Arándanos, please! (AriZona drinks, Orbit, The Body Shop... & Missha)

10/12/2016
Aquí está el post friki sobre los arándanos.
Porque resulta que los arándanos son un súper alimento: antioxidante, anticancerígeno. En pastillas, en zumo, por vía tópica o "todo al natural", ¡los arándanos son guerreros! Cuidan la piel por dentro y por fuera, previenen ciertos tipos de tumor y tratan las infecciones de orina. En resumen, nuestros amigos azules te convierten en Superman o en su ¿defecto? en Superwoman...

Arándanos en mi tocador, ¿dónde está Wally?

... Ah, sí, y además están riquísimos, porque desprenden esa mezcla de sabor tan sabia, entre ácida y dulce, que te hace pensar en Navidad, postre de la abuela y/o película americana, ya sabes, tortitas con huevos revueltos, mantequilla y arándanos caramelizados que hacen al protagonista pensar, "¡soy tan guay, desayuno un uno por ciento de fruta!"
Me he dado cuenta de que los arándanos gobiernan mi vida desde formatos sorprendentes, algo frikis... Ya no se trata de las píldoras Solgar que se compran en iHerb o del zumo Granini que se adquiere en tu supermercado amigo..., no.

AriZona

1. Bebida de arándanos de AriZona:

La descubrí en la estación del AVE y me alegró el viaje. Sí, reconozco que el 50% de su atractivo reside en la botella, que he guardado, pero eso no bastaría para hacerme comprar las otras modalidades, con botellas más bonitas pero sin sabor a arándanos.
Entendámonos: esta bebida no es té, no es sana, está casi a la altura de pecar con un Kas de Naranja. Posee un cuatro por ciento de zumo de pera y un uno por ciento de zumo de arándano, más azúcar en primer lugar (ojo al dato), extracto de té blanco y miel. Para una lista tan criminal de ingredientes, luego sólo posee 30 calorías por cien mililitros, y habida cuenta que me lo bebo en dos sentadas, no es tan dañino, pero aún así lo dejo como un vicio de viaje o de celebrar algo gordo porque... ¡sabe rematadamente bien!

Orbit

2. Chiche de arándano sin azúcar Orbit:

Lo compré cuando no tenía pastillas dentífricas Lush, como remedio puntual cuando no puedo usar pasta de dientes. Suelo detestar los chicles pero estos saben realmente a arándanos, dejan sensación de limpieza y un aliento delicioso. Sin embargo, ahora que ya tengo mis píldoras mágicas, los dejaré en el bolso para momentos de emergencia, ¡no quiero otro vicio más en mi vida!

The Body Shop- Missha


3. Arándanos en mi tocador:

La línea capilar de arándano de The Body Shop huele a tarta de película "made in USA", y el aroma permanece en el pelo, que queda limpio, suelto, brillante. He probado el champú y la bruma protectora y desenredante. Me gustan mucho los dos, pues además carecen de siliconas y sulfatos. Hasta en estos momentos de cabello gruñón, me funcionan bien.
El gel limpiador facial de arándanos de Missha ha sido mi última reposición, tras terminar el de la gama Super Aqua. Éste es también un cóctel de buenos ingredientes: glicerina, ácidos estérico, láurico y potásico y té (camellia sinensis) en primer lugar... El aroma es sutil pero real porque sí contiene extracto de arándanos. Me encanta lo mate y limpia que deja la piel, aunque en invierno volveré a la mencionada línea que me apasiona.

Hasta aquí el reinado de la fruta azul en mi vida. ¿Con cuál de las opciones os quedáis?

13 comentarios:

  1. Yo siempre tengo en casa porque entre sus virtudes está el prevenir las infecciones de orina y mi hija mayor tiene tendencia a ellas, por desgracia. Pero en general, soy bastante crítica con el tema de los super alimentos porque creo que van por modas e intereses: Que sí, que serán muy buenos (como el brócoli, las bayas de goji, el jengibre, las semillas...) pero hay que comerse medio kilo al día para notar esos efectos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy tan fan como tú, pero sí me gustan. Antes, cuando hacía más bizcochos, los incluía en ellos.
    En verano me gusta mezclarlos en macedonias de frutas ácidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenía de esta entrada!! Yo soy muy fan de los arándanos,me encanta su forma, sabor, textura...color!! Los suelo tomar con crepes, chocolate, en batidos con avena o levadura de cerveza, con yogur, etc. Sin embargo, no tengo nada de cosmética con ellos. Tomo nota de la línea capilar de TBS. Todo el mundo habla de la de plátano, y yo sin enterarme de que existe esta. Gracias por el post y...qué bonito tu tocador :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas se me ha terminado el champú de arándano y voy a volver al de plátano que me encantaba. No sé cuál de los dos me gusta más, lo que sí sé es que The Body Shop es mi marca favorita para el pelo...Y últimamente para la cara también, y para el cuerpo... Vamos, que adoro TBS.

      El tocador está llenísimo y desordenado pero quise retratarlo tal cual y salió una Fito bonita (modestia muy aparte).

      Eliminar
  4. Cuando estaba en la universidad decoré mi mustio apartamento estudiantil con las botellas vacías de Arizona (reconozco que me compré toda las variedades por mero valor decorativo...)

    Por cierto, si te apetece el capricho en versión low cost, en Lidl venden a sus primas pobretonas. Las botellas son de plástico resistente (mejores para viajar), y las botellas también son bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primas pobretonas? Yo en lidl siempre he comprado Arizona original. Las traen en verano y en la campaña de productos americanos. He comprado la de arandanos, de granada y una verde con cerezos japoneses.

      Eliminar
    2. Yo también compraba allí las originales, hasta que me percaté de la existencia de las otras más baratas. Creo que también las ponen en las semanas americanas, pero como suele sobrarles stock las rebajan de precio.

      Eliminar
  5. Gadi, la intro está hecha con un poco de ironía... De hecho yo nunca he tomado bayas goji de esas inmortales... Él brocoli sí pero porque es verdura de la que a mí me gusta.

    Sandalia, millones de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo manía a esas bayas. Una vez me puse a comerlas sin ton ni son mientras veía una película y me puse malísima...Mea culpa.

      Eliminar
  6. A mi me gustan con moderación mezclados en algún guiso que les de un toque agridulce que me gusta mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esas botellas me traen buenos recuerdos, de mi vida en Arizona durante cinco años. Compré un par, como bien dices, por lo bonitas que son, y en algún momento de debilidad, porque contienen una media 15 cucharaditas de azúcar. Hay que admitir que son grandes, unos 700 ml. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre tengo botellas de ese té en la nevera, las han traído al super y me encanta. Un té azucarado de vez en cuándo no hace daño.
    Voy a probar esos Orbit.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El gel tiene Buena pinta, y los chicles igual, pero ahora han muchos sitios donde los venden, mi hermano se los echa a la avena en el desayuno o en el yogur, están genial.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.