutos en marzo del 2015

      https://www.youtube.com/watch?v=ukx4yPvQ220

      En este blog yo comenté hace unos meses que la había adquirido a un vendedor-fabricante oriental.

      Me alegra saber que ya está disponible esa brocha en provincias porque tiene una calidad bastante aceptable para su precio. Y no es lo mismo esperar dos meses a que venga la brocha (como tuve que hacer yo) que poder tocarla y disfrutarla en el momento.

      Eliminar
    2. Me enrollo como una persiana pero acabo de ver que Ángel de Muak up shop tiene tienda online y puedes comprarla

      http://www.muakupshop.com/accesorios-maquillaje/

      (en Burlesque comprar online es más complicado porque tiene que ser por facebook).

      Además, tiene el árbol de brochas que es un complemento perfecto para secarlas, que no se estropeen y no manchar nada.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a las dos, justo después de formular la pregunta busqué y ya he encargado la brocha pero la negra de pelo de cabra y justamente el árbol secabrochas. Adaldrida eres la enemiga de mi cartera!!!!!!
      Olatz.

      Eliminar
  3. Millones de gracias, iba a responder que sí tiene tienda on line.

    ResponderEliminar
  4. Ángel es un encanto, siempre tiene detalles con sus clientas. La sombra de Starlaisa es espectacular, y a la de Bell tampoco le haría ascos.
    La brocha me tienta y mucho.
    Yo ya no compro brochas de pelo natural si puedo evitarlo. Se estropean antes, pinchan más, y encima perjudican a los animalilloas, así que viva la fibra sintética, que cada día es de mejor calidad, más versátil, y cruelty free.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras¡¡¡¡
    Compré esa brocha (o al menos parecida) en Beka Makeup y me fascina, nunca la he probado para ponerme base pero lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan ofendida, pero, tanto, tanto, con el último comentario de Anónimo, que después de sentir una gran punzada en el corazón y el estómago y llorar a moco tendido...necesito un consuelo...y voy a ver si me paso por la tienda de Burlesque y me compro la Yachiyo, para mí chachiyo, si es más suave que RT. Ya nos contarás cuál te gusta más para el colorete.

    ResponderEliminar
  7. Unas compras estupendas la sombrita de Starlaisa preciosa!!!! y la brocha también!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy no voy a ser muy original...otra fan más de la brocha. Yo compré una de pelo natural y estoy contenta, pero me gusta más la sintética. Qué decirte del viaje...bien provechoso fue! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me h llamado mucho la atención la brocha. LA sombrita dorada es preciosa y siempre está en mi tocador una como esa.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Las sombras me han encantado, cada una en su estilo. Y por supuesto, la brochita también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Huy hace tiempo que no vengo por aqui me ha gustado mucho el vídeo, mi madre es de Murcia XD.
    M.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Olazt... es que nos llevas por el mal camino, quiero esa brocha (tengo una copia que destiñe tanto que me ha dejado la cara negra poniendo un colorete y no la he vuelto a usar...). Te haces un look con ese dorado que me rechifla, para que te veamos? PORFIIIIIIIIIII...

    Ni caso al comentario, porque mi teoria, es que no siendo de la zona no sabes si Victoria es una virgen, es una mujer, es una victoria de batalla o deportiva o son unas zapatillas... Que aquí todos nos vimos afectados por la guerra civil y aunque perdimos a gente y vivimos dramas, pero no vamos ofendiéndonos y sacando punta a comentarios sin malicia (yo sé que no la tenías en absoluto, que eres un amor). Una cosa son los muertos y otra que cada comentario se saque de madre.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo y la brocha se ve estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.