El color del las galletas de jengibre, tan anglosajón y navideño, ha sido el elegido por Too Faced como buque insignia para inspirar su última creación de la gama Melted Matte, labiales líquidos que antes eran de larga duración pero brillantes, acharolados, y ahora se ajustan a la moda y adoptan un tacto de terciopelo.
 |
|
Con esta última compra, totalmente imprevista, os felicito la Nochebuena: acudí a Sephora para reponer su corrector HD que me entusiasma y se me había terminado, me llevé el tono Peach que es claro y se adapta perfectamente a mi piel pero con un subtono cálido dorado sublimeme llevé el tono Beige Rose perfecto para iluminar la ojera, y cuando iba a pagar..., mis ojos se fijaron en un cartel que rezaba "30% de descuento" sobre algunos productos novedosos de Too Faced. El más apetecible era este festivo tubo color rojo teja, con el envase más navideño del mundo: relieve de letras en dorado y tapón estampado con muñecos de jengibre.
 |
|
Tomás lo abrió para mí, con idea de mostrarme su aroma y acabar de enamorarme: en el tubo este labial huele exactamente a galletas especiadas de navidad. Una vez lo aplicas, el olor se desvanece con delicadeza. Este producto cuesta unos 22 euros pero con el treinta por ciento de descuento se me quedó muy bien. Recuerda un poco al Extotic de Nyx pero guarda varias diferencias, además del precio claramente mayor:
La primera, Gingerbread man de Too Faced resulta mucho más intenso y a la vez más alegre que Exotic de Nyx. La segunda, el labial que acabo de adquirir no necesita casi bálsamo ni preparador, su textura rica no estropea los labios. Y la tercera, consecuencia de lo anterior: la boca no queda cuarteada sino aterciopelada.
Para este look, que bien puede serlo de Navidad, he maquillado la piel de todo el rostro con un par de toques de corrector HD de Sephora en el tono Peach, utilicé el mismo producto pero en el tono Beige Rose bajo las ojeras, diseñé las cejas con el Goof Proof de Benefit aunque como siempre me quedaron regular..., y apliqué dos productos claves últimamente en mi neceser: el colorete Rosa Pesca de los High Tech de Debora Milano en las mejillas, y la sombra en barra color topo de la colección navideña de Flormar.
...Y, creo que es evidente, pero para estas fiestas he vuelto a ser rubia, rubísima. Pedí mechas doradas en la peluquería, pero me dejaron como Doris Day. No, como Doris Day no, me dice mi amiga Myriam: ¡Como Daenerys!
Qué bonito...
ResponderEliminarFeliz Navidad, Rocío
ResponderEliminarM.
Me gusta mucho más este que el Exotic, es más intenso, más quemado, y más sexy.
ResponderEliminarEstás muy guapa.
Felices fiestas, super rubia!
¡A mí también! Aunque solo fuera por lo cómodo y cremoso que es. ¡Feliz Navidad!
EliminarMe parecía más burdeos en el envase, pero es un cereza precioso.
ResponderEliminarFeliz día!!
No es Burdeos ni cereza, sino un rojo teja muy intenso y alegre, muy navideño.
Eliminar¡Simplemente me encanta! ¡Guapa!😘😘
ResponderEliminarEs como un rojo quemado, me gusta...
ResponderEliminarEl pelo te queda un poco pegado al casco, lo prefiero natural.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, de hecho lo lavé para Navidad.
EliminarEl labial es muy bonito, y a mí me gusta el color que te han dejado en el pelo :) Besos!
ResponderEliminarLo necesito en mi vida, lo buscaré porque es taaaan bonito a tantos niveles...
ResponderEliminarSi te dejan como Daenerys merecen que les quemes la pelu con el hálito de tus dragones, como poco (aunque yo te veo fantástica).
Besotes
X DIOS!!!! Es el labial más lindo de estas fiestas. Voy a dejar mi severa potidieta y me lo regalaré! ! Hermosooooo
ResponderEliminarLo olvidaba....para mi. El cabello rosa te sentaba genial. Porque duro tan poco? ?
ResponderEliminarPorque fui a la peluquería 😭 Pero volveré a él muy pronto...
EliminarTe queda precioso!!!
ResponderEliminarTiene un tono y unas caracteristicas que me llaman la atención.
Un beso!