Mi primer pedido a Mr Wonderful: agendas 2017 y neceser maravilloso

11/05/2016
Me entusiasma Mr Wonderful: en esta sociedad de la prisa, el estrĂ©s y los juicios sumarios necesitamos colores pasteles y mensajes positivos para endulzarnos la vida. SĂ© que a algunas le estomaga, y que piensan que van a morir de coma glucĂ©mico si leen un solo "¡sonrĂ­e!" mĂ¡s, acompañado de un unicornio o una tostadora con ojos y boca, pero... a mĂ­ me rechifla.



Hasta ahora, mi amor era platĂ³nico (plutĂ³nico, dirĂ­a Mr Wonderful), porque lo mĂ¡s cerca que he estado yo de esta firma es cuando comprĂ© los llaveros de la amistad a medias con mi amiga Cuky, o las dos tazas con mensajes amorosos que regalĂ© a mis padres por su cuarenta aniversario de bodas, acompañados por unos bombones de la misma marca que no tienen desperdicio, aunque cuando mi madre leyĂ³ los mensajes de cada uno de los chocolates en voz alta me sonrojĂ© un poco, porque ademĂ¡s de los tĂ­picos habĂ­a otros del tipo "Contigo harĂ­a la cucharita toda la vida", preciosos, sĂ­, pero algo embarazosos.



Sin embargo ahora di el salto y comprĂ© dos absolutas maravillas solo para mĂ­: y las dos son perfectos caprichos, de esos para celebrar la vida y nada mĂ¡s, porque neceseres tengo de sobra y agenda tenĂ­a una escolar muy bonita de SĂºperbritĂ¡nico...
Bueno, esto hay que matizarlo: yo prefiero las agendas anuales a las escolares, yo querĂ­a una agenda de Mr Wonderful y no la encontrĂ©, y sobre todo mi agenda de SĂºperbritĂ¡nico tiene las cubiertas de cartĂ³n y blanco, y se me han manchado muchĂ­simo, asĂ­ que cuando vi por Instagram que las #WonderAgendas 2017 habĂ­an aterrizado, me decidĂ­ a hacer un pedido.


 Y como tambiĂ©n por Instagram me habĂ­a enamorado de este neceser en verde menta que dice "Tienes el guapo subido" ¡en dorado! (era para mĂ­, no habĂ­a remedio), pues lo pedĂ­ tambiĂ©n, no sin ruborizarme ni sin algo de dolor en la conciencia. La verdad, ahora me alegro. De toda mi colecciĂ³n de neceseres (porque sĂ­, ya es colecciĂ³n), creo que nunca habĂ­atenido uno tan rematadamente precioso, quizĂ¡s el de la tienda Isadora que comprĂ© con Cris en Sevilla, pero lo tengo en el piso de mis padres en Madrid.


 Con razĂ³n regalĂ© un par de neceseres con algunos potingues a mis amigas blogueras en mi Ăºltima visita a la capital, creo que mi subconsciente andaba ya enamorado perdido de este neceser, aunque entonces no tenĂ­a planes de comprarlo.
Llevo en Ă©l lo mismo que os enseñé hace poco, mĂ¡s el maquillaje Toleriane Teint de La Roche Posay que ha venido a sustituir al corrector de Bourjois ya finiquitado (me gusta mucho mĂ¡s), y el colorete Royal Blush de Rimmel que es un melocotĂ³n como de cuento.





 He elegido la agenda diaria, que tiene una hoja por dĂ­a salvo los fines de semana y se puede escribir muchĂ­simo, el tamaño es compacto, estĂ¡ muy bien encuadernado en formato libro, no cuaderno, y tiene mil monadas muy wonderfulosas y mensajes geniales: "Di Te quiero, sobre todo a ti mismo", "EstĂ¡s radiante"..., y otros especiales para cada Ă©poca del año. TambiĂ©n tiene recetas:


La agenda me ha costado 16,95 euros y el neceser, 13,95. Y, la verdad, ambas compras van a ser muy Ăºtiles en mi dĂ­a a dĂ­a y van a hacer mis lunes aĂºn mĂ¡s felices.

19 comentarios:

  1. SĂ­, es curioso, es verdad que el paĂ­s estĂ¡ dividido entre admiradores y detractores. Yo no puedo con estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Normal que estés como loca con el neceser es tannnn boniiiito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el neceser!! Es una monada :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca de Mr Wonderful, hace 2 años que tengo sus agendas y este año repito claro :) No sabia que tambien tienen neceseres, son muy bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta porque creo que un chute de positivismo viene genial en este mundo. Pero es verdad también que han salido tantos clones que ya empacha. Es el sino de estos tiempos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece filosofía barata y diseños un tanto simplones para el precio que tienen
    Mr.puterful por lo menos me hace reĂ­r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que decir me tenéis hasta el coño y ole mis cojones es el epítome de la originalidad y la creatividad...

      )Perdona la respuesta irĂ³nica, yo no suelo ser asĂ­ pero es que el tal Puterful me parece muy chabacano y odio los clichĂ©s: es lo de siempre, el buen rollo es filosofĂ­a barata ¿y las palabras gruesas no?)

      Eliminar
    2. "Si las guarras volaran, tĂº no bajabas ni pa comer" Mr Puterful dixit. Y un talentoso diseño de un pajarito. Perdona que insista pero tal mensaje machista me ha llegado al corazĂ³n...

      Eliminar
    3. Esa frase no la considero machista. Generalmente somos las feminas las que hablamos asi sobre otras mujeres. Terminos como lagarta, arpia y vibora suelen ser usados mas por nosotras, lamentablemente... Mr. Puteful saca los pensamientos mas inconfesables de una parte del genero femenino. A mi no me gustan la mayorĂ­a pero algunas reconozco que son ingeniosas.

      Eliminar
    4. Aunque esa frase la diga una mujer, no por eso deja de ser machista.

      Eliminar
    5. Eso iba yo a decir. Por ejemplo el "no niño, no te levantes tĂº, que lo haga tu hermana" vaya si es machista...

      Eliminar
  7. yo no habĂ­a picado aĂºn en MrWonderful y este año me he animado con la agenda, aunque en mi caso he cogido la de semana vista.
    El neceser es monĂ­simo!!

    Sobre los haters... ¿FilosofĂ­a barata? es posible, pero tienen cosas muy cucas y no podemos criticar los gustos de cada cual, son propios y todos respetables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que algunas frases empalagan. Otras no aportan chispa. Son frases facilonas dirigidas al genero femenino. Ha triunfado pero esta perdiendo frescura y tiene muchos competidores con mejores precios, que estan mejorando tambien el contenido de las frases.

      Eliminar
  8. El neceser me parece una joyita. Por colores, diseño, serenidad...¿y quĂ© mejor mensaje para un neceser?

    En cuanto al debate entre detractores y amantes de Mr. Wonderful...yo me desilusionĂ© un poco con una agenda que me compre. Es una enorme tonterĂ­a mĂ­a, pero no me gustĂ³ que para el 12 de octubre pusieran de mensaje "hoy no trabaja ni el tato", y eso que habĂ­a unos "tatos" desfilando que quitaban el hipo ajaja. Sin embargo, sĂ­ que me gustĂ³ que sacaran a los Reyes Magos el 6 de enero.

    Un abrazo y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mujer, la cucharita es un simple abrazo, no tiene nada de embarazoso. Las muestras de cariño no deberĂ­an avergonzar a nadie :-) Yo antes seguĂ­a mas a Mr. Wonderful, pero ahora me empacha un poco la verdad, supongo que me resulta ya un poco repetitivo. Pero para gustos los colores, ¡eso estĂ¡ claro!
    M*

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cuĂ©ntanos: quĂ© haces tĂº cuando se te acaban este tipo de agendas 'bonicas'? No las tirarĂ¡s, no?

    ResponderEliminar
  11. A mi el diseño me mola, pero me parece que les ha pasado como a Jodi Lavanda en su momento, que se han creado muchos clones y encima los originales se han subido a la parra con los precios( 14 euros un cuaderno grande de tapa dura cuadriculado ysin margen me parece una salvajada).

    AdemĂ¡s en el Hema y en el Tiger tienen cosas de diseño y siempre puedes hacer cosas de scrapbooking para personalizar tu mundo un poco mĂ¡s.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Como os comentĂ© una vez en una de nuestras tardes de chicas, un libro escolar de lengua de hace mucho tiempo empezaba con una lectura que decĂ­a algo asĂ­ como que el ser humano necesita rodearse de belleza... y te estoy viendo añadirle a la frase: ¡y de ternura!
    El año pasado comprĂ© la de Mr. Wonderful. He de confesar que no la he usado. No sĂ© si por grande o por el mĂ©todo en sĂ­, ya que sĂ­ uso libretitas tamaño "detective" y hago listas, listas y mĂ¡s listas.
    Eso sĂ­, el neceser es una monada, pero no puedo quejarme del que me tocĂ³ en suerte fruto de tu generosidad :D Uso el perfume y el colorete a diario y me acuerdo de ti.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta pero en dosis pequeñas porque me "empachan" demasiado. No descarto hacerme con ese neceser para regalarlo a mi mejor amiga esta Navidad, me ha parecido una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.