Rebajas de enero, primera parte: Master Blush Palette de Primark

Tradicionalmente no era mi costumbre "salir" en busca de rebajas de enero, que solían recordarme el fin de la Navidad. Pero, en ocasiones y sobre todo en los últimos tiempos, las rebajas me encuentran a mí. Es lo que acaba de ocurrirme en Primark, donde encontré un verdadero tesoro de tocador por la mitad del precio que piden en temporada alta...


El primer día en el que me sentí persona, tras toda una semana en cama por faringitis, decidí entrar en el Primark del Centro Comercial Berceo para echar un vistazo a los productos de maquillaje que había sugerido Ratolina en su vídeo: sí, este sería un claro caso que ilustra la frase “YouTube me hizo comprarlo. Cada vez me chifla más esta adorable mujer y su increíble buen gusto cosmético.
En esa visita me encapriché de un bolso de la colección Harry Potter tipo satchel que me persigue en sueños, pero por una vez fui buena y me centré en el maquillaje.


Y me llevé a casa dos de los productos que había recomendado mi Youtuber de cabecera: un fijador de cejas por su precio normal, dos euros y medio, que aún estoy probando, y esta auténtica maravilla : Master Blush Palette, una paleta recia y muy elegante, de cara inspiración Mac, con tres hermosos coloretes en polvo y otros tres bellísimos rubores en crema.
La tonalidades me robaron el corazón, me dejaron sin habla..., y cuando en casa pude catar la mercancía introduciendo mi dedito indiscreto en ella, ya me volví loca e inventé sonetos en su alabanza.


Los coloretes en polvo son: un rosa frío color buena cara subido, un melocotón alegre y luminoso aunque de acabado mate que lo tiene todo para enamorar, (no preciso decir que es mi favorito), y un rosita bebé apagado color niña buena.
He probado en varias ocasiones los dos últimos, el rosa lo veo demasiado intenso y me da miedo, porque este polvo pigmenta muchísimo. Además dura varias horas en la piel y desaparece con dignidad.


En la fila inferior hay tres pastillas en crema que me infunden un temor reverencial porque las supongo un mar de siliconas, pero tras una buena crema hidratante con buenos principios activos y una base de maquillaje respetuosa me he atrevido a utilizar al menos en de la esquina derecha, un ciruela malva que me hizo enloquecer, y no ha irritado mis mejillas. Los otros dos tonos son un marroncito beige desnudo y un melocotón espejo del colorete en polvo.


Aquí tenéis la "foto de familia" y podéis ver la intensidad del color y cómo transfiere. Ratolina comentó en su vídeo que los rubores en crema también podían ser utilizados como labial, y como el tono ciruela me llamaba a gritos decidí probarlo a la par en labios y pómulos:



Es un color ideal, dulce, como de golosina de mora, como de niñez y de inocencia. El acabado es mate también pero jugoso y nada plano.
Por favor, no juzguéis mis cejas, tengo que ir a depilarlas pero no encuentro el momento. Eso sí, el gel fijador de Primark las deja en su sitio y bien peinadas durante todo el día, lo que no puede es hacer desaparecer los cañones que asoman por debajo...




Pero mi tonalidad favorita de la paleta es el melocotón en polvo, en la fila superior: un rubor clásico, fresco y nada polvoriento. Es tan vivo y tan alegre que enciende el rostro por sí solo. No parece mate, de toda la luz que aporta. Sólo por él habría pagado los ocho euros que cuesta la paleta en temporada normal, cuanto más los milagrosos cuatro euros que pedían ahora por ella.
Probé, también,  a combinarlo en el labio con su compañero en crema, pero éste no me satisface tanto porque parchea un poco sobre la boca. Sin embargo, encontré en Sephora otra ganga, también a mitad de precio, que aparece en estas dos imágenes y que pronto aparecerá en solitario en este blog. To be continued!

16 comentarios:

  1. Es preciosa... me gusta el último look

    ResponderEliminar
  2. La paleta de coloretes es preciosa, y si encima la has encontrado a mitad de precio, mejor que mejor. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vi el vídeo y la paleta, y me tentó en principio, pero luego pensé en que realmente los coloretes en crema los uso poco, en que cuando van juntos crema y polvo acabo cogiendo manía a la paleta en el 90% de las ocasiones, y en que tengo coloretes maravillosos de los que estoy disfrutando muy parecidos.
    Ahora, ese ciruela...creo que tengo algo parecido de Pinaud por ahí, habrá que rescatarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy feliz por el ciruela y el melocotón... Precisamente porque tengo ningún colorete en crema, me pareció versátil la paleta y siempre puedo utilizar esos furgones de labiales.

      Eliminar
  4. Yo no uso coloretes en crema ya porque he visto que con mi tipo de piel no terminan de quedar muy bien. Ratolina como la tiene seca, usa la mezcla de crema y polvo y le queda precioso.
    Los tonos me gustan mucho, los seis.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es tentadora, sobre todo por los coloretes en polvo, que me parecen preciosos, pero yo es que crema no los uso, no se me da bien aplicarlos. Con los que son en polvo es otra cosa, aunque reconozco que ponerme el colorete no es lo que mejor se me da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto, a mí en cambio el colorete es casi lo mejor que se me da. Con la piel y los labios, y lo peor delinear los ojos y maquillar las pestañas. Un abrazo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
    2. Ahora que me he animado a comentar, ya me verás por aquí de cuando en cuando.

      Eliminar
  6. Y ¿no darán grasa los coloretes en crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la piel grasa pero si muy sensible al aceite, y no me ha dado ninguna reacción.

      Eliminar
  7. A mí hay dos cosas que me preocupan: 1- que se mezcle polvo con la crema en el mismo estuche y 2- que el tono más oscuro quede como si te hubiera maquilado Urtain. Por cuatro euros merece la pena experimentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a Urtain, pero a mí el ciruela mauve me fascina, eso sí, no estoy acostumbrada a coloretes en crema y a lo mejor lo difuminé mal.
      Respecto a la convivencia polvo crema, si hubiera sido una paleta de cartón con godets menos definidos te daría la razón, pero créeme que se trata de una paleta recia y muy limpia, hay espacio para todo y no mancha.

      Eliminar
  8. Me pasa como a Miss Potingues, estos en crema a mi no me duran y lo peor, a mi seguro que me saturan el poro, así que comprarme 6 coloretes para que 3 se pongan malos como que no me llama, seguro que termino depotando los cremosos para que no llenen de bacterias la paleta y tirándolos (porque no los iba a usar y seguro que me caducaban).

    Pero los colores son muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los estoy usando más en labios, así que para mí es una paleta de coloretes y labiales 😂😂😂

      Eliminar
  9. Tengo unas manías raras pero no me gustan los coloretes en paleta.Siempre sueltos.
    Solo tengo una paleta de coloretes para el maletín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo también los prefiero sueltos 😘

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.