En Primark... coloretes iluminadores por menos de cuatro euros

3/15/2018
La perfumería de Primark merece que por una vez en mi vida formule algo parecido a un silogismo matemático: mi atracción por ella es proporcionalmente inversa a la pereza que me causa la perfumería de Mercadona.
Si en aquélla todos son frustraciones con algún rompimiento de gloria, en Primark los pocos chascos que sufro se compensan con la infinidad de alegrías que suele brindarme.


Y no hablo solo de alegrías materiales sino más bien de las espirituales, de las que perduran porque no se agotan en un producto sino que las causa un ser humano: hablo de la inmensa alegría de disfrutar al máximo junto a una gran lectora y amiga.
Porque a Primark puedes ir solita, claro que sí..., pero no tiene tanta gracia. Lo mejor es ir acompañada, y si es con La Rebe, antaño lectora de mi blog y hoy amiga y bloguera, plato de natillas. El último vídeo que subí a mi canal recrea en seis minutos una tarde de maquillaje y risas ad infinitum...



Como podéis ver en él, caí con unos pañitos de micro fibra que estoy probando para retirar el maquillaje, pues quiero saber si son mejores que las toallas de rizo y que los discos de algodón para ese fin..., y con dos coloretes iluminadores llamados Double Dimension en clara emulación a Mac (al igual que el envase), que por tres euros y medio cada uno pigmentan muchísimo y con gran belleza.


Comencemos por mi favorito, oh, ah, ¿de qué tono será? Se llama Bali y como afirma La Rebe, que se ha revelado como una gran descriptora de maquillaje, "es muy peach, es muy tú".
Un iluminador melocotón puro, claro pero tan tornasolado y reflectante que parece bronce, ¿a qué me recuerda?


Sí, aquí lo tenéis: es un punto más pálido pero muy, muy, muy similar al iluminador Peach Kiss de los Skin Kiss de Make Up Revolution, solo que por la mitad de precio y con el doble de suavidad.
- Adaldrida, pero tú "ya" tenías los Peach kiss...
Error: en el momento de mi visita a Primark creí haberlos perdido irremisiblemente. Hoy mismo los he encontrado escondidos en una cartera de ordenador portátil, donde nunca recordaré haberlos colocado antes...


¿Es un tipo de karma surrealista, o es Dios que juega al escondite conmigo? Sea como sea, el tono Bali de Primark me ha encandilado:
Ésta soy yo cansada, a falta de sueño y con la piel bastante machacada, pues una luz serena y melocotón lo inunda todo. He intentado incluso iluminar lagrimal y arco de Cupido, algo que nunca hago porque me sale fatal: no tengo labio y me desbordo (como se puede ver en la imagen), y la zona interna del ojo es la única que tengo con textura y líneas de expresión...


Y llegamos al otro colorete iluminador, Tahiti, que la incomparable Rebe denomina como un rubor "de Barbie borracha". Definición muy certera: se trata de un color rosa pálido con matiz plata. Supongo que Ratolina vería en él un festival de glitter, pero a mí (que no soy tan elegante ni tan sibarita como ella) no me parece nada basto aunque brillar, ¡brilla!
Pórpora Porpita dijo que para su piel era demasiado claro y deslumbrante, pero algo bueno debía tener ser Blanca Nieves...


Mirad lo bien que casa con el labial Lovelorn de Mac, y con sombras vino y cobre de la paleta Warm Neutrals de Nyx. Además en esta fotografía ya le he pillado un poco más el truco a esto de iluminar labio y lagrimal...
Me entusiasma. Llevo años, muchos años, buscando un colorete rosa que le siente bien a mi piel, y creo que lo acabo de encontrar... por menos de cuatro euros.

13 comentarios:

  1. Parecen muy bonitos y te quedan genial. Yo no he tenido ni una experiencia buena con nada del primark. Todo me da como alergia y me irrita, ni idea de por qué. Las toallitas desmaquillantes me pusieron la cara como un cristo. Deben de tener algún componente que me irrita.
    De Deliplus, sin embargo, me encantan muchas cosas, principalmente los labiales. Uno de ellos, de los cremosa, el numero 5 es mi labial favorito de la historia :) Me gusta tanto que aunque he buscado hasta dupes de mac, sigue siendo mi favorito.
    Un besito, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente los labiales es lo mejor que tiene deli plus y lo que más me gusta, ahora ando enamorada del metálico melocotón de la colección metálica. Y ese cremoso número cinco si es un nude amarronado pero con base rosácea (y creo que sí), me encanta y también ha sido uno de mis favoritos y no tiene parangón 😂.
      Respecto al maquillaje de Primark, quiero hacer una matización: nunca he probado nada que fuera directamente a la piel, tipo crema, base, o toallita desmaquillante. No se me ocurre porque no tengo la piel para bromas, todo lo que he tenido es de tipo polvo que van encima siempre de una base protectora.

      Eliminar
  2. Mira que de entrada pensé que me iba a gustar más el rosa, pero viendo el swatch, el más anaranjado me ha encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me va a tocar pasar por Primark, pero es que me da una pereza...Entre que me pilla lejos, y que luegoestá todo desordenado, roto, sucio, y superpoblado, se me quitan las ganas de todo, y cuesta ver la belleza de ls cosas.
    Lo de Barbie borracha, habrá que estudiarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Logroño no hay ese problema, al menos por ahora. Si vas el video verás que todo está bastante ordenado y limpito 😂

      Eliminar
  4. AsaaaaaaaaaaaaaH

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos aunque los iluminadores no los uso, así que no creo que pique con ellos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo para quitarme el maquillaje compré hace poco en Primark un paquete con tres manoplas que llevan la mitad de microfibra (retira bastante bien el maquillaje) y la otra cara es de una tela como con relieve a cuadritos, que pone que es exfoliante. A mi no me van nada mal, y se lavan bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi las toallitas de microfibra me están dando la vida, ya las reseñaré dentro de poco

    ResponderEliminar
  8. Voy a comprar un neceser de Gorjuss a Mercadona tras leer tu blog. Le pregunto a la dependienta si es para adulto o para niños. Me indica que es para niños pero se lo están llevando los adultos. Así que decido llevarme uno para mi sobrina que va a cumplir seis años y cuyos padres se acaban de separar recientemente y ella está durmiendo de casa en casa con la custodia compartida (hoy con los abuelos de un pueblo, mañana con el padre en la ciudad...). Le explico que es para guardar sus productos de aseo (porque no sería la primera vez que se deja un cepillo de dientes en una casa y duerme en otra). ¡Ay, Rocío! La madre que pide que guarde sus clicks de Playmobil y salta: "¡Claro que sí! ¡En mi bolso nuevo!". Conclusión: Va a seguir teniendo 5 o 6 cepillos de dientes repartidos por media Andalucía pero los clicks están en una bolsa monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo llevo la papelina de salmón marinado y el cacharro de humus al trabajo para comer en mi bolso de GorJuss

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!! Me han gustado los dos!! Además te sientan fenomenal!! Pasaré por Primark a buscarlos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Barbie borracha seme ha clavado en el subconsciente con pegamento de contacto, así te lo digo.

    Yo creo que el iluminador tiene su funcion y el colorete la suya, porque una cosa es más mezclable que la otra, pero no tienes porqué sentirte mal en esa compra.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.