Fenty Beauty en Sephora Logroño: Wishlist, Swatches, Look & VLOG

11/10/2017
A principios de curso, y a punto de viajar, tropecé en los almacenes Sephora de la Gran Vía de Logroño con un halo de misterio y de esperanzada espera en torno a un mueble expositor fantasma, que albergaría una firma puntera cuyo nombre aún no sabíamos...
En Roma comencé a leer artículos y ver vídeos sobre la nueva sensación en el mundo del maquillaje, la marca Fenty Beauty de Rihanna, me dio el corazón que eran estos novedosos productos los que venían a Logroño de la mano de Sephora..., y no me equivoqué.


Serían mis ganas de probar estas barritas imantadas que tanto alababa la youtuber Anna Sarely, pero la idea de que mi perfumería favorita de Logroño ofreciera algo que no he podido encontrar ni en la ciudad eterna me ha llenado de emoción.
Todavía no he comprado nada de la casa pero me he dedicado a mirar, admirar, probar colores en mi piel y realizar una detallada lista de deseos, ¿os quedáis a verla?


En esta ocasión he querido comenzar por el vídeo, porque solo dura cinco minutos y es un vlog que recoge uno de mis primeros días en Logroño, pero que justamente es el día en el que fui a Sephora a descubrir Fenty beauty y otras novedades, como habéis podido ver.
Lo importante es que a esa hora, siete y pico de la tarde, mi cara era un poema de ojeras y cansancio, y la magia de los pinceles de Rihanna logró sacarle chispas y estrellas a mi piel.


¿Gracias a su fabuloso Primer o a la base de maquillaje de la que todo el mundo habla? ¿Gracias al mítico iluminador en polvo Trophy Wife? ¡No! Quizás por haber leído y visto ya varias reseñas yo tenía claro lo que me interesaba y lo que no, aunque me han regalado un muestrario de sus bases y por supuesto las pienso probar y contar aquí mi experiencia.
Pero en principio las bases de maquillaje caras no me suelen tentar, y el polvo dorado me pareció too much: yo iba flechada hacia las barritas con imán, y fueron ellas las que me embrujaron.


Mi primera impresión fue descubrir que el precio de estos múltiples era bastante razonable: veintitrés euros unidad. Aquí muchas pondrán el grito en el cielo pero yo es que me temía un precio similar a Nars, por ejemplo. No es lo mismo, me diréis, una firma con solera que otra recién llegada, pero por el lujo y la presentación y "por ser vos quien sois" se podía temer un precio similar.
Estas barras se dividen en correctores, contornos (mates) e iluminadores, y se pegan unas a otras mediante imán y eso la verdad me vuelve loca. Decidme que no soy la única, para mi tranquilidad emocional.


Pero un continente poderoso no es nada si el contenido resulta vacío, Y por eso puse a prueba estos preciosos objetos, en el dorso de la mano y en mi rostro cansado de todo el día.
Hora es ya de decir que mi wishlist, ese elengo de productos que voy a comprar en cuanto se presente la ocasión, se compone de:
- Contorno Amber: mate, frío y deliciosamente cremoso sin resultar grasiento. Por fin pude difuminar sombras en mi rostro con comodidad. Se funde en la piel de forma adorable, su matiz grisáceo no endurece la piel y en cambio le da ese aspecto natural.
- Iluminador Blonde: es la versión en crema del famoso Trophy wife pero carece de sus tropezones de purpurina. Es un dorado estridente pero frío y en la zona alta del pómulo me parece que ilumina toda la ciudad.
- Iluminador Tippin: la joya de la corona. Más que amor, frenesí; más que un iluminador, un colorete:



Un rosa amelocotonado de chispa dorada, ¿os suena la descripción? Pues que no os suene tanto porque este tono es mucho más coral y dorado que el Orgasm de Nars, más claramente melocotón y casi nada rosa..., y por eso triunfa conmigo.  Me maquillé con él los pómulos, junto a Amber y a Blonde, un toque de corrector en las ojeras y del gloss universal en los labios (ambos de la misma marca, por supuesto), y éste fue el resultado:


Son productos para soñar, son productos para brillar. Son productos para realizar con ilusión y paciencia una lista de deseos... y para regalárselos a una misma en el Black Friday, pórtico de la Navidad.

13 comentarios:

  1. A mí esas barras también me parecen geniales, imán incluido. Y el gloss lo quiero probar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss también es una gozada, no lo he incluido porque me parece más normal, pero resulta muy bonito y también lo tengo en mi lista de deseos.

      Eliminar
  2. A mí también me encanta el detalle de las barras imantadas, pero lo que más me llama la atención es la paleta de sombras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que a Logroño no ha llegado la barrita unicornio, que es totalmente morada: también la buscaré.
      De todas formas cuando haga compra en esta marca, en el Black Friday o en cualquier otro momento, dedicaré un post más profundo con reseñas ya contrastadas. Éstas eran unas primeras impresiones.

      Eliminar
  3. Pedazo de post y ya esperaba tu opinión de la nueva sensación jajajajaja.
    M.

    ResponderEliminar
  4. A mí esta marca no me dice nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué, lo suponía. A mí no me dicen nada los que se supone que son sus hits, pero esas barritas 😍😍😍 #amor

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que es una tomadura de pelo, la marca esta: esos precios, esos diseños...claman al cielo. Aparte, que quitando el tema de las barras, aportan poca cosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos, yo pienso que esa opinión (no tuya, sino que la he visto en más personas) viene mediatizada por el hecho de que sea la marca de una cantante famosa pero ¿por qué no iba a valer lo que cuesta? Hay que dar la ña oportunidad. Y eso que como digo hay cosas dentro de la marca que sí me parecen excesivas y prefiero la primera hornada a la segunda de los colorines, pero llamar tomadura de pelo a una marca en general, así, enmienda a la totalidad... no es propio de ti 😂
      Ojocuidao que a mí no me paga nadie por decir lo que digo (como siempre), pero esas tres barritas imantadas sean de Riri o de Fulanita de Tal me parece que valen mucho la pena. El contorno es de lo mejorcito que he probado.

      Ya sabéis que a mí no me gustan los booms “ni pa un lao ni pa otro”: ni todo es oro ni todo es barro en este mundo cosmético 😂

      Eliminar
    2. Me parece bastante razonable lo que dices

      Eliminar
  7. Hola Ro! Qué feliz y guapa te veo! En cuanto pase por Sephora la pruebo, a mi sí que me llaman la atención algunos productos y voy a darle el voto de confianza, luego ya veremos una vez probado.. Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que estos iluminadores estan MUY pensados para maquillaje de pasarela y no tanto de calle (que mira, para una fiesta no te digo que no, pero el dorado me parece más una sombra que un iluminador), el formato de iman es muy útil y está chulo, y las fórmulas en stick no van mal según he visto en reviews, pero veo los productos de base y primer como te dije: muy oclusivos para pieles grasas. Que para pieles con imperfecciones grandes, muy bien, pero para las demás, ocultar tanto la piel no lo veo muy bonito, porque la piel queda como "impostada", no sé si me explico... Con tapar un poco la imperfección, no hace falta tanta cobertura.

    Lo veo normal si es una base como la de Kat von D para tapar hasta tatuajes, pues mira, bien, pero tanta cobertura como me tienen algunas bases no es un poco demasiado ya? Que si buscamos que quede como una piel real, no veo naturalidad en tanta cobertura.

    Por lo demás, porque las estrellas saquen sus marcas no me parece tan terrible, abre mercado y nos hace ver que sacan productos que realmente les interesan a ellas como consumidoras y no siempre encuentran en el mercado. Todas las ideas son bienvenidas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.