Regalos de Naoko: Kisskiss de guerlain en Golden Girl, mi "nude" favorito

11/19/2017
Hace justamente una semana, en el mítico Vips de la calle Goya, conocía "en persona" a una de las bloggers más profesionales, influyentes, y a la vez tiernas y cuquis del momento: Naoko, del blog Not so Addicted to beauty.


Es que no lo pudimos pasar mejor. Yo me imaginaba a una mujer refinada, sofisticada, que edita con un cuidado y una delicadeza increíbles (de mayor yo quiero saber hacer los bodegones que compone ella para sus fotografías en el blog...), pero encontré más:  hallé a una chica normal, encantadora, humilde hasta lo máximo, ¡que me dijo que muchas lectoras de su espacio venían del mío y que mi blog tiene un gran posicionamiento! Vivir para escuchar.


Como podéis ver en mi último vídeo, disfrutamos de un fabuloso desayuno americano (de hecho me invitó ella), que no es sano pero está repleto de recuerdos para mí: durante mi adolescencia iba mucho en los fines de semana que pasaba con mis primos en la capital, sobre todo en los días previos a Navidad y en los deliciosos puentes de invierno (Todos los Santos, Inmaculada...), , y ése era mi capricho favorito.
Como ya he crecido, y no a lo largo precisamente, prescindí del tocino cambiándolo por jamón cocido y me dejé la mayoría de las patatas, porque lo que me priva del desayuno es la mezcla de tortitas americanas con huevo revuelto, ¡paraíso terrenal! Preguntaba la camarera si quiero algún sirope, ¡si la gracia está en la mezcla dulce salado!


¡Que me pierdo! Después entramos en Primor y en Tiger donde me hice con este maravilloso unicornio de cuerda: a ver, no es un Pequeño Pony, no es Fanta ni Lilas, pero por tres euros me pareció una monada.
Y ahora sí, llego al verdadero núcleo del post: en pleno desayuno, Naoko me sorprendió con un paquetito que contenía dos preciosos labiales. Ella y yo compartimos la pasión por las barras de labios, pero lo que de veras me conmovió es que había elegido los tonos "porque eran muy yo".

Filtro Clarendon IG. En mi perfil tenéis los makeup details

En primer lugar, escogió uno de los labiales de la campaña de Astor con la Asociación Española Contra el Cáncer porque me oyó decir que este año, al estar en Roma, no pude hacerme con uno. El tono es el My Rose de la gama Sonrisas, que realmente aporta brillo al labio: un brillo helado, escarchado, muy "Barbie Baqueira" que diría Miss Potingues pero que para diario, en mi piel blanca y con un maquillaje potente de ojos, queda realmente bonito.


Pero, como comprenderéis y sin desmerecera  ninguna firma española (faltaría más), me quedé embobada al sacar de la bolsita nada menos que un KissKiss de Guerlain, el número 300 Golden girl que un día dije, hace mil años, que me gustaría tener. Ella se acordaba. ¿Sabéis el baño de satisfacción que se siente al saber que una de tus bloggers de cabecera realmente lee y sigue tu pequeño espacio?
Dejemos aparte el sublime envase, dejemos incluso aparte, aunque resulta difícil, la textura perfecta: habría mucho que decir pero ya se ha dicho, incluso yo lo dije. Vayamos a la novedad:

#nofilter

El color y el acabado. No es la mejor fotografía del mundo, ayer la luz era traicionera. Pero tanto en el vídeo como en ella podéis ver dos aspectos importantes: el aspecto cremoso y ultra hidratado que deja en el labio (¡por fin!) sin derretirse sobre él ni escurrirse por sus comisuras. Y ese tono desnudo pero vivo: no, no es dorado..., ¡es matiz melocotón! Serán obsesiones mías, que adoro este color por encima de todas las cosas... cosméticas, pero yo le veo un poderoso subtono albaricoque, y no me puede hechizar más.
¡Gracias, Naoko! La próxima vez invito yo... y regalo yo.

13 comentarios:

  1. Qué bonitoooooo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos ambos, y los ratos en buena compañía, lo mejor de todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se os ve felices...

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto, precioso el trasfondo, precioso cómo te queda el Kiss Kiss de Guerlain, y preciosas las dos.
    Sí, ese tono lo incluyo en Barbie Baqueira, aunque le falta un punto más de rosa, pero a ti te queda bien, que es lo que me alucina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quizás porque soy muy blanca, pero blanca fría...
    Gracias por tus palabras, Bea, es un post emotivo y algo egoblogger que a lo mejor interesa menos, pero me ha encantado hacerlo y he puesto mimo en él, y creo que se nota

    ResponderEliminar
  6. Cuanta gente guapa en ese vídeo (y conste que no lo digo por mi XD). Qué raro, tú con un labial melocotón! XD. Tiene pinta de ser de los cremositos que tanto disfrutas.

    Hay que repetirlo prontito.

    Muases

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que te favorecen los nudes con su tono melocotón.

    ResponderEliminar
  8. Regalazos! Epero que los disfrutes mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estás mejor de pelirroja

    ResponderEliminar
  10. No me gusta que pongas una fotografía retocsda para enseñarnos un labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suele gustar poner filtros, lo que es retocar no he retocado nunca, pero cuando lo hago lo digo. Y suele ser por algo muy necesario: los únicos filtros que solo usa son los que dan más luz, y en ese día en el que hice la foto no se veía bien el color de la barra y con este filtro sí que se puede ver.

      Eliminar
  11. Aisss llevo toda la semana de cabeza y no puede ser que me haya perdido yo este post! Muchísimas gracias por tus palabras, me has emocionado. Es un honor para mi aparecer en tu blog y que me dediques un texto porque sabes que me encanta cómo escribes y cómo cuentas las cosas. Me alegro un montón de que te gustaran los pintalabios, el Kiss Kiss era una apuesta segura porque tú misma lo habías comentado y aunque soy un poco despistadilla en el día a día, tengo un memorión de elefante en general :-) Me hizo muchísima ilusión que te acordaras de mi en tu visita a Madrid y cuando quieras compartimos otro ratito de desayuno, confidencias y compras cukis :-) Aquí tienes una amiga para lo que necesites. Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.