Paleta Warm Neutrals de Nyx: primeras impresiones, primer look

11/13/2017
Cuando ya todas han hablado de ella, cuando estáis saturadas de reseñas, fotos, maquillajes con ella en las redes... llega Adaldrida del blog Makimarujeos de una hobbit pija, se deja deslumbrar, la compra y descubre el Mediterráneo. Y hasta se atreve a decir que es la paleta de su vida y que lo tiene todo, palabras ciertamente originales...

Luz natural, #nofilter

Pero es que desde que Ratolina recomendó la paleta Warm Neutrals de Nyx como un básico sabía que la tenían que ver mis ojos... y cuando ayer pudieron verla estos ojos míos deliraron al contemplar colores tan bonitos y tan bien conjuntados.  No es que posea los tonos de moda, que también: es que los tiene en mate y brillo (y mates que resisten ahora y siempre al invasor, ¡y pigmentan!), y también ofrece humos, chocolates, oros pálidos..., los colores de mi vida.
Comprarla junto a mi amiga la bloguera Subflava también la hace un poco más querida para mí.

Luz artificial, sin flash,  #nofilter
Y haberla abierto junto a la bloguera Tita Hellen y Mr Darcy comentando los colores en plan friki profesional suma puntos. Tengo material para un vlog de Tarde (y mañana) de chicas bloggers en Madrid que no va atener desperdicio.
Primeras impresiones: colores como para sufrir un síndrome de Stendhal, precio que no llega a los dieciocho euros y pigmentación muy buena salvo un par de sombras. Tonos de la nueva ola, rojizos en berenjena, ciruela o cobre, tonos grises, tonos "Galápagos" (es decir, parecidos a la mítica sombra de Nars), y por último dos tonos  vainilla mate y satinado que la convierten en un universo en sí misma, capaz de autarquía: podrías vivir con solo esta paleta y tu imaginación...

Luz natural, #nofilter

Un maquillaje improvisado, en el que tan solo utilicé las yemas de los dedos (cómo añoré mi brocha de difuminar de Wycon, lo que alegra la vida un pincel...)
Apliqué la sombra vainilla mate bajo mi ceja y la irisada en el lagrimal, la topo suave mate en la cuenca del ojo para hacer una transición (emoción intensa, creo que es la primera vez que intento maquillarme los párpados como Dios manda aunque sin pinceles), y la humo intensa mate de la esquina inferior en todo el párpado móvil.
Hay por cierto una sombra dorada pálido irisada que Tita Hellen bautizó como "muy Adaldrida"..., así que esta saga no ha hecho otra cosa que comenzar. To be continued...

12 comentarios:

  1. Es muy bonita, a mí NYX me gusta mucho, y el maquillaje te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y el look también
    M.

    ResponderEliminar
  3. Siendo la paleta muy chuli, tengo unas ganas tremendas que venga el furor tonos fríos, que son los que me sientan bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero como has visto, también tienes tonos neutros que son los que he usado en este look...

      Eliminar
  4. Lo habréis dicho muchas veces, pero ahora no lo encuentro, ¿donde se compra esta marca en Madrid fisicamente?
    Tengo sin estrenar la de deborah de smokey eyes en marrón, pero tiene tonos más oscuros que estos, que son más variados..

    El look bonito como siempre¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tienda en Fuencarral pero te aconsejo la de Goya, mucho más tranquila. En frente de la Concepción

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Le tengo ganas a esa paleta, va a dar mucho de sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa esa paletita...

    ResponderEliminar
  7. Más looks por favor ����

    ResponderEliminar
  8. Es que es un dorado champán muy tú, y es muy navideño y alegre, así que estas navidades le vas a dar más caña... porque bien puesta, te vale hasta de iluminador fantasioso.

    Además tiene un rojo metalizado precioso, también muy navideño.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Si no fuera porque tengo otros planes para mi auto-regalo de Navidades que incluye tonos de la misma gama, me hacía con ella. La veo muy ponible y últimamente echo en falta tonos más neutros en mis looks diarios. Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.