Reflexiones en la bañera (XXXV: Bomba Intergalactic de Lush)

Ya esta aquí la primera entrega de la saga (fuga) de Reflexiones en la bañera del año 2018..., y con vídeo explicativo incluido, para las que esperabais ilusionadas esta sección. Porque en la víspera de Nochevieja del ya pasado año reflexioné sumergida en nada más y nada menos que un océano azul.


El pensador... Algunas veces, me baño y pienso. #nofilter

Y es que en Madrid y en tan señalada fecha pude probar por fin una bomba de baño de Lush que se ha hecho famosa entre mis primas y sobrinos, la Intergalactic que tenía el súperpoder de teñir el agua de azul..., azul noche, mi tonalidad favorita..., color azul fantasía... con torbellinos de otros colores a lo unicornio... y con purpurina. ¿Se puede pedir más? ¡Que empiece el festival, quiero decir, las reflexiones!


1. Lo primero, el vídeo, sacado de mis stories y naíf total, como todo mi canal. Pido disculpas, eso sí, por su brevedad, ya que no dura ni dos minutos, pero los suficientes para haceros una idea de la explosión de magia que inunda la bañera en cuando el producto roza el agua caliente.
Eso sí, una bomba sirve para un solo baño por lo cual la sesión de magia relajante sale a unos casi cinco euros, lo mismo que una hora y media de circuito hidro termal en el spa municipal de Lobete en Logroño..., pero merece la pena.

2. El agua se tiñe de un azul de ensueño, con muchísima brillantina pero luego el color se escurre y no tiñe los azulejos ni la loza.  No hay que sufrir.

#Nofilter

3. Por contra, el aroma es muy suave, aunque gozoso: huele ligeramente mentolado, y un poco a madera, pero sin ser masculino. Un olor balsámico e invernal. De hecho me lavé el pelo con una muestra que me dieron en Lush del champú Daddy O, especial para rubias, que es de color violeta intenso y huele con intensidad a violetas..., y era ese aroma el que prevalecía en mi baño.
4. La primera vez que vi el efecto de esta bomba en el agua pensé en las películas Disney, en concreto pasaron por mi imaginación La sirenita, Fantasía... y Frozen.
Y de la película Frozen volví a acordarme cuando vi el vídeo "Algo de paracaidismo", de Vape, en el que JPelirrojo y Roenlared anuncian su ruptura.


5.  No sé si va a sonar estúpido o frívolo o ambas cosas, pero me han partido el corazón. He sufrido en el pasado con el fin de la historia de amor de mis amigos, pero es que JPlirrojo ¡ni siquiera me cae bien al cien por cien! Lo conocí con la polémica de sus tuits sobre maquillaje y sobra decir cuál era mi opinión: en contra de su discurso. Pero empecé a ver Vape para darle una oportunidad y Ro me robó el corazón con sus repasos de comentarios..., y poco a poco el pelirrojo también se metió en mis bolsillos, con sus virtudes y sus defectos.

6. Ahora se han separado y lo han hecho maravillosamente bien, se ve un fondo de amor en cómo se tratan... pero duele, y ese dolor me hace sentir frágil y tonta. Muy tonta. Modo PDS = Pobre Diablo Sentimental activado.

7. No puedo terminar estas reflexiones sin recomendaros un libro, como antaño: La hija del tutor, de Julie Klassen. Lo encontré en Madrid aquella tarde, me lo regalaron los Reyes Magos y me ha ayudado a paliar la saudade navideña. Es una mezcla entre Jane Austen y Jane Eyre, como dice la crítica, pero mucho más. Una historia de amor conmovedora, con un delicioso sabor brittishvintage.

11 comentarios:

  1. La bomba me ha encantado, qué gozada y qué relax para la vista. Mira que no me baño - por mal que suene - pero con bombas de este estilo haría una excepción de vez en cuando.
    Con respecto a Jpelirrojo y compañía: uso Youtube para aprender. Me gusta ver vídeos de maquillaje, ejercicio o alimentación saludable que me aporten cosas y luego hay pequeñas excepciones que veo porque la persona en sí me gusta, me atrae...pero estos que nombras no me han enganchado nunca así, y no me aportan nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio estoy de acuerdo contigo, comparto esa visión, yo solo consumo YouTube para aprender y solo canales de belleza. Pero con algunos miembros de septiembre 13 hecho una excepción: y veo sus canales por diversión, por evasión, dado que no tengo tele y no me gustan ciertos programas. Pero tampoco comparto la idea de que no aporten nada estos youtubers: Parto de la base de que no me gusta la polémica ni el mal rollo por lo cual paso de gente tipo Auron, Dalas, Soy una pringada que ahora hace tanta gracia y a mí ninguna..., e incluso dentro de Septiembre 13 no veo a los antiguos que se fueron y hubo tema, Chus y Rush, ni a Celo o Zeus ni a Alberto TM pero: de Christian Villanueva y Mr Currice me gusta la voz y cómo cantan, de Ro me gusta el humor y de JP me gustan algunos de sus raps y sobre todo me entusiasman sus vídeos de salto en paracaídas y túnel de viento. No se puede hacer una enmienda a la totalidad en plan: no aporta nada, o al menos esa es mi opinión...
      La bomba es una pasada, sí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. ¡Ojo! No he dicho "no aportan nada", he dicho "a mi no me aportan nada"
      Y no puedo evitar que así sea, Rocío.
      No digo que esté mal que nadie disfrute con ellos. Digo que yo no lo hago.
      Un besito!

      Eliminar
    3. Es verdad, no había caído en el detalle de “a mí”, y eso lo cambia todo.
      Por cierto, menudo ladrillo de respuesta te he colocado, la estaba leyendo y pensé: me he quedado a gusto puntualizando lo que yo pienso, ¿eh? 😂

      Eliminar
  2. Qué gozada de baño, me ha gustado muchísimo el vídeo. A esos dos no los conozco pero un poco de cotilleo yutubero no hace daño a nadie...
    M.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo no necesita ser más largo en un mundo con prisas. Con apenas 2 minutos se aprecia el mensaje de paréntesis de descanso, que tan bien viene de vez en cuando.
    Respecto al ema youtubero, ni frío ni calor, no sigo a ninguno de los que nombras, nunca me han llamado la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa bomba de baño, lo que me da miedito es que se queden luego restos por la bañera, pero si dices que no, igual me animo a probarla. Supongo que la piel tampoco la mancha ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el único lugar donde deja color y rastro es el agua... y el agua escurre. Por ejemplo al salir había gotitas brillantes en la bañera, pero con un chorretón de agua limpia se fueron. Supongo que si lo hubiera dejado allí habrían dejado cerco, pero vamos, hice lo mismo que tras cualquier otro baño.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración, siendo así cuando me acerque a una tienda Lush la compro para probarla. Es que te lo preguntaba porque con alguna cosa para el baño me he llevado alguna "sorpresita".

      Eliminar
  5. Ese agua azul es como de cuento, sí. Y el vídeo estoy de acuerdo con Miss Potingues, para qué más?

    ResponderEliminar
  6. A mi tus vídeos bañera me crean amor odio: me encantan porque son relajantes pero vivo en un "ay, como se le caiga el móvil". Me pasaría con cualquier persona manejando una cámara cerca del agua, no es personal, es que soy así de angustias.

    Jotape y Ro, como que no me llegan a la patata, pero no me alegro de las separaciones, cuando has vivido una separación de personas que querías y que eran significativas para ti, reemprender tu vida desde cero es muy dificil y doloroso. Y sé que ponen todo de su parte, es un dolor que no le deseo a nadie, pero sí es para bien, porque así lo han decidido, sólo se les puede desear lo mejor y apoyar. Como habitual de su canal, seguro que agradecen ese mensajito de apoyo en alguna red social.

    Yo también veo más programas en Youtube que en la tele, creo que es una alternativa. Si te gusta la música clásica y las bandas sonoras Jaime Altozano te va a chiflar, porque te lo explica todo y lo vive.

    Muases

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.