Lovesick de Kat Von D + Bronzed poreless de Too Faced = regalos de Vuelta al cole

8/25/2017
"Dios no se deja ganar en generosidad": es una frase  que mi madre me ha dicho muchas veces, y en la que creo a pies juntillas; como el karma que ahora está tan de moda, pero en versión cristiana: cuánto más des a manos llenas, tarde o temprano más recibirás.
Acabo de experimentarlo de nuevo, justamente en un día en el cual yo necesitaba consuelos porque atravesaba mi breve pero intensa depre post vacacional, y Rebeca (@rebesanfer83), vino en mi auxilio.

Cuando encontré en una perfumería de Haro la tan ansiada colección cubanita de Essence, (por cierto que en comentarios publicaré hoy la lista de participantes en el sorteo), me salió del corazón arramblar con cuatro neceseres y cuatro iluminadores para algunas de mis lectoras y compañeras bloggers, entre las que figuraba ella.  Y, aunque se trate de un detalle muy pequeño, se vio que le llegó al corazón y cuando nos vimos quiso regalarme un Everlasting lipstick de Kat Von D: ella había buscado el Melancholia,  que fue el que yo me probé en mi primer día de trabajo, pero estaba agotado.
Tal vez fue mejor, porque esa ausencia propició una visita a nuestro almacén favorito, con ella diciéndome "a ver señorita elija otro labial líquido mate"... Y hubo una especie de desfile de modelos de labiales, entre risas y opiniones tanto de Rebeca como de varias encantadoras dependientas de Sephora.

 El labial elegido fue el Lovesick "enferma de amor ", muy literario, muy en plan Los trabajados de Persiles y Sigismunda, y muy rosa frío lavanda con claro matiz morado pero aún dulce. Yo dudaba entre este tono y Muñeca, un melocotón pálido mucho más "yo" que acabaré comprando: ando desde mediados del mes haciendo mi wishlist, en la que casi entra la nueva paleta Naked heat de Urban Decay, una maravilla de la que tenéis un micro vídeo en mi perfil de Instagram (@makimarujeos).

Y, cuando nos fuimos a tomar un smoothie de frutas a Panaria (en mi IG encontraréis también un par de fotos preciosas de esa tarde, bien lo puedo decir porque no las disparé yo), Rebeca sacó de su bolso un último detalle que me acabó de calentar el corazón:  una polvera de Too Faced  que era suya, pero cuyo color chocolate claro se le queda demasiado claro a ella. Es el famoso Bronzed poreless, "seda pura", dijo...  Lo malo es que, en términos cosméticos, seda pura significa o viene a decir lo mismo que silicona pura, pero aplicado sobre una buena base de maquillaje le daré uso y abuso.
¡Mirad  lo bonitas que dejan mis mejillas, mezclado con el iluminador renacentista de Makeup     Revolution, y combinado con este segundo labial líquido mate de Kat Von D, que cada vez que me lo aplique me llevará de la mano a esa tarde de amistad y potingues que terminó con mi saudade post vacacional!

14 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo más este que el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más que el Melancholia, el Muñeca o el Beloved?

      Eliminar
  2. Es que me encanta leerte, pero leer algo sobre esa tarde tan sumamente divertida...¡más! Te queda de escándalo ese labial, el bronceador...¡precioso! No podía tener mejor dueña... Gracias por todo, querida. ¡Eres una crack! Un mega besazo enorme, sin siliconas ni parabenos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiremos paseo por Sephora y Génesis, señorita.

      Eliminar
  3. Muy bonito, el labial.Ya te he visto con Rebeca en Instagram, destiláis cariño y simpatía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. cierto, te deja unas mejillas preciosas. Y felicidades por tener amigas así, que te devuelvan la sonrisa en un dia gris, eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito.
    El labial te queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la variedad de tonos con KVD y Sephora es un punto a su favor, pero, para mí, cada vez que me pongo a ver swaches en Internet, no puedo decidirme con uno. Y, como solo quiero uno para probar, sigo sin comprar nada. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto la más bonita es Beloved, y luego empatadas ésta y Muñeca, aunque Muñeca no queda bien a todas :)

      Eliminar
  7. El número Premiado en el sueldazo de la ONCE hoy termina en nueve.
    Por lo tanto, la ganadora del pack uno del sorteo es:
    CARO
    (Minilittlecaro)
    Enhorabuena querida, El lunes publicaré tu nombre en la columna de la derecha y lo haré público en Instagram. Junto con la segunda ganadora que se sabrá mañana. Suerte para mañana a los participantes en el sorteo del pack dos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, así da gusto empezar Septiembre.
    (Háblanos más del producto que te regaló tu amiga.)
    Feliz tarde de Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, sin duda. Tengo que usarlo un poco más para dar mi veredicto. Las primeras impresiones son contradictorias: por un lado es un nido de silicona y eso no me gusta, y por otro lado deja las mejillas bronceadas más bonitas que haya visto en mucho tiempo

      Eliminar
  9. Detallazo, y creo que el color es muy tú, lo veo ideal para invierno y otoño, porque es frutal, pero apagado (aunque en primavera verano creo que le darás caña tambien).

    Te ha dado un básico que te quedará siempre bien y eso siempre es un tesoro. Las mejillas son amor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Enferma de amor me quedo con verte ese labial, te queda maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.