Mi experiencia en Primor Sevilla: Missha & Zoella

10/03/2016
Estoy rezando y cruzando los dedos para que el local de Primor que abrirá sus puertas en Logroño sea como el de Sevilla y no como algunos que he tenido la poca suerte de conocer en Madrid: el primor sevillano está limpio y ordenado, radiante de luz, los pasillos no parecen haber sido arrasados por una guerra lejana y nadie te persigue por ellos  ¡es una delicia!

Mis compritas en Primor

Mi zona favorita de la perfumería, que descubrí en mi anterior (y primera) visita, es una especie de reservado con aires "fifties" que comienza bajando unos escaloncitos y termina en un tocador, y donde se encuentran las cremas de manos, los productos de Milani o de Tony Moly..., y los de Zoella que tenía ganas inmensas de conocer.

Había mil tarritos para morir de placer en el baño, envuelta en fragancias deliciosas..., pero yo acabo de encontrar una línea corporal de mimosa de la que os tengo que hablar largo y tendido (y no es la de & Other stories, no..., ¡la encuentro en Logroño!), así que ni siquiera abrí el tarro de las esencias: fui directamente a ver los neceseres, que era lo que más me tentaba, quien me conoce lo sabe.
Este precioso bolsito para las pinturas de Zoella cuesta tan solo 3,99 euros y es una obra de arte: en plástico rosa, opaco y de calidad y facilísimo de lavar, con una tierna cremallera azul, posee estampados en forma de "pintalabios" con un estilo naïf que disloca los sentidos. Prometo inminente reseña de mi neceser de otoño con esta compra como clara protagonista, el continente de todo contenido.

Missha Prism Glow Powder

Y por primera vez subí al segundo piso para conocer el "emporio Missha" que hay ubicado en él: amo esta marca, para mí la mejor de toda la cosmética coreana, libre de crueldad animal y de muchos ingredientes derivados del petróleo.
Repuse mi querida base Magic Cushion, que terminé a principios de verano y que en Primor cuesta menos de dieciséis euros, y cuando ya me iba descubrí esta impresionante polvera dorada con estampado geonétrico: se trata del naquillaje en polvo Prism glow, y por menos de veinte euros ofrece  aún más bondades que mi apreciada polvera azul piscina de Shiseido, a saber:
Un envase de lujo, factor solar spf 36, un acabado mate pero luminoso y una fórmula que borra imperfecciones.

Cuando leí esto último en la web de Missha pensé, en uno de mis escasos arranques de incredulidad: "Sí.. y también me prepara palomitas y se saca de la manga la octava temporada del Mentalista para que pueda seguir la historia de Jane y Lisbon una vez casados"...

... Eso sí, adoro sacarla del bolso y retocarme ^^

Pero ¡era verdad! Sólo la he utilizado en un par de ocasiones pero ha hecho desaparecer los tres granitos el sábado querían surgir, digamos que los abortó en sus primeras horas. El tono que compré es el 23 pero hay otro más oscuro y otro más claro. Aguanta impecable durante horas, pronto os lo enseñaré en todo su esplendor.

Por último, me llevé un par de bálsamos labiales de Crazy Runors, que son mis preferidos, y gracias a eso me aplicaron la "promo" del cuatro por tres y me descontaron ¡siete euros! de la cuenta, que quedó en 38 euros. Salí a la calle Sierpes completamente transportada, feliz, y con nuevas armas de color para combatir la nostalgia de la vuelta.

13 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de polvera. El neceser se lo acabo de ver a Eneri, lo vais a poner de moda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La polvera es una monada. Yo a veces, y sólo a veces, agradezco no tener un Primor cerca, porque me iba a costar salir de allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy con lo que a mi me gusta Misha! Me apunto esa polvera tan bonita, espero que aun queden cuando vaya para alla :) Gracias por ensenyar tus compritas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el neceser! Yo tengo ganas de probar esos bálsamos de Crazy Rumors, por sus promesas de sabores golosos y sus colorcillos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que polvera tan preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El primor de sevilla es amor. En malaga, hay uno en cada esquina. En los que estan arrasados las dependientas son agradables. En los que puedes pillar algun producto de moda suelto y desparejado, las dependientas son sargentos que te miran mal si tocas una sombra de dos euros de catrice e incluso te reprimen mientras que una gitana que pregunta por Dior y va muy arreglada se lleva un producto caro sacandolo de la caja. Hecho veridico y bendito karma. En primor, quitan el plastico de las cajas y ponen la alarma en el producto. Lo que no impide a personas con dedos prodigiosos hacerse con los productos.
    Pd. No creais que no le comuniqué a la dependienta el hurto. Todo lo contrario. Sin embargo, la dependienta, poco avispada, alegaba que queria distraerla para echar la sombra de dos euros en el bolso.
    No quiero ofender a las personas de etnia gitana con mi entrada. Admire la gracia y habilidad con la que la señora se hacia con el producto ya que me sentí ofendida por mi pinta de ladronzuela y esa señora me alegró el dia. Las apariencias engañan hasta limites insospechados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta muy mal cuando te toman por ladronzuela por un puñetero jumbo que cuesta cuatro euros, sí: yo lo he vivido y te comprendo.

      Eliminar
  7. La tienda Poema que está en Los Arcos merece mucho la pena también (es de la misma cadena) y en el mismo edificio tienes otro Primor, un poco más pequeño pero muy agradable ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué monada ambas cositas.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disculpa mi ignorancia, pero me gustaría saber con que aplicas el maquillaje compacto de Missha ¿Lo combinas con algún maquillaje fluido? Has conseguido picar mi curiosidad y quisiera probarlo. Gracias de antemano y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, eso es lo bueno: no necesitas nada debajo, no es como cemento armado (gracias a Dios) pero deja un acabado bastante cubriente y bonito. Si acaso, algo de corrector. Lleva una esponjilla de látex, no es lo mejor pero estoy buscando una borla que quepa.

      Eliminar
  10. Me encanta la polvera, es preciosa, tendría que ver la composición pero tiene muy Buena pinta. Lo de Zoella... he visto sus cosméticos y no tienen mal olor, pero químicos a todo trapo y me parecen caros para la calidad que ofrecen. Al ser un bolsito, da un poco igual.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que guay. La verdad es que estoy como loca por entrar a un Primor fisico y poder tener esa experiencia que has tenido tú.
    Me encanta tu polvera de Missha.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.