Opal (Becca) + Orgasm (Nars) = Y la luz se hizo (parejas estupendas)

10/04/2017
Orgasm es el rubor más icónico de Nars y casi debería decir de la alta perfumería, un melocotón rosado con chispa dorada copiadísimo, clonadísimo o al menos digamos, ejem, que ha servido de emulación al universo mundo de firmas de consumo. Su nombre es provocador, el sexo vende y yo soy una dama cuasi victoriana..., así que yo le llamo para mis adentros "el colorete de la noche de bodas". Y todos felices.


Opal es un iluminador de la marca Becca, recién aterrizada en España de la mano de Sephora, y no era mi producto favorito de esta diseñadora ni lo tenía catalogado especialmente en mi lista de deseos. Es más, creo que Moonstone sienta mucho mejor a pieles blancas como la mía y ése si es un iluminador de la marca que me entusiasmaría tener...
Pero antes de marcharme a Roma, en un último paseo por Sephora Logroño con mi lectora y ya amiga del alma Rebeca, encontramos un pack de tallas de viaje en la sección Beauty to go a veinte euros... y no me pude resistir. Después de un mes utilizándolo me muero de amor: diría que es un rosa champán cálido, y hasta que se me asemeja al Hot Sand de Nars que tanto ansío, o sea que acertamos por carambola.

#nofilter en ninguna foto 
Y ambos se unen... y surge la magia. Orgasm aporta a las mejillas ese halo de éxtasis de felicidad, digamos corporal o espiritual, eso es a nuestra elección.
Hubo un tiempo en el que se puso de moda en los foros de belleza la expresión "rubor nacido del interior de la piel", no sé si la pionera en esto fue Flopsy o si fue La Romana, ambas del mítico Foro Vogue, y lo aplicaban recuerdo al colorete en crema Penny Lane también de Nars que era un rosa cálido muy color piel que añoro terriblemente... Pues con Orgasm esa premisa también se cumple. Vas por la calle y en los ojos de la gente no se refleja la frase "qué bonito colorete", no, sino... qué piel tan repleta de luz y de color. Mejillas campestres.  Lol,


Pero es que Opal potencia este efecto. Ahora ya no pienso que no le siente bien a mi piel: es más, el matiz rosado y no sólo achampanado le da un toque de naturalidad dentro del ”bling bling” que a lo mejor no tendría el Moonstone, demasiado dorado. Con esta pequeña polvera he comenzado a iluminar tabique y punta de mi nariz todos los días, en plan instagrammer de la vida pero para comprar el pan o para investigar sobre Calderón en mi apartamento.
Además, lo aplico con el dedo meñique en el arco de Cupido, y con brocha en pómulos altos y sien, en esa "media luna" que tanto se estila ahora. Así, a chorro. A derrochar la luz por esas calles de Roma.


En la piel utilicé la base Toleriane teint de La Roche Possay aplicada con Beauty blender (mi pareja estupenda favorita), en los labios el Lip Cream Stain de Sephora número cinco, Infinite Rose que también compré con Rebeca y que se ha convertido en mi labial preferido ahora que ya no tengo el Peach Fizz de Guerlain (lástima que terminó el festival de hoy...)
Y, en los ojos, el Phyto Eye Twist de Sisley en el tono dos, y Benefit para maquillar cejas y pestañas: Goof Proof & Roller Lash, mi tercera pareja estupenda: la segunda, por si quedan dudas, es la que protegoniza el look de hoy.


Pero las anteriores fotografías fueron hechas en mi apartamento de Roma nada más aplicarme el maquillaje, así que os ofrezco una imagen varias horas después, en la calle. Y tenéis otra al principio del último post, el de Pupa, realizada unas ¡seis! horas después de maquillarme, y la pareja ganadora de colorete e iluminador continúa, y a muchas os encandiló tanto que ésa es mi razón para haber publicado hoy este look. ¡Espero que os guste!

19 comentarios:

  1. QUé chic suena lo de "Un apartamento en Roma", niña...de novela total, es inspirador.
    Me gusta mucho esta pareja, te queda genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja más dura será la caída. Ya empiezo a temblar pensando en la vuelta, yo Logroño era muy feliz pero estos dos meses no los olvidaré nunca.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo te queda esa combinación. Yo no me cogí el opal por temor a que fuera demasiado dordo en mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿no compraste el pack que viene con el opal en líquido? Yo estoy tentada de comprar el duo. He visto buenas opiniones. Me imagino que es por las siliconas, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo pack es. El líquido lo llevo en mi neceser de bolso porque es menos evidente y para refrescar el contorno del ojo es estupendo, pero hay que pillarle el truco.

      Eliminar
  5. Yo por mi tono de piel le tenía mucho respeto al opal, pero desde que tengo la lowlight me ha cambiado la opinión 180°. Son salud en paleta
    Solo una cosita, creo que quieres decir moonstone en vez de moonlight.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Ay, querida... Esa combinación es demoledora... ¡Me encanta! Y me encanta que te encante, te ves bella bellísima. A mi, descubrir Becca ha supuesto un gran cambio en cuanto al uso del "jailait" se refiere, ya lo sabes. Mil besitos y gracias por acordarte de mi, ¡cuquita!

    ResponderEliminar
  7. Ese combo es la perfección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estos 2 productos casan a la perfección, te quedan genial. Besos!

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchas ganas a ese iluminador, Fijate que tengo el colorete de nars y apenas lo uso ya que en mi piel morena apenas se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente es un rubor para rostros pálidos 😂 En cambio, muchas colorete de Nars son tan pigmentados que solo funcionan bien en pieles morenas, amour Gilda etc. color hitos que tuve y que tuve que regalar

      Eliminar
  10. Yo rara vez utilizo iluminador así que aunque los veo me gustan!!! pero no los compro porque luego se quedan muertos de risa, sin ningún uso, el Orgasm lo tuve hace muchos años, incluso antes de descubrir el mundo bloguer, me lo trajo una amiga de EE. UU. por supuesto mucho más barato de lo que cuesta aquí, me gustó... pero no lo suficiente como para repetir con él....


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por separado me encantan los dos productos, pero juntos es que ya quedan sublimes! Me gusta mucho el aspecto de rostro saludable que dan. Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que funcionan muy bien, pensaba que iba a quedar demasiado brilli, pero no, es bastante natural.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros últimos comentarios, es una pareja ganadora.

    ResponderEliminar
  14. Probé un iluminador de Becca (no recuerdo cual) y me quedé alucinada con el resultado final. Me encantó. Lo que no me gusta es el precio para las pocas veces que me maquillo. Y ahora lo veo en tus fotos y es que sienta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero eso de utilizar pocas veces el iluminador cambia drásticmente cuando encuentras el tuyo, te lo digo por propia experiencia. Además es un producto que ahora mismo está muy de moda, hay muchas zonas del rostro que antes no se iluminaban y ahora si. Pienso por ejemplo en la punta de la nariz, que me parecía una tontería pero favorece un montón si se hace de forma sutil.

      Eliminar
  15. Ese set de Opal al final me lo compraré, que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.